Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Las demos son siempre armas de doble filo. O eligen lo mejor del juego o una parte que no representan para nada la experiencia total del mismo. Yo ya me pispé en los gameplay que algunos movimientos son lentos, pero es propio de los juegos de sigilo/infiltratación como Splinter Cell.

 

En Games Informer, la revista de papel más importante del sector le han cascado un 95. Y otra vez hablan de que este juego va a ser uno de los pesos pesados de esta generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agarrate,requiem.Las revistas PlayMania y Playstation Revista Oficial le pusieron un 93 y también hablan de que este es el mejor juego que se ha hecho de Batman y que también es uno de los mejores de esta generación.Los gráficos,jugabilidad,sonido,música,doblaje y demás cosas del juego están muy bien hechas según las revistas.

 

La Playstation Revista Oficial dice que lo mejor del juego es el encuentro con El Espantapájaros, que será memorable durante años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he descargado la demo y la verdad, me ha dejado un gran sabor de boca, las múltiples formas de acabar con los enemigos, los gráficos, la fluidez de Batman, los dialogos, en fins TODO! Y eso que la demo está bastante recortada (me ha dejado con MUCHISIMAS ganas de mas)

 

En fin, compra obligada sin duda, amo los juegos de Batman, y este estoy seguro que será uno de mis favoritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto parece indicar que Eidos logro un gran gran juego, yo soy de los que creo mucho en el puntaje de Metacritic.

 

Batman: Arkham Asylum triunfa entre la crítica especializada

El nuevo título del superhéroe cumple con las expectativas creadas.

 

Por: Luis de Francisco Camargo

 

Los chicos de Rocksteady Studios pueden sentirse satisfechos con su trabajo en Batman: Arkham Asylum. El título, que saldrá a la venta el próximo viernes, está cosechando un éxito rotundo en lo que a críticas se refiere, alzándose con una nota media de 92/100 en Metacritic.

 

Las publicaciones del sector más prestigiosas se muestran unánimes a la hora de calificar la calidad de esta nueva entrega del superhéroe de Gotham. IGN le ha otorgado un 93%, 1UP un 91%, GameTrailers un 9/10, Strategy Informer un 95%...todos coinciden en que se trata de un título sobresaliente.

 

El análisis del título estará disponible a lo largo de esta semana en Meristation, donde descubriréis si Batman Arkham Asylum es verdaderamente un título imprescindible en vuestra colección.

 

Batman: Arkham Asylum sale a la venta el 28 de agosto para Xbox 360 y PS3, llegando el 18 de septiembre a PC.

batman_aa015pe.jpg

 

Tomado de: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....0d9&pic=GEN

 

Parece que será una compra obligada para muchos, incluyéndome. xD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 3djuegos ya ha analizado el juego. Aquí lo tenéis:

 

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/42...-arkham-asylum/

 

 

Esteee, que tengáis cuidado, que hay algún spoiler leve en el enlace de arriba.

 

He de añadir de que se veía venir una noticia como la de Meristation, porque todas las revistas que he leido(tanto las virtuales como las de papel) les dan buenas puntuaciones.La mas baja que he leido es un 8.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuan las buenas criticas para el juego de los ahora Square Enix Europe. Ahora es el caso de Gamespot, que le han puesto un 9.0.

 

952338_20090824_embed002.jpg

 

The Good

 

Story mode really sucks you in Uncomplicated combat is fast-paced and looks fantastic Tons of cool stuff to unlock, including Challenge mode maps Audio and visual presentation is uniformly impressive You won't want to stop playing even after you've solved all 240 riddles.

 

The Bad

 

Too tempting to play through the entire game in detective vision mode Supervillains that you don't get to fight feel like missed opportunities.

 

Ver todo en: http://www.gamespot.com/ps3/action/batmana...lum/review.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va otra buena crítica, esta vez de meristation:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw48a2f80e183d0

 

Que se me olvida decir que la Hobby Consolas ha salido y tiene el análisis del juego también y le ponen un 91.

 

Destacan:

 

-El motor gráfico, con el que se recrea perfectamente los grandes escenarios y los detalles de los personajes que a su vez muestran daños.

-La banda sonora, los efectos sonoros y el doblaje.

-La historia principal ronda las 10 horas + los extras por descubrir y los desafíos.

-El argumento(de Paul Dini, que también guionizó la serie animada de Batman de los 90 y ahora sigue con la serie actual de Perdidos y algún otro comic de Batman), la libertad de acción y la ambientación les han parecido insuperables.

-La visión detective está muy bien lograda.

 

También hay un reportaje chulo sobre el juego de Spike TV a través de GameTrailers.El enlace aquí:

 

http://www.gametrailers.com/video/spike-ba...an-arkham/54200

 

Como ha engordado Mark Hamill(El que fuera Luke Skywalker de Star Wars y es el que dobla al Joker en el juego(también lo hizo en la serie animada de los 90)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...