Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Pues hoy fui al GAME con la intención de comprarme el Colin McRae GRID 2 y como no lo tenía y tenía ganar de jugar, pues me compré el Batman Arkham Asylum. En su día había jugado la demo y a pesar de que eso de los superhéroes no me va, me pareció muy buen juego. Así que ya os contaré cuando lo termine.

 

Por cierto, que al conectar a Live, el juego se actualiza a la versión 1.1. Digo esto porque alguno me había comentado que tuvo problemas con la instalación del juego. Yo no he tenido ningún problema, de momento. Simplemente una línea que se visualizaba mal en el menú de opciones gráficas y que al actualizar el juego se ha solucionado.

 

Por cierto, que lo tengo todo ajustado a tope y aun así va muy fluido. Eso es buen síntoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman no pedirías GRID 2, no? Ese juego no existe; es DIRT 2 xD. ¿Para presumir de potencia gráfica,eh pillastre? xD. Te gustan demasiado los gráficos :tongue: . Hay que reconocer que he jugado a la demo y es una pasada. Cuando este baratillo igual le hecho el guante.

 

En cuanto al Batman, seguro que te gusta. Está un poco sobrevalorado pero es de lo mejor del año. Y sí, instala el parche 1.1. A nosotros nos dio bastante problemas con las actualizaciones del Live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman no pedirías GRID 2, no? Ese juego no existe; es DIRT 2 xD

 

Lo escribí mal en el mensaje anterior, pero lo pedí bien. Me aseguré, porque me suelo liar entre esos dos nombres. Gracias de todos modos por el apunte.

 

Sí que me gustan los gráficos ^_^ . Reconozco que aunque no sea lo fundamental de un juego, para mí si cuenta mucho. Sobre el precio, Batman a mí me ha costado 39.95 € ... o sea 40 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llegado a la parte de la doctora y la caja fuerte. Por lo visto hasta ahora, puedo calificar el juego como cómico y siniestro a la vez. Los niveles de las alucinaciones, son increibles. Me recuerdan mucho a los niveles del juego Alice.

 

... por cierto, que las ratas más asquerosas que he visto en un juego, son las que me he encontrado hece unos niveles. Dos ratas putrefactas en mitad de un tubo de ventilación. Realmente eran repugnantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, en mi opinión has hecho buena compra. Ya contarás cuando tengas los combates con Bane y los titanes. A mi me hizo reir de lo lindo los mamporrazos a diestro y siniestro que se ponían por medio, y tiene momentos geniales el juego que no vamos a desvelar, pero es original y muy divertido. Por cierto... me has dado la idea de probarlo con mi nuevo Windows 7, que me va de maravilla con RE 5 con DirectX 10 activado y todo en alto :smile: . Voy a instalarlo ahora mismo, ya que mañana no tengo que trabajar ni madrugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me pasé el juego. La verdad es que no está mal. Lo mejor, el sentido del humor que han puesto con las paridas que dicen Joker y compañía. Que gracia me hizo la primera vez que Harley me llamó "pringao" al perder.

 

Las peleas están muy bien. Hacia el final del juego, donde pasas por una pequeña sala en la que hay 16 tios que si no lo hasces nada, no te hacen nada, tuve que dejarlo por imposible. No había manera de poder con todos ellos... aunque a partir de ahí el resto de pelea fue brutal. Me costó un montón vencer a Joker. Supongo que aún me falta practica con las armas y los movimientos de lucha.

 

En algún nivel el juego me ha ido un poco trabado, pero tampoco puedo asegurar que sea por falta de potencia. Puede ser algún otro motivo.

 

Al principio uno piensa que esos enemigos tan esperpénticos van a quitar gracia al juego, pero nada más lejos de la realidad. El Joker está loco de remate y lo ha demostrado durante todo el juego.

 

Una vez terminado el juego, aunque todavía me quedan logros que conseguir y acertijos y esas cosas, está disponible el modo Desafío que es similar al modo Mercenarios de Resident Evil (osea, pequeños niveles sueltos y preparados para repartir mamporros.

 

Si este juego fuese un Tomb Raider, más de uno lo criticaría por ciertos fallos que tiene, pero es muy buen juego.

 

Edito:

Se me olvidó comentar que la hiedra venenosa no está nada mal. Es una planta en la que nunca me había fijado y en cambio es bien bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya comenté que está bastante bien el juego pero un poco sobrevalorado. Por ejemplo la puesta en escena de los bosses es espléndida pero luego el combate en sí deja un poco que desear o el juego es muy fácil, incluso en modo difícil.

Intenta conseguir todos los acertijos, para mí de lo más entretenido del juego junto al modo desafío de sigilo.

P.D Hay mapas de desafío gratuitos para descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito:

Se me olvidó comentar que la hiedra venenosa no está nada mal. Es una planta en la que nunca me había fijado y en cambio es bien bonita.

 

También pensé que me hubiera gustado más encuentros con ella :) . Por cierto y hablando de problemas con el juego Batman, como ya te comenté he actualizado a Windows 7 y si bién con Resident Evil 5 he notado una mejoría y ningún problema, con Batman me topo con los siguientes, que ahora que pienso puede estar más relacionado con Games for Windows Live que con el juego:

 

Instalé el juego y trás el video de introducción cuando comienza a cargar me tira al escritorio con el mensaje BMLauncher dejó de funcionar y debe cerrarse. Decir que he instalado la actualización V 1.1, y sin embargo si juego sin iniciar sesión en Live el juego me funciona pero claro, no puedo guardar partida. He llegado a pensar a lo mejor no he actualizado Windows Live y algo tiene que ver, pero también me daría problemas con Re 5.

Voy a actualizar Games for Windos Live que creo que no lo hice al instalar Win 7 y lo vuelvo a instalar a ver si es eso, ya que antes con Vista después de la actualización V1.1 no me dió este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y hablando de problemas con el juego Batman, como ya te comenté he actualizado a Windows 7 y si bién con Resident Evil 5 he notado una mejoría y ningún problema, con Batman me topo con los siguientes, que ahora que pienso puede estar más relacionado con Games for Windows Live que con el juego:

 

Instalé el juego y trás el video de introducción cuando comienza a cargar me tira al escritorio con el mensaje BMLauncher dejó de funcionar y debe cerrarse. Decir que he instalado la actualización V 1.1, y sin embargo si juego sin iniciar sesión en Live el juego me funciona pero claro, no puedo guardar partida. He llegado a pensar a lo mejor no he actualizado Windows Live y algo tiene que ver, pero también me daría problemas con Re 5.

Voy a actualizar Games for Windos Live que creo que no lo hice al instalar Win 7 y lo vuelvo a instalar a ver si es eso, ya que antes con Vista después de la actualización V1.1 no me dió este problema.

 

Al instalar el juego, tuve que "darlo de alta" en Live. Creo recordar que me pidió el serial del juego (viene en la contraportada del manual de instrucciones).

 

Aprovecho para comentar otra cosa sobre el Live. Cuando instalas Live... en el Panel de control, en Programas y características, aparecen dos Live instalados. Uno de ellos termina en la palabra redistributable y el otro no. Yo solamente dejo el redistributable que es el que se necesita para jugar y el otro lo desinstalo.

 

Por otro lado, hay una actualización de Windows Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 que me da problemas con el propio Windows, en el sentido de que hay cosas de Windows que dejan de funcionar. Ya sabes que yo tengo Windows Vista. No sé si con Windows 7 pasará igual. Lo que he hecho es desinstalarlo y poner la actualización como oculta, para que el Windows Update me la ignnore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al instalar el juego, tuve que "darlo de alta" en Live. Creo recordar que me pidió el serial del juego (viene en la contraportada del manual de instrucciones).

 

Aprovecho para comentar otra cosa sobre el Live. Cuando instalas Live... en el Panel de control, en Programas y características, aparecen dos Live instalados. Uno de ellos termina en la palabra redistributable y el otro no. Yo solamente dejo el redistributable que es el que se necesita para jugar y el otro lo desinstalo.

 

Por otro lado, hay una actualización de Windows Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 que me da problemas con el propio Windows, en el sentido de que hay cosas de Windows que dejan de funcionar. Ya sabes que yo tengo Windows Vista. No sé si con Windows 7 pasará igual. Lo que he hecho es desinstalarlo y poner la actualización como oculta, para que el Windows Update me la ignnore.

 

También introduje la clave del manual y ahora que mencionas el Microsoft .Net Framework, con Windows 7 no se ha instalado o eso creo, ya que si voy al apartado de desinstalar programas, no me aparece, y tampoco he visto en la página de Microsoft ninguna versión para Windows 7. No se si será que al haber actualizado de 32 a 64 bits ha habido algún fallo y no se instaló esa aplicación, pero no he notado nada en ninguna instalación de juegos, salvo en el juego de Batman. Seguiremos mirando y espero que no sea cosa del .Net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También introduje la clave del manual y ahora que mencionas el Microsoft .Net Framework, con Windows 7 no se ha instalado o eso creo, ya que si voy al apartado de desinstalar programas, no me aparece, y tampoco he visto en la página de Microsoft ninguna versión para Windows 7. No se si será que al haber actualizado de 32 a 64 bits ha habido algún fallo y no se instaló esa aplicación, pero no he notado nada en ninguna instalación de juegos, salvo en el juego de Batman. Seguiremos mirando y espero que no sea cosa del .Net.

 

No creo. Más bien será que Windows 7 ya lo trae preinstalado y por eso no aparece en la lista de programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...