Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Eidos ha introducido un curioso error para evitar la piratería de Batman Arkham Asylum.

 

No es la primera vez que sucede: en el pasado, ya hemos visto cómo las versiones piratas de los videojuegos que aparecen en las redes de intercambio de archivos tienen errores, a veces porque son versiones no finalizadas, y otras porque las propias compañías han introducido errores concretos en el código. Sin embargo, lo cierto es que esto último sigue sin ser muy habitual, y tiene cierta sorna.

 

Ahora, Eidos ha preparado una pequeña trampa para los piratas con Batman: Arkham Asylum, juego que está cosechando grandes éxitos en las listas de ventas, en la crítica profesional, y entre los aficionados.

 

Los jugadores que se descarguen el juego ilegítimamente descubrirán -al menos con la versión filtrada actualmente, todo sea dicho- que les va a ser imposible avanzar, pues para ello es necesario planear... y en esta versión no se puede.

 

Esto se ha descubierto cuando un jugador se quejaba amargamente de este fallo en el título en su versión para PC pese a que el juego no ha salido a la venta en ningún mercado mundial. Lo hacía, además, en los foros oficiales de la compañía.

 

Ante los gimoteos del consumidor descontento un miembro de Eidos ha respondido que "el problema que has encontrado es un gancho de la protección anticopia para pillar a la gente que prueba y descarga versiones crackeadas del juego sin pagar. No es un fallo del código del juego, es un fallo en código moral."

 

Fuente: Vandal.

http://www.vandal.net/noticia/41506/una-tr...m-asylum-en-pc/

 

Hay que ser lerdo como para preguntar en el foro oficial. Me quedo con esta frase: "No es un fallo del código del juego, es un fallo del código moral". Touché!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es bajo mi punto de vista un "COMPRA OBLIGADA", penas creo que voy a enfrentarme a un segundo villano de los duros y madre mía, el juego es largo!, las peleas son alucinantes. Muy bien currado y los gráficos....pfff....

Mi hermano lo terminó ayer y estaba como un niño con un juguete nuevo. No lo veía así desde Metal Gear 4 jaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batman: Arkham Asylum recibirá contenido descargable la semana que viene Llegará el 17 de septiembre de forma gratuita.

puntos_noticias.gif Por: Luis de Francisco Camargo

 

Como ya anunciamos días antes del lanzamiento del título, Batam: Arkham Asylum recibirá un pack gratuito con contenido adicional descargable a través de los pertinentes portales de PS3 y Xbox 360.

 

Tal y como han descubierto los chicos de Joystiq, en el menú principal del juego aparece el rótulo “Nuevo contenido descargable gratuito dentro de 9 días” tras unos minutos sin seleccionar ninguna opción.

 

batmanarkhamdlcnuevedias.jpg

Por el momento no se conocen más detalles sobre el contenido del pack, si bien se especula sobre una nueva sala de retos. Permaneceremos atentos.

 

 

 

 

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....367&pic=GEN

 

 

 

 

Por cierto, es gracioso lo del sistema anti-pirata.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....1fb&pic=GEN

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10777...s-de-copias-en/

 

LO RECONOZCO :drooler: .SOY UN VICIADO DE BATMAN :drooler: :drooler: .

 

Lo conocí desde mi mas tierna infancia después de Superman (Y después vino Spiderman :D ). Siempre me atrajo su figura, su mundo, sus enemigos, sus aliados, sus historias, me trague mil veces la primera peli de Tim Burton, la segunda ya no tanto, y las de Joel Schumacher menos todavía (Y yo como un ignorante me las tragaba :@ hasta que conocí el verdadero potencial de Batman con los comics y las pelis de Christopher Nolan). Aunque reconozco de que la serie de Adam West tenía su gracia, aunque no demasiado para mí ya que ahora sé como es realmente Batman.

 

Permitidme que me cahondee, pero ya que es de Eidos el juego (o de Square-Enix según se vea) podrían hacer un crossover con Lara. ¿Os imagináis como sería, Batman peleando cuerpo a cuerpo contra los enemigos mientras que Lara le apoya disparandolos a distancia? Sería una jugabilidad muy jugosa. Bueno, ya dejo el cachondeo, perdón :D .

 

Noticia de última hora sobre los contenidos descargables:http://www.meristation.com/v3/des_noticia....3b1&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ha salido el análisis de la versión PC de este muy pero muy esperado juego (al menos por mi) y pues las críticas nuevamente están con el juego y Gamespot le ha colocado un 9.0. --> 9.2 Puntaje de los críticos.

Batman: Arkham Asylum Review

You don't need to be a fan of Batman to enjoy this excellent third-person action game.

 

952339_20090911_embed002.jpg

 

The Good

Story mode really sucks you in Uncomplicated combat is fast-paced and looks fantastic Tons of cool stuff to unlock, including Challenge mode maps Audio and visual presentation is uniformly impressive You won't want to stop playing even after you've solved all 240 riddles.

 

The Bad

Too tempting to play through the entire game in detective vision mode Supervillains that you don't get to fight feel like missed opportunities.

 

You've heard of Batman no doubt, but if you don't read comics, it's conceivable that you might be unfamiliar with Arkham Asylum. The iconic psychiatric hospital is essentially Gotham City's Alcatraz, and....

 

Review completo: http://www.gamespot.com/pc/action/batmanar...lum/review.html

 

También he visto el de otras revistas:

IGN.... 9.3/10

ImpulseGame.... 10/10

Games Xtreme... 9.5/10

 

La verdad es que Batman Arkhman Asylum sigue cosechando éxitos y pues esto dará seguramente (aunque todavía es muy temprano para ello) a que Square Enix Europe, inicie el desarrollo de la segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan bueno, probablemente lo compre, pero es que este viernes me compro Resident Evil 5 para pc, a pesar que ya lo tengo en ps3 (estoy así de loco), y el més que viene Uncharted 2. Demasiado juego junto 8D .

Convencerme de que es muy bueno para que lo fiche como próxima compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan bueno, probablemente lo compre, pero es que este viernes me compro Resident Evil 5 para pc, a pesar que ya lo tengo en ps3 (estoy así de loco), y el més que viene Uncharted 2. Demasiado juego junto 8D .

Convencerme de que es muy bueno para que lo fiche como próxima compra.

 

 

Pues tio...ya lo he terminado, y no al 100%, he resulto todos los acertijos y he acabado el juego en difícil y me ha parecido Demasiado bueno...de verdad, este y uncharted 2 creo que serán los juegos del año...ya estoy deseando una segunda parte. Lo mejor es que es un juego que podria re-jugar sin cansarme! y jugar con el Joker en los retos es una pasada...hay que comprarlo por que si vamos, con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído mucho sobre este juego y pues viendo los requerimientos del mismo los resultados son asombrosos, un juego muy bien optimizado por lo visto, es una compra que no tenia en cuenta pero que ahora me toca hacer, y con estos problemillas de dinero, xD, pero bueno esperare un tiempo a que mejore la cosa y apenas pueda, toca pedirlo; la verdad es que parece que han dado en el clavo, con este juego. Muy pero muy buenas críticas y de impulso la versión de PC es por lo visto de lejos la mejor de todas las tres plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabo de pasar la demo. Mi valoración es la siguiente...

 

Los gráficos son espectaculares. Lo he podido jugar con todo a tope y aún así me iba muy fluido. Lo único decir que como utiliza aceleración física de Nvidia, pues que lo ideal es jugarlo con gráficas de esta marca y de la serie Geforce 8 en adelante.

 

Sobre la jugabilidad está bien. A batman se le maneja perfectamente. Las peleas están muy bien y muy dinámicas, aunque da la sensación de estar demasiado automatizadas (como si los combos no fuesen controlados por el jugador). Me ha gustado mucho el modo sigilo.

 

Dentro de que como ya he comentado, los gráficos son espectaculares, destaca sobremanera la calidad del modelado de los personajes. por lo que he visto en los logos que aparecen al inicio de la demo, parece ser que el juego utiliza el motor gráfico de Unreal.

 

... entonces, ¿lo recomiendo comprar o no?... para mí no, porque me gustan los personajes más sexys (Lara, Rayne, Sheva), pero para quien eso no le importe, puede ser muy buen juego. Bien es cierto que Lost Planetet tiene protagonista masculino y el juego me pareció de lo mejorcito que he jugado nunca, pero es que estaba Luka, que era un encanto de chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a obligar a nadie a comprarlo, pero SI recomiendo jugarlo, que encima se puede rejugar una y otra vez.

 

Me lo estoy pasando pipa con el juego y realmente el modo de dificultad Dificil es de verdad duro. Estoy ahora con Bane, que me machaca vivo. Estremecedora la escena de Game Over cuando te derrota Bane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a obligar a nadie a comprarlo, pero SI recomiendo jugarlo, que encima se puede rejugar una y otra vez.

 

Me lo estoy pasando pipa con el juego y realmente el modo de dificultad Dificil es de verdad duro. Estoy ahora con Bane, que me machaca vivo. Estremecedora la escena de Game Over cuando te derrota Bane.

 

 

THE BAT IS BROKEN (CRACK!).....jajaja genial :P . A mi también me costó lo mío el Bane ese!!. Ya verás como a medida que avanzas el juego te tocará saber pelear bien, si o si. Hay que saber en qué momento apretar los botones y no ir como un loco dándole a todos los botones XD así no sirve XD. Te aconsejo que de cuando en cuando juegues los retos de peleas para prácticar! Dios que juegazo y además es satisfactoriamente largo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...