Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Madre del amor hermoso!. Batman:Arkham City ha vendido 4,6 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento. Y todavía no ha salido en PC... Impresionantes las cifras!!.

http://www.3djuegos....ones-de-juegos/

 

Si el próximo Tomb Raider alcanza en total esas cifras voy de rodillas a Lourdes xDD!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woww que locura. Había demasiada expectación con el juego, pero no pensé que para alcanzar esas cifras en la ¿primera semana? (realmente en Europa lleva solo desde el Viernes).

 

Seguro que ya estarán pensando en la próxima entrega...Ojalá TR vendiera eso así de fácil en estos tiempos que corren...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis felicitaciones a los de Rocksteady. Han vuelto a repetir el mismo éxito de la primera entrega. Aún tengo que esperar hasta noviembre para jugarlo (estoy ya locodrooler.gifdrooler.gif), pero estoy seguro de que es un señor juegazo.

 

Yo también deseo de que Tomb Raider se venda así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso!. Batman:Arkham City ha vendido 4,6 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento. Y todavía no ha salido en PC... Impresionantes las cifras!!.

http://www.3djuegos....ones-de-juegos/

 

Si el próximo Tomb Raider alcanza en total esas cifras voy de rodillas a Lourdes xDD!.

 

Increíble lo que está vendiendo este juego. Espero que pronto salga para PC, para poder pillarlo. El primero fué una obra maestra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duración del modo historia es más o menos la misma que el anterior, pero al acabar el modo historia solo tienes un 30% del juego completado. Todo lo demás son misiones secundarias que tienes que hacer hasta conseguir el 100%.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Batman Arkham Asylum ahora en la App Store.

 

http://itunes.apple.com/us/app/batman-arkham-asylum/id469363039?mt=12

 

Parece que Apple, ahora se esta enfatizado mas en los juegos, al igual que las empresas desarrolladoras =P; yo ya lo tengo para PS3, pero segun esta version trae todo el Contenido Extra

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristati...731c446&pic=GEN

 

Batman Arkham City vuelve a retrasarse en PC Saldrá a finales de noviembre.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

La versión para compatibles de Batman Arkham City llegará una semana más tarde de lo previsto. El videojuego de Rocksteady no se lanzará el 18 de noviembre, sino que no se pondrá a la venta en PC hasta el día 25. Se trata de un nuevo retraso para la edición del juego para PC, que llega un mes más tarde que el resto de ejemplares –en PS3 y Xbox 360–.

 

Batman: Arkham City (Xbox 360)

 

AAAAAAARRRGHHHHHHH!icon_yikes.gificon_yikes.gificon_yikes.gificon_bash2.gificon_bash2.gificon_bash2.gifmad2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto!. El Batman :Arkham Asylum es el mejor juego del 2009 junto con el Uncharted 2. Creo que la Edición GOTY (Juego del Año) está a muy buen precio. Lo vas a disfrutar muchísimo. Es facilillo, pero hay bastantes cosas por hacer y su factura es impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡POR FIN! ¡LO TENGO! ha sido muyyyyyy larga la espera, incluso el mismo dia de lanzamiento han tardado bastante en llegar y activar (15:30 por ahi que lo han puesto a la venta) pero ha valido la pena.

 

De momento lo paso como un enano con el juego. Hay muchas cosas por descubrir y ver. Y Catwoman es tope guay con esa agilidad suya.

 

Lo único que le achaco es la instalación, que fue muy larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...