Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Pués para mi sorpresa, acabo de hacer un test con el programa Can you run it, que dice si un juego va a poder ejecutarse en tu pc, y précisamente me a salido que Batman Arkham Asylum no es compatible con el sistema operativo Windows 7. Aún no me lo termino de creer ya Windows 7 no es más que una actualización de Windows Vista. pero si es cierto que no me funciona el juego y con Vista si me funcionaba. Si de aquí a un tiempo no sacan actualizaciones de compatibilidad, posíblemente vuelva a instalar Vista si veo que da algún problema con más juegos, a no ser que saquen alguna actualización en breve. La verdad que me extraña que con Vista se pueda jugar a juegos de XP, y con Win 7 haya incompatibilidades con Vista. Es absurdo, pero de momento algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vonjose, ya sabes lo que dicen de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

 

A ver, tengo una pregunta. Ayer acabé de conseguir todos los enigmas y de descubrir la verdadera identidad de Enigma. Aunque el juego no aparece como completado al 100%, supongo que porque me falta alguno de los logros de Live... ¿Se puede iniciar una nueva partida conservando todas las mejorar de las armas y herramientas y los enigmas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para completar el juego tienes que pasarte todos los desafíos con sus respectivas medallas. Lo cual es dificilísmo, por no decir casi imposible. Yo llegué al 95% y justo cuando iba pillando el truquillo en los de combate, un error en el guardado me borró toda la partida (es un fallo que no tenga slots para guardar). Un día volveré por enésima vez a intentarlo.

 

Me estoy enrollando, en cuanto a tu pregunta no puedes. Sólo se conservan obviamente los trofeos. Claro está que puedes iniciar una una partida nueva y conservar la otra.

 

P.D ¿Has conseguido la última crónica de Arkham?. Es la más "difícil" de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

http://ps3p.es/11629/batman-arkham-asylum-...-juego-del-ano/

 

Batman Arkham Asylum tendrá edición “Juego del Año”

Por Blade 15/01/10 11:28 noticia leida 305 veces | Sin votos La clasificación Australiana “BBFC“, ha anunciado una edición “Juego Del año” para Batman: Arkham Asylum“, uno de los mejores juegos que pasaron el año anterior por nuestras consolas.

 

En este tipo de webs no dan demasiada información del contenido de este tipo de ediciones, asi que nos imaginamos que en esta nueva edición traerá incluido todos los contenidos adicionales de desafíos que han salido hasta el día de hoy, seguramente añadan alguno nuevo, y quizás Xbox 360 se lleve por fin el Joker como personaje seleccionable tras pasar exclusivamente por Playstation 3.

 

20090812_00026.jpg

 

Para nosotros, una merecidísima edición para un juego tan brillante como este que llegara con una secuela para este mismo año donde el Joker y el resto de enemigos se encargaran de armar el caos fuera del asilo de Arkham, en la propia Gotham City.

 

Por cierto, ¿alguien ya ha resuelto los problemas del juego en Windows 7? Es que me pienso cambiar a este sistema y no estoy seguro si va a funcionar.

 

He echado, por cierto, un vistazo a estas páginas:

 

http://blogwindows7.com/juegos-compatibles/

http://forums.techarena.in/video-games/1241566.htm

http://www.sevenforums.com/gaming/22049-ba...indows-7-a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No es mucho, pero por lo menos es una noticia relacionada con la saga.

 

Warner Bros. compra Rocksteady Adquiere la mayor parte de acciones de la desarrolladora de Batman: Arkham Asylum.

puntos_noticias.gif Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Warner Bros. Home Entertainment Group ha anunciado hoy que adquiere un porcentaje mayoritario del paquete accionarial de Rocksteady Studios, compañía responsable de la última y aclamada aventura del hombre murciélago, Batman: Arkham Asylum. Con este movimiento pretenden expandir su espectro de compradores hacia un público adolescente y adulto.

 

Screenshot_00017pe.jpg

Rocksteady ha demostrado que son extremadamente profesionales y habilidosos desarrollando Batman: Arkham Asylum”, reconoció Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros. Home Entertainment Group. “Este acuerdo es un gran movimiento estratégico y estamos encantados de mejorar nuestra relación con esta desarrolladora tan talentosa”.

 

Warner Bros. sigue de esta forma creciendo en el mundo del videojuego con una política clara; hacerse con estudios desarrolladores clave, construyendo y aumentando su capacidad de desarrollo interno y centrándose en apetecibles franquicias de éxito como Batman, Mortal Kombat, El Señor de los Anillos y LEGO.

 

Highres_Screenshot_00008pe.jpg

Con el exitoso lanzamiento de Batman: Arkham Asylum, una franquicia clave para Warner Bros., Rocksteady ha demostrado que son expertos en crear juegos tremendamente atractivos", expresó Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Actualmente estamos trabajando en la secuela de este juego con Rocksteady y mirando al futuro para ofrecer la continuación de esta franquicia a los fans de todo el mundo”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que menudo caramelito que le han quitado de la boca a Square-Eidos. Veremos como está la segunda parte; la Warner no me inspira mucha confianza.

 

La Warner trabajo con Eidos (o Square-Enix, o Square-Eidos) para poder producir el juego. Además. el juego lo ha hecho Rocksteady Studios, no la Warner, por tanto no creo que pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo de los videojuegos es un mercado muy goloso, no en vano, mueve más dinero que el cine o la música. Así que no es de extrañar que compañías que en principio no guardan relación con el mundo de los videojuegos, se empiecen a interesar por el tema.

 

... por cierto. Hace ya tiempo que estoy intentando pasarme el desafio de la alcantarilla (extremo) y no hay manera. Lo más que llego es al cuarto round y ahí me matan siempre. O me estoy quedando viejo o es que hay algo que se me escapa en el modo de combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Warner trabajo con Eidos (o Square-Enix, o Square-Eidos) para poder producir el juego. Además. el juego lo ha hecho Rocksteady Studios, no la Warner, por tanto no creo que pase nada.

 

Ojalá! tengas razón y sigan el buen trabajo realizado con el Batman AA, pero alguna duda albergo. La propietaria influye y mucho en el desarrollo de un  juego, ya sea indirectamente en materia de recursos, plazos, marketing ; o directamente, por  otro tipo de visión del juego que puede tener.

 

P.D. Bestman, tranquilo, los desafíos de combate son una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿alguien ya ha resuelto los problemas del juego en Windows 7? Es que me pienso cambiar a este sistema y no estoy seguro si va a funcionar.

 

He echado, por cierto, un vistazo a estas páginas:

 

http://blogwindows7.com/juegos-compatibles/

http://forums.techarena.in/video-games/1241566.htm

http://www.sevenforums.com/gaming/22049-ba...indows-7-a.html

 

Batman es el único juego que me dió problemas al instalar Windows 7 :( . Al ejecutarlo me tiraba al escritorio, y me dió barbaridad de problemas para activarlo en Games for Windows Live, por lo que desistí en instalarlo de nuevo ya que lo jugué dos veces. Creo que me pasaba algo que menciona en esas páginas que has puesto y no me guardaba algún archivo. Me fastidió mucho, pero es que con Windows 7 prácticamente todos los juegos van muy bién, y los que van saliendo ningún problema.

También es cierto que he leido de gente que instaló Windows 7 y le funciona Batman según la versión que se instale. Yo instalé actualización de Vista a Windows 7 X64, pero está la instalación limpia para equipos nuevos, o disco duro nuevo, con lo que posíblemente de menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Vista x64 y no tuve ningún problema con la instalación.

 

Cuando tenía Windows Vista tampoco tuve ningún problema con la instalación y ejecución del juego, pero al actualizar a Windows 7 no había manera de poder ejecutarlo. Pienso que en esto no fueron del todo claros los de Microsoft y me explico: De Windows Vista a 7 es una actualización (más bién parche) que no formatea el disco duro, cosa que nunca vi claro ya que aunque actuálmente tengo Windows 7, en el disco duro donde se instaló me sigue figurando Vista OS. Sin embargo, de XP a 7, o si ponemos un disco duro nuevo sí sale la opción de instalación limpia de Windows 7, que pienso que sería mejor que actualizar. Hace poco le instalé Win7 al pc de mi hija que tenía XP y ahí si que formateó del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia:

 

La versión para PC de Batman: Arkham Asylum reduce su precio un 75% Ya puede descargarse por 12,49 $ desde el servicio Live de Games for Windows de Microsoft.

puntos_noticias.gif Por: Alejandro Díaz López

 

Microsoft ha reducido un 75% el precio de Batman: Arkham Asylum en su versión para PC; en una oferta especial que puede adquirirse desde el servicio Live de la Web Games for Windows de la compañía.

 

A partir de hoy, 26 de febrero, puedes descargarte la versión para PC de Batman: Arkham Asylum por un precio de 12,49$, en una oferta temporal limitada hasta las 10 de la mañana del día 1 de marzo.

 

 

 

Screenshot_00018pe.jpg Batman: Arkham Asylum (PC) A partir de ese día, el título volverá a su precio habitual de 49,99$, y probablemente, otro videojuego se beneficiará de una nueva oferta por parte de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...