Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Pues anoche he "terminado" Batman Arkham City. Lo de terminado lo pongo entre comillas, porque aún me quedan enigmas, trofeos y alguna misión secundaria por terminar. He tardado bastante en pasármelo por varios motivos... a parte de que a la par he estado jugando al Binary Domain y mientras el Batman me lo he pasado una vez el otro me lo he pasado cinco veces.

 

Primero voy a decir lo que no me ha gustado mucho, para que al final no parezca que quiero hacer mala crítica del juego.

 

La trama del juego me ha parecido aburrida. No invitaba a jugar. No es el típico juego que juegas y juegas para ver que pasa despues. Lo siguiente negativo que voy a decir es relativo, puesto que depende de la potencia del PC de cada uno, pero es un juego que requiere mucha potencia y ahora puede ser razonablemente lógico porque mi PC ya tiene casi cuatro años, pero con Arkham Asylum me pasó igual y en cambio mi PC era mucho más actual. Cierto es que esto se debe a que exprimen al máximo el PhysX de Nvidia y aprovecho para comentar el tema de gráficos... En el tema gráfico, ha mejorado con respecto al Arkham Asylum. Todos los personajes están más trabajados y los malos ya no dan tanta sensación de ser todos gemelos.

 

En lo relativo al juego, a parte de lo que ya comenté de la historia que no engancha, ha sido un acierto poner muchos más desafios, trofeos, acertijos y misiones secundarias. Pienso que tambien ha sido un acierto incluir a Catwoman. Son una pasada sus combos de combate. Su agilidad peleando es muy superior a la de Batman, aunque, hablando de peleas o soy yo que me estoy volviendo más torpe o las peleas en Arkham city son más complicadas que en Arkham Asylum.

 

Resumiendo... historia muy floja, calidad de gráficos muy buena, aunque se agradecería un poco más de luz y no tanta oscuridad y decir que es el mejor juego de peleas para PC. Pienso que no es muy rejugabñe, aunque entretiene suficientes horas como para que merezca la pena la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué porcentaje llevas de juego?- Yo hice el 100% tanto en la primera ronda como en el Nuevo juego + ( ofrece un buen reto).

No pensaba que te fijaras mucho en la historia, aunque sí que es más floja que en la primera parte y las partes de depredador y de combates contra jefes finales están menos inspiradas ( salvo con Mr Freeze).

El juego tiene un contenido ingente; si no has conseguido todos los trofeos de Enigma, incluyendo las salas "estilo SAW", te estás perdiendo lo mejor del juego. El modo "arena" también es un vicio, aunque un poco más repetitivo que en el Asylum ( conseguí todas las medallas de oro en todas las "disciplinas"). ¿Y qué me dices de Catwoman ?.Espectacular modelado xDD.

¿Juego de peleas?. No sé, es un juego de acción/aventura de mundo semi-abierto. No lo veo como un Street Fighter....aunque haya bastantes peleas en la calles xD.

Gráficamente muy bueno; se le notan los años al Unreal Engine 3, aún así, sigue sorprendiendo como desde el primer día.

 

 

-Resumiendo: No fue el juego más grande del año pasado ( Skyrim, , Portal 2 y Deus Ex:HR están un escalón por encima), pero es una secuela muy sólida, en la que a veces la campaña principal cojea por el tamaño del mundo creado (algo que a veces pasa a este tipo de juego). Aún así, es recomendable.

-Resumiendo 2: El día que coincidamos en gustos Best y yo, se colapsará el Universo conocido xDD. Ah no... espera... ¿Nos gustaba a los dos el Project Eden, no?..... Un gran placer haberos conocido a todos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que los retos los voy a conseguir poco a poco, que no lo doy por acabado, pero que el modo historia deja muchisimo que desear, eso está claro. En porcentaje, de momento solo llevo el 56%, pero es que aún me quedan unas cuantas misiones secundarias por acabar y supungo que esas puntuarán bastante.

 

En lo de Project Eden sí coincidimos. Ese fue un juegazo, como pocos.

 

Claro qoeu Catwoman está muy bien modelada. Tiene un no sé que que qué sé yo que hace que me guste mucho más que Batman. En general, todos los personales están mucho mejor modelados que en el Asylum.

 

No me veo yo tampoco con un Street Fighter, pero he querido decir que eso de que te ataquen ni se sabe cuantos a la vez, aunque esperen su turno, como en las pelis de chinos, me encanta y como además los mamporros suenas a mamporros y los combos son poesía visual, pues eso hace que la experiencia de los combates sea única.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K pues sí que te queda alguna cosa por completar.

Cómo en las pelis de chinos!!! jaja!. Más razón no puedes tener!. Supongo que lo hacen para que sea más fácil el juego pero es menos creíble. Ya verás en el modo arena.. yo preparaba combos de más de 100 golpes y era un espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué porcentaje llevas de juego?- Yo hice el 100% tanto en la primera ronda como en el Nuevo juego + ( ofrece un buen reto).

No pensaba que te fijaras mucho en la historia, aunque sí que es más floja que en la primera parte y las partes de depredador y de combates contra jefes finales están menos inspiradas ( salvo con Mr Freeze).

El juego tiene un contenido ingente; si no has conseguido todos los trofeos de Enigma, incluyendo las salas "estilo SAW", te estás perdiendo lo mejor del juego. El modo "arena" también es un vicio, aunque un poco más repetitivo que en el Asylum ( conseguí todas las medallas de oro en todas las "disciplinas"). ¿Y qué me dices de Catwoman ?.Espectacular modelado xDD.

¿Juego de peleas?. No sé, es un juego de acción/aventura de mundo semi-abierto. No lo veo como un Street Fighter....aunque haya bastantes peleas en la calles xD.

Gráficamente muy bueno; se le notan los años al Unreal Engine 3, aún así, sigue sorprendiendo como desde el primer día.

 

 

-Resumiendo: No fue el juego más grande del año pasado ( Skyrim, , Portal 2 y Deus Ex:HR están un escalón por encima), pero es una secuela muy sólida, en la que a veces la campaña principal cojea por el tamaño del mundo creado (algo que a veces pasa a este tipo de juego). Aún así, es recomendable.

-Resumiendo 2: El día que coincidamos en gustos Best y yo, se colapsará el Universo conocido xDD. Ah no... espera... ¿Nos gustaba a los dos el Project Eden, no?..... Un gran placer haberos conocido a todos xDD.

Podria alguien decirme que me pierdo exactamente? :P

Es que no los consegui todos, me faltan casi la mitad XDD Y no tengo paciencia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 months later...

NUEVAS NOTICIAS:

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-origins-es-una-realidad-50087

 

Batman Arkham Origins es una realidad

 

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Batman en el mundo de los videojuegos tras las dos joyas que son Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. Rumores sobre nuevas entregas y la próxima generación, extraños movimientos en el grupo de Facebook oficial y declaraciones que nos pedían paciencia ya son cosa del ayer, ya que Batman Arkham Origins es una realidad.

 

 

 

Siguiendo la costumbre, en los últimos meses Game Informer se está llevando el gato al agua en lo que a exclusividades se refiere, y el último juego del héroe de DC Comics no es una excepción. En el próximo número de la revista tendremos la oportunidad de conocer muchísimos detalles del título, pero ya os podemos adelantar algunos de ellos, como que en esta ocasión no será Rocksteady sino Warner Bros. Montreal la responsable de su desarrollo.

 

 

Tal y como su propio nombre indica, Batman Arkham Origins nos llevará a los primeros compases de la nueva vida del personaje, mucho antes de los sucesos de los dos otros títulos de la saga, con un Bruce Wayne inexperto y novato que se toma la justícia por su mano como puede. Vaya, que podría decirse que es una suerte de adaptación de Batman Begins. El guionista en esta ocasión será Eric Holmes, diseñador de los mundos abiertos de títulos como Prototype y amante del mundo del cómic. Llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U el próximo 25 de octubre, y suponemos que la versión de la plataforma de Nintendo compartirá las bondades exclusivas de Arkham City en dicha consola.

 

 

 

Como puntilla final, Batman también va a estrenarse este año en el terreno portátil con Batman Arkham Origins Blackgate, que se lanzará en Nintendo 3DS y PlayStation Vita el mismo 25 de octubre. No será un port del antes mencionado, sino una aventura totalmente diferente, para ser más exactos, una suerte de metroidvania, que cronológicamente será ligeramente posterior al Arkham Origins original y cuyo desarrollo corre al cargo de Armature Studio.

 

 

 

¿Qué pensáis del hecho de que este Batman Arkham Origins no esté siendo creado por Rocksteady? ¿Creéis que perderá la esencia de la saga? De lo que no hay duda es de que su anuncio, además de alegrarle a más de uno el día, vuelve todavía más interesante la recta final del año (y de generación, ya puestos). ¿Tendremos la oportunidad de verlo en movimiento en el próximo E3 2013?

 

 

 

Lo único que veo dudoso es que Rocksteady no lo esté desarrollando. A ver que sale. De momento, lo estoy esperando. Batman, Assassin´s Creed y por supuesto Tomb Raider son los juegos que mas me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocksteady es Rocksteady, pero he estado leyendo alguna información del nuevo juego y me ha gustado. Por supuesto, que por fin el juego se desarrollará propiamente en Gotham, pero sobretodo que pretenden eliminar esa sensación de tutorial constante que había en los anteriores juegos. Nuevos enemigos, misiones secundarias, investigación más profundo.. en fin...que habrá que estar atento a este nuevo juego y a este nuevo estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones:

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15640/3793/0/batman-arkham-origins/

 

 

Su existencia era un secreto a voces, pero por fin es oficial. La revista norteamericana GameInformer ha levantado la veda sobre la información que rodea a la nueva aventura de Batman. Una Gotham que por fin se abre ante nosotros, nuevos villanos y un sin fin de gadgets inéditos hacen de Origins un juego a seguir de cerca. ¿Qué podemos esperar de este tercer Arkham? En 3DJuegos cogemos certezas e incertidumbres e imaginamos a un nuevo Bruce Wayne a partir de ellas.

Gotham tiene un protector, sí, pero también tiene nuevos villanos que la acechan en todo momento y que van poniendo a prueba al más fuerte de los héroes. Tras el éxito de crítica y de público de Batman: Arkham Asylum en 2009 y de Batman: Arkham City en 2011, llega ahora el turno de un Batman: Arkham Origins que ejercerá de precuela de los dos títulos precedentes y que se lanzará a finales de este año en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. El magazín estadounidense GameInformer ha sido el encargado de levantar la información sobre el título que ya no será desarrollado por Rocksteady, los habituales detrás de la franquicia, sino que será creado por el equipo de reciente fundación de Warner Bros. Games Montreal, y que contará con una versión para portátiles bajo el nombre de Arkham Origins Blackgate.

 

Sabemos ya algunas cosas sobre el proyecto, quizá más de lo habitual para este tipo de especiales, pero eso no ha saciado nuestra ansia por conocer multitud de elementos jugables, narrativos y visuales que todavía permanecen en secreto y para los que todavía habrá que esperar. Nos apoyamos, sin embargo, en lo que sí nos ofrece una absoluta certeza puesto que ha sido confirmado por sus responsables, y desgranamos a partir de ahí el papel del villano Black Mask y de Deathstroke, pero también cómo será una Gotham que por fin nos permite movernos por sus calles y qué caracterizará a un Batman al que conoceremos más a fondo explorando sus inicios.

 

 

 

LAS BASES DE BATMAN: ARKHAM ORIGINS

 

Creadores

Warner Bros. Montreal: Fundado en 2010

Número de Empleados: En 2015 proyectan más de 300

Proyectos Precedentes: Batman: Arkham City Armored Edition (Wii U)

Principal Creativo: Martin Carrier, Eric Holmes.

 

A pesar de que hasta ahora los videojuegos de la serie Arkham de Batman han sido desarrollados por Rocksteady, Origins será creado por Warner Bros. Montreal un estudio de nuevo cuño. El equipo, de hecho, se formó en 2010 encabezado por Martin Carrier, un antiguo miembro de Ubisoft, y por un Eric Holmes que ha sido el encargado de liderar un proyecto de tan enorme magnitud, y que cuenta con créditos en The Incredible Hulk: Ultimate Destruction y en Transformers: Megatron Origin. Suceder a Rocksteady, que podría estar desarrollando el rumoreado Batman Next-Gen, será complicado, pero no se nos ocurre nada mejor que un nuevo estudio formado por veteranos de la industria y garante de grandes valores de producción para lograrlo.

 

Certezas

Gotham está por fin abierta para su exploración.

Black Mask, Deathstroke y Branden entre los villanos ya anunciados.

Profundo respeto por las mecánicas jugables instauradas desde el comienzo.

 

Lo primero que debe quedar claro en cuanto a las cosas que damos por seguras de Arkham Origins es el hecho de que, a pesar de haber un cambio de estudio al frente de desarrollo, los chicos de Warner Bros. Montreal no tienen intención de romper con lo asentadas por Rocksteady en los dos primeros lanzamientos. Las bases han sido ya firmemente plantadas, y han edificado una experiencia robusta y formidable que haría que fuera poco inteligente "tocar algo que no se ha roto". A partir de ahí los nuevos responsables prometen abrir Gotham ante nuestros pies, tras explorar el sanatorio de Arkham en la primera parte y los barrios que lo rodeaban en la segunda, y aunque aumentarán el tamaño del mapa, buscarán nuevamente una fuerte densidad que haga que en cada edificio o calle haya algo de interés que hacer: aspecto clave en sus dos predecesores. Sabemos positivamente, también, que Origins será una precuela como se había venido rumoreando, y es que parece que en Rocksteady serán los encargados de seguir explorando el avance de la historia en la próxima generación de consolas.

 

El punto de partida consiste en que en este título los personajes, villanos y héroes, no se conocen tanto entre ellos, y hay un cierto factor sorpresa en todas las relaciones que se construirán, incluyendo un hombre murciélago que será casi anónimo para la mayoría de los civiles y enemigos. Y va a haber muchas sorpresas en este sentido, ya que se han revelado los regresos de personajes como El Pingüino, pero también el debut de enemigos ya populares de los cómics como Black Mask (un gángster y traficante de drogas nacido bajo el nombre de Roman Sionis), de Deathstroke (un sofisticado asesino con aspecto de sofisticado ninja y cuyo nombre real es Slade Wilson) o Branden (un miembro de la SWAT que trabaja bajo las órdenes de Loeb y que trata de vender la cabeza de Batman al mejor postor). Habrá más oponentes, como ya han revelado los creadores del juego, pero los tres ya anunciados tienen en común tanto el tratar de cazar al hombre murciélago como el ser poderosos oponentes en el combate, algo que no siempre había caracterizado a las némesis de lanzamientos anteriores.

 

 

 

 

CONSTRUYENDO BATMAN: ARKHAM ORIGINS

 

Expectativas

Consolidación de una parte detectivesca todavía más profunda.

Incorporación de un modo entrenamiento mejor implementado para sustituir los desafíos.

Aportar más aspectos de interés al margen de la historia como Los Más Buscados.

 

El equilibrio siempre ha sido clave en los videojuegos de Batman de Rocksteady, principalmente porque sus títulos se dividían con mucho éxito en partes como el combate, la exploración o la investigación con acierto. De hecho ansiamos profundamente que se logren grandes avances en ésta última, con algunas promesas muy serias por parte de Warner Bros. en cuanto a la presentación de los casos a estudiar, y de la profundidad de éstos. Por otra parte los desarrolladores también han anunciado su intención de cambiar el sistema de desafíos acrobáticos, y lo cierto es que tenemos grandes expectativas a su alrededor. La idea es sustituir toda la mecánica ideada por Rocksteady e integrarla de una forma más orgánica para ir mejorando al personaje mientras aprendemos a manejarlo y personalizarlo, todo ello evitando un sentimiento de tutorial que estropearía la sensación de inmersión del juego. Completar un cierto número de contraataques o de ejecuciones silenciosas, por mencionar sólo un par de ejemplos, nos depararán pluses de experiencia o incluso desbloqueos de elementos relacionados con esa disciplina concreta, en un funcionamiento que se presume dinámico y acertado.

 

Además nos ha llamado mucho la atención un sistema denominado Los Más Buscados, que se enmarca en la intención de Warner Bros. Montreal de ofrecer un gran número de alternativas jugables al margen de la historia principal. ¿En qué consiste? Concretamente se trata de misiones secundarias de corte opcional de las que todavía no se sabe mucho, pero que esperamos que ofrezcan distintas mejoras como compensación por cazar a peligrosos criminales que morarán por las calles de Gotham y que se saldrán del casting de villanos principales del programa. Por si fuera poco también habrá los Crímenes en Progreso, que tampoco han sido descritos en mucha profundidad, pero que parece que ofrecerán distintas actividades de rescate de policías o civiles. Sus responsables prometen que al principio no seremos muy conocidos en el papel de Batman, pero que si profundizamos en este tipo de actividades iremos haciéndonos con un nombre en la ciudad.

 

 

Desafíos

Retrato de la ciudad de Gotham, en la que es una de las partes más ambiciosas del juego.

Éxito de incorporaciones como las de la red de torres hackeada.

El mayor reto está en conseguir una historia a la altura de la de sus predecesores.

 

Uno de los puntos más importantes de Arkham Origins es el del retrato de una ciudad de Gotham que por fin podemos explorar, y que se divide en varios barrios para poder recorrerla ordenadamente. The Bowery, Park Row, el Parque de Atracciones, Sheldon Park o la zona industrial estarán en la parte norte, separadas del área sur por el clásico puente que dará acceso a Coventry, Burnley y el Diamond District. Todas ellas áreas bien separadas artísticamente con una identidad muy bien marcada para cada una, y con una intención de ofrecer los mismos índices de densidad y de riqueza de cosas que hacer que en entregas anteriores. Por si fuera poco las azoteas tendrán más vida que nunca, no sólo por la cantidad de combates que viviremos en ellas, sino por la presentación de una mecánica muy interesante para darles profundidad.

 

Se trata de las torres que salpicarán los tejados de Gotham, y que constituyen una red que ha sido pirateada por los villanos. El concepto es el de que nosotros, al más puro estilo de las Atalayas de Assassin's Creed o de las radios de Far Cry 3, deberemos liberarlas hackeándolas para conocer los secretos de las áreas colindantes. Cada una de ellas nos obligará a explorar, resolver puzles y combatir, puesto que aparte del hackeo estarán escondidas y fuertemente defendidas. Pero, ¿y el mayor desafío al que se enfrenta Batman? Construir un argumento a la altura de lo que esperamos, y rayar al mismo nivel o incluso superar los trabajos de Rocksteady en este sentido. Sus guionistas prometen "sorprender y agradar" a los aficionados con sus giros y momentos impactantes, en la que viene siendo una de las partes más secretamente guardadas del juego. Habrá muchos personajes que se revelarán más adelante, pero también se oculta una historia que explorará los orígenes del personaje y que promete dejarnos grandes momentos.

 

 

 

 

IMAGINANDO BATMAN: ARKHAM ORIGINS

 

Arkham Origins se dibuja en el horizonte como un auténtico sueño de juego. La idea de Warner Bros. Montreal de hacer de Batman otra vez un personaje oscuro, misterioso e incluso terrorífico entronca perfectamente con la intención de explorar unos orígenes en los que ni los villanos ni los civiles de la ciudad de Gotham sabían si ese vigilante enmascarado era real o no, y nos parece un punto de partida sencillamente inmejorable para un videojuego de aventuras con un universo tan rico como éste. En nuestra mente el programa y su faceta narrativa se consolidan como un auténtico ejercicio narrativo, robusto y apasionante, pero también rodeado de abundantes virtudes jugables. Estamos seguros de que el espíritu y las bases de los primeros juegos serán respetados a rajatabla por el nuevo estudio al frente de la IP, y parece que el combate va a observar pocos cambios salvo la agradecida suma de nuevos movimientos y acciones, pero sí ansiamos relevantes novedades de la parte de la investigación. Estamos al tanto, además, de que habrá cruentos interrogatorios protagonizados por Batman y sus interlocutores, que se zanjarán con salvajes amenazas del superhéroe alado sosteniendo a sus enemigos del tobillo sobre un precipicio entre otras lindezas que, huelga decirlo, ansiamos como niños probar.

 

El mapeado va a ser sensiblemente más grande, pero pensamos que eso no tiene por qué entorpecer la sensación de densidad tan cuidada que siempre han atesorado los juegos de la serie. Se ha insistido mucho en que Origins no es un Sandbox, algo en lo que estamos totalmente de acuerdo, y es que a pesar de que tendremos gran libertad para movernos por la Gotham que han creado con tanta atención por el detalle, no habrá sensación de viaje vacío de un punto a otro, puesto que habrá muchísimas cosas que hacer en sus calles. También hay hueco, eso sí, para quien no está interesado en estos aspectos y prefiere una experiencia más directa, y ahí entrará la presencia de la Bat nave: no podremos manejarla directamente, pero su presencia para los viajes rápidos será fundamental para recorrer las vastas superficies de la peligrosa ciudad.

 

A nivel artístico estamos seguros de que los creadores del lanzamiento van a ingeniárselas para lograr uno de los videojuegos más vistosos de la generación. A las habituales bondades de Unreal Engine 3, exprimido hasta límites insospechados por Rocksteady en el pasado, se una en esta ocasión una desatada ambición artística por ofrecer algo completamente nuevo. No sólo hablamos de los cuidados aspectos de enemigos y aliados desde la óptica del diseño, sino también de un telón de fondo invernal y navideño que estimamos inmejorable, y que entronca a la perfección con el espíritu oscuro y funesto de la marca. Nos ofrecerá resultados de "Belleza Destruida" y siniestra salpicada por luces de navidad, coronas de flores y artículos de regalo.

 

 

Motivos para soñar

Cierre de una trilogía que ya ha ofrecido 2 de las mejores aventuras de esta generación.

Regreso de uno de los superhéroes con más matices, y debut de villanos inéditos.

Gotham por fin se abre ante nosotros tras conocer a fondo Arkham y sus aledaños.

Nuevos gadgets y movimientos de combate para el protagonista.

Exploración de los precedentes del alter-ego alado de Bruce Wayne.

Trabajo aún más profundo y detallado sobre Unreal Engine 3.

Primer trabajo original de un nuevo y prometedor estudio: Warner Bros. Montreal.

Impecable dirección artística retratando una siniestra Navidad.

Mayor profundidad en la parte detectivesca.

Muchas cosas que hacer al margen de la historia, como el sistema Más Buscados.

Edito con dos enlaces a nuevas imágenes:

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-origins-imagenes-50119#0

 

Otras primeras impresiones:

 

http://www.vandal.net/noticia/1350636439/primeras-imagenes-e-ilustraciones-de-batman-arkham-origins/

 

http://www.vadejuegos.com/noticias/todo-sobre-batmanarkham-origins--el-caballero-oscuro-renace-20130410.html

 

Avance Batman: Arkham Origins - El Caballero Oscuro renace

Os contamos todo sobre la nueva entrega de la saga de videojuegos de superheroes más laureada de la historia

3 Comentarios

 

¿Qué te parece este artículo? SIN CALIFICAR¿Cómo puedo calificar una noticia?

El deseo de muchos usuarios y aficionados a los videojuegos por fin se ha cumplido. El Caballero Oscuro regresará a nuestra consolas el próximo 25 de octubre en un nuevo videojuego que promete no sólo estar a la altura, si no superar todo lo que ya pudimos ver en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Se trata de un objetivo ambicioso que nos hace soñar con un obra maestra imperecedera.

 

NO TE PUEDES PERDER

 

- Batman: Arkham Origins anunciado oficialmente

- A los pies del Caballero Oscuro - La historia de Rocksteady Studios

- Batman: el secreto del éxito del Caballero Oscuro

 

Durante las próximas líneas, tendréis acceso exclusivo a los primeros detalles de esta nueva aventura: trama, localización, novedades jugables y un breve vistazo a la desarrolladora responsable del juego. No obstante, es de esperar que durante los próximos meses esta información se amplíe aún más, ya que nos consta que los desarrolladores se están guardando muchas cosas, novedades y sorpresas.

 

Damas y caballeros, demos la bienvenida a Batman: Arkham Origins.

 

Un nuevo Batman

 

 

 

Como su propio nombre indica, Batman: Arkham Origins ha sido planteado como una precuela de los acontecimientos narrados en Arkham Asylum y Arkham City. En el universo de Arkham Origins, controlamos a un Batman al comienzo de su carrera. Este personaje aún no se ha encontrado con muchos de los villanos clásicos de DC, y contactará por primera vez con algunos de ellos durante los acontecimientos del juego.

 

No nos encontraremos con el mismo Batman que en Arkham Asylum y Arkham City

Esta premisa conlleva que nos encontraremos con situaciones nuevas y encuentros nuevos, que permitirán refrescar a los personajes y sus relaciones con Batman. A nivel psicológico, también hay que destacar que no nos encontraremos con el mismo Batman que en Arkham Asylum y Arkham City. Se trata de un Caballero Oscuro que aún se encuentra aprendiendo el oficio, ajeno a la confianza absoluta en sus acciones y métodos que demostrara en los títulos anteriores, y capaz de cometer errores como matar por error a un gánster cuando no lo pretendía.

 

En este sentido, los desarrolladores han bebido mucho de cómics legendarios como Año Uno de Frank Miller, o la serie Batman: Legends of the Dark Knight.

 

La Trama y Personajes

 

 

 

En cuanto a la trama del juego, en Arkham Origins Batman deberá hacer frente a un complot organizado por Black Mask, cuyo objetivo no es otro que acabar con su vida. Efectivamente, el papel de némesis en este juego corresponde a un villano que, en honor a la verdad, no es uno de los más conocidos del elenco de Batman. Nacido como Roman Sionis, Black Mask hereda el negocio de su acaudalada familia, Janus Cosmetics, sólo para acabar hundiéndola por completo.

 

En Arkham Origins, Batman deberá hacer frente a un complot para asesinarle organizado por Black Mask

Tras estos hechos, acaba por convertirse en un mafioso criminal cuya característica más peculiar es la máscara con forma de calavera que lleva puesta a todas horas. Dicha máscara está hecha con la madera del ataúd de su padre. Un accidente posterior acaba fundiendo la máscara con su propio cráneo, si bien desconocemos si este hecho será representado en el juego. En Arkham Origins, Black Mask es el principal traficante de drogas de la ciudad y su único objetivo es acaban con Batman. Excelente luchador cuerpo a cuerpo, Black Mask será capaz de combatir con Batman cara a cara.

 

Otro enemigo con el que nos encontraremos en más de una ocasión será Deathstroke. Cuenta con habilidades físicas y mentales mejoradas, y los desarrolladores piensan en él como el Anti-Batman. Un verdadero asesino y caza recompensas de élite, cuenta con todo tipo de armas como un vara que lanza rayos de energía, espadas e incluso granadas. Nunca se encuentra quieto, y salta de encargo en encargo sin darse un minuto de descanso. Entre bambalinas se le conoce como el Boba Fett de Gotham.

 

Más allá de estos dos genios, en Arkham Origins tomaremos contacto con otros muchos villanos. La presencia de El Pingüino, que controlará el tráfico de armas en Gotham City desde su base localizada en el barco Final Offer anclado en los muelles del Gotham antiguo, está confirmada. Y los que hayan leído Año Uno, a buen seguro que les sonará el nombre de Branden, un policía corrupto líder del equipo Swat de la policía de Gotham que en Arkham Origins será el brazo ejecutor del corrupto Comisario Loeb (en la época en la que se desarrolla el juego, Jim Gordon no es más que Capitán de la Policía).

 

Otro enemigo con el que nos encontraremos en más de una ocasión será Deathstroke

Por el momento no contamos con datos relativos a los aliados de Batman en esta nueva aventura más allá del inefable Alfred, pero es de esperar que durante los próximos meses nos sean revelados más detalles, aliados y villanos. Sin dejar de lado, por supuesto, las posibles sorpresas con las que nos encontraremos durante nuestras presumiblemente largas horas de juego.

 

Bienvenidos a Gotham City

 

 

 

Una de las grandes novedades con las que contará el juego será su localización. Efectivamente, se tratará del primer Arkham en desarrollarse en una versión completa y abierta de Gotham City. Recordad que en Arkham Asylum la acción se desarrollaba en el sanatorio Arkham, mientras que en Arkham City, la acción se circunscribía a la sección antigua de Gotham City, amurallada para la ocasión con el fin de convertirla en una enorme prisión.

 

Arkham Origins será el primer Arkham en desarrollarse en una versión completa y abierta de Gotham City

En Arkham Origins todo Gotham se abrirá para el jugador. El Casco Antiguo de Gotham estará ahora representado sin muralla alguna. Y zonas ya conocidas, como La Milla de la Diversión que en Arkham City se encontraba inundada, contarán ahora con un aspecto completamente nuevo y claramente navideño, ya que la trama del juego se desarrolla en plenas navidades. Pero eso no es todo, ya que Arkham Origins abre una nueva sección de Gotham totalmente desconocida.

 

Se trata del Nuevo Gotham, la sección moderna de la ciudad, llena de rascacielos y edificios imponentes. El Manhattan de Gotham City. La adición de este mapa dobla a efectos prácticos la extensión del mapeado de Arkham City. Ambas secciones de la ciudad se encontrarán conectadas por un puente que es de esperar que se encuentre ampliamente resguardado y protegido.

 

Como podéis ver, se tratará de una extensión verdaderamente amplia a recorrer. Pero aquí entra otra de las novedades del juego: el viaje rápido. Efectivamente, a medida que Batman consiga desmantelar la red de torres hackeadas presentes por toda la ciudad, se desbloquearán puntos de ruta entre los que se podrá viajar instantáneamente a bordo de nuestro flamante Batwing. Por desgracia no controlaremos directamente el vehículo.

 

Cada torre requerirá de todas las habilidades de combate de Batman y contaremos con puzzles de todo tipo

Desde la desarrolladora se han esforzado por lograr que el desmantelamiento de estas torres no se convierta en una acción repetitiva durante el transcurso del juego. Así, cada torre requerirá de todas las habilidades de combate de Batman, y contaremos con puzzles de todo tipo. En definitiva, esta será la forma de acceder a gran parte del contenido que se encontrará esperándonos en las calles de Gotham.

 

Novedades Jugables

 

 

 

A nivel jugable, y como no podía ser de otra manera, Arkham Origins también contará con su ración de novedades empezando por el sistema de combate y el modo Predator, los cuales sin dejar de ser familiares, contarán con nuevos movimientos y armas. Así por ejemplo, contaremos con un nuevo artilugio denominado Garra Remota, la cual permitirá lanzar una suerte de garfio que, tras impactar en un nuevo enemigo, de desdoblará para agarrar a un segundo, permitiendo posteriormente hacer que ambos choquen en un golpe que les dejará KO.

 

Esta arma se encontrará originalmente en manos de Deathstroke, pero acabará en nuestras manos tras nuestro primer encuentro. Por lo demás, la orgía de combos, puñetazo y patadas que tanto han encandilado a los usuarios de los anteriores Arkham también estará presente en Arkham Origins. Y por supuesto, podremos saltar de saliente en saliente, atacar a los enemigos desde arriba ya sea atacándolos con un espectacular planeo y patada voladora, o dejándolos colgando de un saliente, y hacer todo lo que ya encantó en anteriores entregas. Y cómo no, también contaremos con nuevos enemigos que nos obligarán a pensar en nuevas estrategias de ataque.

 

Contaremos con un nuevo artilugio denominado Garra Remota

El Modo Detective también será considerablemente mejorado. Así, contaremos en ocasiones con la posibilidad de reconstruir holográficamente un crimen, tras haber investigado y escaneado el escenario. De este modo, podremos ver una simulación holográfica del presunto asesino, de su víctima, y de las hipotéticas acciones de ambos mientras nos encontramos en el mismo lugar del crimen. Podremos controlar totalmente esta simulación: ángulos de cámara, velocidad Todo ello con el fin de descubrir pistas que nos llevan a la verdad de lo ocurrido. Una vez desentrañado el curso correcto y verdadero de los acontecimientos, el juego nos mostrará un vídeo completo con el propio Batman narrando los hechos.

 

También es importante destacar que al igual que en Batman: Arham City, en Arkham Origins podremos toparnos con todo tipo de encuentros dinámicos a lo largo de la ciudad. Crímenes en los que podremos inmiscuirnos para salvar a la víctima, o no. Por regla general, estos encuentros, que en Arkham Origins han sido denominados como Crime in Progress, no tendrán nada que ver directamente con la trama del juego. Pero nos convendrá resolverlos por varios razones.

 

En primer lugar obtendremos puntos de experiencia extra que nos permitirán mejorar nuestras habilidades a posteriori . Y en segundo lugar, el resolver estos crímenes hará que seamos mejor vistos por la cúpula de la policía de Gotham, lo cual nos puede hacer ganar aliados. Recordad que en el juego controlamos a un Batman al comienzo de su carrera, y la policía no sabe aún qué o quién es Batman. ¿Amigo? ¿Enemigo? Es hora de hacerles ver la verdad.

 

Se nos permitirá reconstruir holográficamente un crimen, tras haber investigado y escaneado el escenario

En Arkham Origins también contaremos con lo que se ha venido a denominar como el sistema Most Wanted. Este sistema nos permitirá perseguir y cazar a villanos que no se encuentran directamente relacionados con la trama del juego. Una vez desbloqueadas, estas misiones secundarias nos proporcionarán mejoras para nuestro equipo, que estarán directamente relacionadas con los retos a los que hayamos tenido que hacer frente en la misión. Estas mejoras serán proporcionadas en la mayoría de los casos por Alfred.

 

Finalmente hacemos mención al sistema Dark Knight, que estará compuesto por una serie de tareas repartidas por todo el mapeado que nos permitirá mejorar gradualmente nuestras habilidades. Cada una de estar tareas contará con una dificultad mayor que la anterior, y el fin último será que el jugador domine por completo las habilidades de combate e investigación de Batman. Además, completar estas tareas nos proporcionará puntos de experiencia y mejoras para nuestro equipo. Y estad tranquilos porque los desafíos no desaparecen, y podremos acceder a ellos cuando queramos. Los rumores aseguran que estos desafíos se desarrollarán en la Batcueva.

 

Plataformas y Lanzamiento

 

 

 

Batman: Arkham Origins está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Por el momento, no hay visos de que el juego vaya a ser lanzado posteriormente en PlayStation 4 o Xbox 720. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que el juego vea la luz el próximo 25 de octubre. Esperemos que el juego no sufra retrasos y podamos mantener dicha fecha como definitiva.

 

Batman: Arkham Origins llegará el 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U

También el 25 de octubre verá la luz Batman: Arkham Origins Blackgate, desarrollado por los chicos de Armature Studio para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Tras esta desarrolladora se encuentra gran parte del equipo que nos trajo la trilogía Metroid Prime, de modo que es de esperar que la calidad de Blackgate se encuentre a la altura. A nivel argumental, Batman: Arkham Origins Blackgate se desarrollará porteriormente a los hechos de Batman: Arkham Origins. Durante los próximos días os traeremos un especial dedicado en exclusiva a este título para portátiles.

 

Warner Bros. Montreal

 

 

 

Cerramos este especial con una breve mención a la desarrolladora responsable del juego. Y es que en esta ocasión no será RockSteady (que se encuentra trabajando en un proyecto secreto) la responsable de regalarnos un nuevo Arkham. Por el contrario, serán los chicos de los estudios WB Games Montréal, fundados en el año 2010, los que cargarán con la enorme responsabilidad de conseguir igualar y superar lo logrado por RockSteady.

 

Al frente del equipo de desarrollo se encuentra Eric Holmes, que cuenta con experiencia en el mundo de los cómics y los superhéroes. No en vano, él fue el guionista de la mini serie The Transformers: Megatron Origin para IDW Publishing, y fue el máximo responsable del videojuego Incredible Hulk: Ultimate Destruction para PlayStation 2, Xbox, GameCube. Holmes también a trabajo en otros títulos como Infinity Blade, Prototype y Gears of War 3.

 

Serán los chicos de los estudios Warner Bros. Montreal los encargados del desarrollo de Batman: Arkham Origins

Más allá de Holmes, la plantilla de Warner Bros. Montreal está compuesta de ex trabajadores de desarrolladoras como Eidos, Ubisoft y Electronic Arts. Y hasta la fecha, su catálogo se componía mayormente de videojuegos infantiles como Lego Legends of Chima o Looney Tunes Scooby-Doo Cartoon Universe. Su primer contacto con el universo Batman fue el desarrollo de la versión para Wii U de Batman: Arkahm City, lo cual les sirvió para familiarizarse con el código de Rocksteady.

 

La experiencia previa de Holmes en Epic Games durante el desarrollo de Gears of War 3 también sirvió al equipo para conocer aún mejor el motor Unreal Engine 3, base de todos los Arkham. Sea como fuere, Batman: Arkahm Origins podría convertirse en el primer gran éxito de esta nueva desarrolladora. ¿La respuesta? Dentro seis meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo ya no digo nada contra los multijugadores porque sería pura demagogia xD Eso sí, nunca he tenido nada en su contra. Sigo prefiriendo los modos cooperativos pero si ponen un multi, pues muy bien. Que lo pongan. Después es la opción de cada jugador de probarlo o no. Aunque no se cómo lo pondrán porque estos juegos no son precisamente de pegarse tiros.

 

De todas formas, aunque hicieran un multijugador fresco e innovador, si no se maneja a Catwoman ya pierde toda la gracia xD A mi Robin me suda un pie (aunque no estaría mal que le dieran más protagonismo al muchacho) y después de manejar a Batman toda la campaña, también me importa poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, opciones multijugador puede ser cualquier cosa. Por lo que entiendo en esa noticia, y en otros sitios que he mirado, lo que se comenta consistiria en poder unirte a los ''malos'' y luchar contra el bueno.

Lo interpreto de dos maneras:

 

- Similitud al modo Caza de Agentes de RE6. Un jugador inicia su partida autorizando que otros hagan presencia como enemigos. En determinadas zonas, el/los invitado/s puede/n ser villano/s que vaya a saco por el Batman de turno.

 

- Niveles especiales donde alguien sea Batman y acompañante y otros vayan a por ellos.

 

Después dirán que lo del multijugador era un rumor, y todas mis teorias no valdrán un pimiento. Una pena que Remember Me, juego que espero como agua de Mayo, no vaya a tener ninguna opción multi, y cuando hablo de multi, no hablo solo de Duelo por equipos o Capturar la bandera, sin ir más lejos, en el maravilloso Resident Evil 6 teneis el ejemplo de que se puede ser original en el ambito del multijugador con todos los modos que tiene, en lo que consisten y en como se desarrollan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/133307/1/batman-arkham-origins/nuevos-detalles/efectos-climatologicos/

 

Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles

Los efectos climatológicos tendrán efectos sobre la jugabilidad. El capitán Gordon también confirma su presencia.

 

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

El equipo de Warner Bros. Montreal ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor Batman: Arkham Origins, en el que tendremos ocasión de controlar a un Caballero Oscuro mucho menos experimentado que el visto en las anteriores entregas de esta exitosa serie de aventuras de acción.

 

Enfrentado al temible Máscara Negra, que ha contratado a un equipo de los peores asesinos del mundo para acabar con Batman, Bruce Wayne deberá poner en práctica todas sus técnicas de combate aprendidas años atrás para acabar con esta amenaza. En este sentido, sus creadores reconocen que el sistema de juego se mantendrá totalmente fiel a la serie, aunque habrá novedades relacionadas, precisamente, con la inexperiencia de un enmascarado recién iniciado en la lucha contra el crimen.

 

Como novedad, eso sí, Warner Bros. Montreal ha creado un nuevo sistema de progresión de habilidades y gadgets, a la par que han revisado por completo el popular Modo Detective, gracias al cual es posible descubrir pistas ocultas en las escenas del crimen.

 

Al situar la acción en diciembre, el equipo de desarrollo ha apostado por otorgar una importancia capital a la climatología, hasta tal punto que Batman contará con un indicador especial que le avisará cuando se avecina una tormenta de nieve o viento. Elementos que influirán en la jugabilidad de una u otra forma.

 

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Por otro lado, se ha confirmado que la ciudad de Gotham será dos veces más grande que la vista en Arkham City. En este sentido, el entorno de juego se dividirá en varias zonas, de las que destacan dos entornos de grandes proporciones: New Gotham, que es un distrito financiero con enormes rascacielos, y Gotham Norte, que es el lugar donde después se alzaría la prisión de Arkham sobre los bajos fondos de la ciudad.

 

También sabemos que el cuerpo de policía de Gotham jugará un papel esencial en la trama. No solo porque el veterano capitán Gordon estará presente en la acción, sino también porque nos toparemos con policías corruptos que también tratarán de acabar con el Hombre Murciélago, muy en la línea de los cómics escritos por Frank Miller.

 

Para terminar, Warner Bros. ha confirmado que el sistema Most Wanted nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de historias secundarias centradas en algunos de los mejores villanos del universo Batman. En este sentido, no han mencionado a Joker. Secreto que parecen querer guardar hasta el final.

 

Batman: Arkham Origins se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation y Wii U el 25 de octubre del presente año.

 

 

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/133292/1/kevin-conroy/no-pondra-voz/batman-arkham-origins/

 

Kevin Conroy no pondrá su voz a Batman en Arkham Origins

Buscan a un actor más joven para representar los inicios del personaje.

 

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

El actor habitual que suele poner voz original a Batman en las recientes series de animación o los videojuegos parece que no repetirá en el nuevo Batman: Arkham Origins.

 

Según la revista NAG, Warner Bros Montreal no cuenta con el veterano actor para este videojuego porque no cuadra con la idea de poner voz al Batman más joven que veremos en esta entrega. Una decisión que parece lógica viendo que estamos hablando de una precuela con un caballero oscuro en sus inicios.

 

Batman: Arkham Origins tiene prevista su salida el 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, con una versión para portátiles llamada Batman: Arkham Origins Blackgate

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...