Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

La espera de Batman Arkham City para PC valió la penasmile3.gif. Estoy maravillado con los movimientos de cat woman, y con el juego en sí. Lo que no me queda claro sobre la felina, es que si al haber activado el juego en Games for Windows Live, queda desbloqueado los escenarios exclusivos para ella. En la caja viene una hoja con la clave de activación, pero también dice que para desbloquear a cat woman como personaje jugable, se tiene que canjear el código, y sólo viene la clave del juego.

 

Si alguno me lo puede aclarar se agradecerá, ya que no se si lo que aparece en el juego forma parte de la historia, o ya es la DLC de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego está genial!. Si bien se echa en falta los momentos del espantapájaros de Arkham Asylum, en este Arkham City lo han bordado y complementado con unos jefes dignos y variados y más tareas por hacer. Ayer me tocó vérmelas con el

pingüino y su amiguito de cuatro metros

, y lo pasé como un enano. Otra parte muy adictiva es las arenas de combate en los retos, que con cat woman es una maravilla. La verdad que es muy, muy recomendable, y en pc luce unos gráficos muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy encantado con el juego! Y me queda mucho por hacer, asi que me va a durar bastante.smile3.gif

 

Ahora voy por:

 

 

Enfrentandome con Mister Freeze, que me está costando un poco, porque me estropea los escondites y va tomando medidas contra mis ataques conforme se los hago.

 

De las misiones secundarias ya he detenido a Zsaz , Deadshot y Bane y he rescatado ya 3 rehenes de Riddler, y voy a por los otros puzzles que me quedan, que son difíciles. También me queda saber quién es el asesino de las identidades y desbloquear una misión paralela mas, que no sé cuál es.

 

 

Cuando me termine por completo el juego, os cuento mi veredicto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar la historia principal y he de decir que el juego es treméndamente bueno. Los personajes de la historia son de lo mejor y la belleza de Talia es indiscutible, y como no, una vez más el Joker nos hace reir con su carisma, que aunque en esta ocasión es uno más entre tanto villano, destaca por su genial puesta en escena . La duración me ha parecido más larga que Arkham Asylum, y ahora me falta acabar las misiones paralelas, y seguir investigando. La investigación está mejor diseñada en esta parte, y como ya dijeron, han conseguido superar lo insuperable con Batman Arkham City, dato con el que estoy complétamente de acuerdo y es un claro ejemplo de lo que es mejorarse a sí mismos con esta entrega.

 

Ahora a por los desafíos tanto con Batman como con Cat Woman, y la nueva partida plus, invita a rejugarlo ya que conservamos todas la mejoras, y la configuración de los enemigos cambia totálmente en dificultad.

 

 

Mi única pega, es que hubiera sido un lujo poder pasarse el juego completo con Cat Woman una vez acabado, pero en definitiva es un juego totálmente recomendable para todos, y sin duda está entre los cinco mejores de este añosmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya he acabado la historia principal, asi que aquí va mi veredicto:

 

Lo bueno:

- El juego está, como ya he dicho la otra vez, buenísimo. Los gráficos son una pasada, de lo mejorcito que he visto, me encanta como cae la nieve y como está de bien recreada el agua.

- La jugabilidad está muy bien lograda, combates muy dinámicos, momentos de sigilo intensos, variedad de situaciones, diferentes maneras de superarlas, etc...Y las misiones paralelas, destacando sobre todo la de Riddler, hacen que el juego dure bastante, y no he mencionado todavía los desafíos de la venganza de Riddler.

- La historia es atrapante, engancha mucho, con muchos giros inesperados. Los personajes, ya sean Batman, aliados y supervillanos, están muy logrados, el tratamiento que se les ha dado es muy fiel al del cómic.

Destaca el final sobre todo, muy inesperado, sobrecogedor y arriesgado. A saber como irá la tercera entrega

.

-

Si bien se echan en falta las alucinaciones de El Espantapájaros, si viviremos momentos raros con visiones como base, destacando la de Ra´s al Ghul y también la misión del Sombrerero Loco.

 

- La banda sonora recrea muy bien la historia y el doblaje al castellano está muy bien logrado, destacando la voz de Batman (Claudio Serrano)

- Catwoman está genial, la forma de jugar con ella y sus misiones dan mayor variedad y diversión al juego.

 

Lo no tan bueno:

 

- Ha habido veces que en medio de una partida se me va al Windows dando error. A ver si me llega una actualización de las buenas.

 

Me queda completar los desafíos de Riddler, los casos del robo de identidades y del Acosador Misterioso y completar los mapas de combate y de depredador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas notis:

 

http://www.3djuegos....rocksteady-por/

 

¿Pasa el futuro de los Batman de Rocksteady por Arkham World o es sólo una broma?

 

El propio Joker adelanta la posibilidad de su existencia: "Creo que no necesitaré esto más", dice el villano lanzando un guión con su nombre escrito.

batman_arkham_asylum_2-1874855.jpgBatman: Arkham City

El mismísimo Joker, en formato CGI, recogía su premio como mejor personaje en los premios VGA de este mismo año, y nos dejaba uno de los momentos más divertidos del evento... ¿Divertidos o premonitorios? Y es que el supervillano adelantaba la posible existencia de un título denominado Batman: Arkham World.

 

"Creo que no necesitaré esto más", declaraba el Joker arrojando a la basura un guión etiquetado como Batman: Arkham World al recibir el premio al mejor personaje en una cinemática por su papel en Batman: Arkham City. "Ooops. ¡Spoilers!".

 

Todo parece indicar que no se trata de algo que vaya más allá de una broma de los propios chicos de Rocksteady hayan lanzado hacia los aficionados por el propio formato del anuncio y por el hecho de la imposibilidad de reformular Arkham como un mundo, pero nuestra obligación es la de, como mínimo, reseñar la noticia.

 

Y un par de videos sobre Joker con su premio de Mejor Personaje:

 

http://www.youtube.c...h?v=WZa3pYc9W1w

http://www.youtube.c...h?v=iU-6dWeQj9o

 

Os pongo los premios que ha recibido el juego:

 

http://www.taringa.net/comunidades/gamers/4254025/VGA-2011_-Lista-de-ganadores-_-Trailers.html

 

Mejor juego de Xbox 360: Batman: Arkham City

Mejor juego de Acción Aventura: Batman: Arkham City

Mejor adaptación a videjuego: Batman: Arkham City

Mejor Personaje de Videojuego: El Joker de Batman Arkham City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Me alegra que te guste, Loupar.

 

Se que ya ha pasado la fiebre, pero aquí va una noticia muy interesante.

 

http://www.meristati...929c168&pic=GEN

 

El multijugador en Arkham City hubiera reducido su calidadWarner apoyó a Rocksteady con la idea de hacer un juego de un solo jugador.

puntos_noticias.gifPor: César Otero

 

Uncharted, Assassin's Creed y demás sagas de acción y aventura en 3ª persona que originariamente nacieron sin multijugador, incorporaron en posteriores entregas este elemento.

 

Algo que Rocksteady consideró, y mucho, para su exitoso Batman: Arkham City, según el director de este, Sefton Hill, que ha señalado que la inclusión del multiplayer a la secuela del genial Arkham Asylum hubiera redundado en "dos productos de baja calidad".

 

"Realmente le estamos agradecidos a Warner con eso. En una época en que muchas editoras te dicen que tienes que tener multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador".

 

7pe.jpg

Hill y los suyos estudiaron implementarlo en las primeras fases del desarrollo de Arkham City, aunque tras intentar algunas ideas, "siempre nos sentíamos como si este fuera un requisito. Si hubiéramos llevado a cabo el multiplayer, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, que nosotros queríamos".

 

"Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo un jugador, habrían lanzado un juego mejor en vez de uno que tiene un multiplayer al que la gente no juega".

 

 

Yo concuerdo con el texto. ¿A vosotros que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con eso, soy del porcentaje que prefiere un juego single player a uno multiplayer, y más aún con lo que dice al final, muchos juegos tienen multijugador que la gente no juega. La otra vez jugaba al Medal of Honor en multiplayer (supeustamente la parte fuerte del juego) mi sorpresa fue ver que solo 500 personas en TODO el mundo lo estaban jugando en ese preciso momento o_O

 

En fin, vamos, mejores campañas single player a lo Batman, Bioshock o Mass Effect 2 y no caer en la moda del multi player XD No porque otros lo hagan necesariamente tiene que hacerlo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Nueva noticia. El mes de septiembre de este año se pondrá a la venta la versión GOTY de Batman Arkham City. Los detalles a continuación:

 

 

http://http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/batman-arkham-city-tendra-game-of-the-year-edition-con-extras-de-harley-quinn/1772969

 

Batman Arkham City tendrá Game of the Year Edition con extras de Harley Quinn

El descargable adicional también se podrá adquirir desde Playstation Network y Xbox Live.

 

 

Ya es oficial. Batman Arkham City tendrá un nuevo contenido descargable que se centrará en la figura de Harley Quinn y que cerrará la trama de la historia principal, según ha desvelado Rocksteady.

 

El descargable, llamado Harley Quinn's Revenge, se pondrá a la venta en Xbox Live el 30 de mayo (un día más tarde en PSN) por 800 Puntos Microsoft, y seguirá la trama desde el final del juego.

 

Además de este DLC, Rocksteady y Warner Bros están planificando para septiembre de este mismo año el lanzamiento de la Game of the Year Edition de Batman Arkham City.

 

Esta versión ofrecerá tanto éste como el resto de DLC's lanzados para el juego (trajes, Catwoman, Robin, etc.) y la edición descargable de la película de animación Batman: One Year.

 

batman_arkham_city_16.jpg?1322831770

 

 

 

Trailer en inglés:http://http://www.gametrailers.com/video/game-of-batman-arkham/729456

 

Trailer en español:http://http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f21371/

 

Fastidia que saquen a la venta versiones mas completas que las que salieron en la fecha de salida. En fin, que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...