Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Lo compré para ordenador, junto con Resident Evil 5 PC, además dicen que la versión pc es la más espectacular en gráficos :P , y es muy cierto. Aunque lo comencé para verlo, primero jugaré RE 5, y luego me lío con Batman que pinta genial, y si encima es largo, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me he terminado el juego y me he quedado bastante contento :D . La verdad es que es el mejor juego de Batman que he jugado nunca y lo mejor que hay durante esta temporada. Solo me quedan los desafios de Enigma y completado ^_^ . Solo le achaco que es un poco corto y de que la batalla final fuese un poco mas curradita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me he terminado el juego y me he quedado bastante contento :D . La verdad es que es el mejor juego de Batman que he jugado nunca y lo mejor que hay durante esta temporada. Solo me quedan los desafios de Enigma y completado ^_^ . Solo le achaco que es un poco corto y de que la batalla final fuese un poco mas curradita.

 

 

Ay a mi me pareció que estaba bien de duración, igual es que perdí mucho tiempo buscando los enigmas XD. Si también pienso que para la batalla final podían haber añadido al más...pero aún así, qué juegazo!, queda esperar por Uncharted 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de cuatro días de viciada padre xD, he completado el 92% del juego. Modo Historia finalizado en difícil, todos los enigmas, la crónica de Arkham completa (el último símbolo es muy crudo de encontrar) y todos los desafios de sigilo (muy, muy divertidos). Me faltan los desafíos de combate que por lo que he podido comprobar es casi imposible de conseguir todas las medallas xDD.

 

Mi Valoración:

Sin duda el mejor juego de lo que va de año y uno de los más grandes de esta Next Gen. Todo es sobresaliente, todo es calidad: la ambientación, los gráficos, la optimización, la intro, la narrativa al más puro estlio Bioshock, el doblaje de lujo, la completa jugabilidad, los desafíos, los combos, las partes de sigilo, algunos enigmas como los de alienar ?, el Espantapájaros xD....

 

Me voy a centrar más en los "fallos" o mejor dicho los añdidos que hubiese deseado para rozar la perfección:

 

El modo historia no es muy corto pero es tan inmersivo que quieres más , más y más. Hubiese añadido enigmas más variados y que fuesen necesarios resolverlos para continuar la historia y no sólo a modo de secretos.

Había leído que el modo detective facilita las cosas... esto no es cierto, ya que me ha encantado esta forma de investigación, lo que si que sobra son los mapas de los enigmas y los mensajes de ayuda cuando te matan; hubiese sido aconsejable que el juego incluyese la opción de desactivarlos para no facilitar tanto las cosas.

Tampoco me ha gustado la forma de guardado, ya que no puedes rejugar una fase concreta y tienes que volver a empezar el juego.

En los combates hubiese molado poder coger objetos del escenario y estamparlos contra los enemigos ,y también, más partes de sigilo, a contrarreloj y trampas. Ya de paso no hubiera estado mal poder conducir el batmovil o la nave xD.

Los enfrentamientos con los jefes finales están muy currados, salvo el de Joker y Harley Quinn que no están demasiado inspirados.

 

En definitiva son pequeñeces que no ensombrecen esta auténtica joya. Ojalá! que Eidos tome nota sobre lo que se debe hacer para que el próximo Tomb Raider sea un éxito como este Batman ARkham Asylum, que seguro tendrá una continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún alma caritativa que comprara la versión del juego de Batman para pc me puede orientar con un problema que me trae de cabeza. La semana pasada compré los juegos de RE5 y Batman Arkham Asylum para pc. Pués bién instalé los dos el mismo día y probé algo de Batman, que me funcionaba sin problemas, pero durante la semana jugué primero RE5, que acabé ayer (juegazo).

Pués he aquí mi problema con Batman: Ayer por la noche meto el DVD, y el juego no se me inició, dándome el mensaje que os pongo abajo. En vista del problema, lo desinstalé y lo volví a instalar, y sin problemas estuve jugando anoche unas tres horas sin problemas. El caso es que como es natural, ayer apagué el pc, y hoy por la tarde disponiéndome a jugar un rato, me topo con el mismo problema al ejecutar el juego. Ni que decir tiene que el juego es comprado y original, y no consigo dar con la solución. No se trata de problemas con los gráficos, ya que como digo, cada vez que lo instalo y configuro, he jugado fluido con él. Si alguien conoce algo de este problema que me lo comunique plis. No tengo ganas de volverlo a istalar y jugarlo del tirón, ya que parece que cuando apago el ordenador es cuando vienen los problemas, y digo esto porque anoche salí del juego varias veces para configurarlo en diferentes modos sin dar problemas. Aquí dejo la captura del error:

 

problemabatman.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por Internet y parece que puede ser debido a algún conflicto con el Net Framework, a virus o a que el DVD es defectuoso y contiene algún archivo corrupto.

 

Gracias por la info Requiem. Lo del virus es algo que me tenía algo mosca, y en la carpeta del DVD Soporte menciona lo del problema con el Net con algunos usuarios :( (¿con Win Vista?). Parece ser que el problema viene al apagar el disco duro del pc, que al vorver a encenderlo, la pantalla inicial que pone jugar, configurar etc no aparecía, dando error. No se si será casualidad, pero ayer lo desinstale y volví a instalar, pero en esta ocasión activé una cuenta Windows Live con el número de serial del DVD (que no es necesario para jugar fuera de línea), pero el caso es que lo he probado hace un rato y si me a funcionado. Si me vuelve a ocurrir, estudiaré las tres causas que mencionas, y gracias de nuevo.

 

Aquí dejo lo que pone en soporte por ese problema:

 

 

"Algunos usuarios pueden experimentar problemas al intentar acceder al entorno .NET de la Aplicación de inicio.

La Aplicación de inicio es necesaria para personalizar tus ajustes y tiene que ejecutarse antes de empezar a jugar.

 

Para solucionarlos, copia la carpeta Eidos en tu carpeta de Documentos ("Mis Documentos" en Windows XP). Incluye ajustes predeterminados para que el juego pueda funcionar.

 

Si la Aplicación de inicio sigue sin funcionar quizá tengas que

personalizar tus ajustes para conseguir un mejor rendimiento. Para ello, edita el

archivo Documentos\Eidos\Batman Arkham Asylum\BmGame\Config\UserEngine.ini.

La mejora más significativa en el rendimiento se producirá al reducir

la resolución (los ajustes de ResX y ResY).

 

Esperamos mejorar este problema en una actualización del juego. Mientras tanto, lamentamos cualquier inconveniente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esté ya solucionado. Cuando creé la cuenta para online en games for windows del juego, tras poner la clave del juego me salió que había una actualización con dos características gráficas incluidas. Tal vez también viniera en la actualización el arreglo citado en soporte técnico, ya que hoy no me dío ningún problema y no se me borró el archivo de ejecución inicial.

 

Por cierto, vaya juegazo también este Batman :) : graficazos, modo sigilo espectacular y la zona exterior me está encantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien Von! Disfrútalo. Las partes de sigilo son muy divertidas, sobretodo en el modo desafío ,ya que te exige que elimines a los malotes de una manera determinada. Sin embargo todo no son buenas noticias ya que ahora el que tiene un problema soy yo xD.

 

Había leído que se podían descargar dos mapas gratuitos, por lo que me he conectado al live , he intoducido el código de activación y me ha pedido que era necesaria una actualización y mientras se estaba descargando se ha bloqueado . Al volver a ejecutar Batman me ha salido nuevamente ese mensaje de que era necesaria una actualización y ha ocurrido lo mismo. A la tercera vez, nuevamente el mismo dichoso mensaje, pero he dado a la opción de que no quería esa actualización y ya no he podido entrar en mi perfil . Para más inri y viendo que no había manera de solucionarlo he decido eliminar el juego y volver a instalarlo pero adivina …al desinstalarlo me sale otro mensaje de error : En concreto:

http://img340.imageshack.us/img340/5663/dibujoho.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había leído que se podían descargar dos mapas gratuitos, por lo que me he conectado al live , he intoducido el código de activación y me ha pedido que era necesaria una actualización y mientras se estaba descargando se ha bloqueado . Al volver a ejecutar Batman me ha salido nuevamente ese mensaje de que era necesaria una actualización y ha ocurrido lo mismo. A la tercera vez, nuevamente el mismo dichoso mensaje, pero he dado a la opción de que no quería esa actualización y ya no he podido entrar en mi perfil . Para más inri y viendo que no había manera de solucionarlo he decido eliminar el juego y volver a instalarlo pero adivina …al desinstalarlo me sale otro mensaje de error : En concreto:

http://img340.imageshack.us/img340/5663/dibujoho.jpg

 

Madre mía con Batman. Que yo sepa, la cuenta de inicio de sesión no se borra, ya que yo instalé Crysis hace tiempo, y lo he desinstalado y vuelto a instalar tras un largo tiempo, y al jugar me salía de nuevo mi nombre. Lo que ha podido pasar al descargar la actualización, es que eso va a varias partes del juego, entre ellas a la carpeta de datos guardados, en la que también está la configuración que tuvieras. Esa carpeta está en Mis Documentos/Eidos/Batman. Si se interrumpió posíblemente afectara a los datos y de ahí el problema.

No se si te servirá de algo, pero con el DVD puesto en el lector pero parado, pulsa ratón derecho y dándole a explorar (al menos en Vista) hay una carpeta Suport, con los idiomas y dentro una subcarpeta Eidos. Copia la carpeta , que contiene archivos de arranque y pegala en la carpeta que te he dicho anteriormente en mis documentos/eidos/ batman, e incluso sobreescribir los archivos, que son los originales de arranque, lo que si ya has desinstalado parte del juego, de poco servirá creo.

 

También pudes probar a reiniciar el pc, e intentar desinstalar en otro momento. Tras un bloqueo a veces el pc tontea un rato.

 

A ver si se soluciona Requiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb intenté abrir una sesión con Live y cuando me hacían descargar la dichosa actualización, me tardaba bastante, que al final anule y me dio un error de inicio de sesión raro que al final borré la sesión de sin conexión y tuve que volver a empezar.

 

Y todavía no tengo ni idea de como conectarme a Live, a ver si encuentro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...