Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Yo también lo estoy jugando, en Xbox360 y me está pareciendo fantástico.

Acabo de encontrarme con

el espantapájaros por primera vez y es una escena escalofriante, digna de la mejor película de terror.

Llevo muy poquito pero me está encantando.

 

Disfruta de este juegazo. De lo mejorcito del año y muy divertido. Yo al principio dudaba en comprarlo por el tema de ser un juego de personaje de cómic, pero viendo y oyendo las críticas lo compré y fué una buena inversión sin duda. Tiene unos combates divertidísimos y muy originales, que al menos a mi me lo hizo pasar en grande y reir como un niño (bueno, lo que soy :) ). Lo jugué una vez, pero es que también estoy irremediáblemente enganchado a Resident Evil 5 pc, y ahora a Uncharted 2, pero cuando se me pase un poco la fiebre de éstos pienso rejugar Batman, que me dejó una sensación fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe! pues estos días había vuelto a jugar al BAtman, después de los problemas con la actualización, cuando al iniciar, mi sorpresa ha sido que me sale un mensaje con que los datos de la partida están dañados y hay que borrarla. Sinceramente que lo den bien por el orto al Live, no me ha dado más que problemas. Tendré que jugar sin conexión pero me da pereza volver a empezar de nuevo y más sabiendo que tenía un 95% del juego completado, con buenos tiempos en los desafíos de sigilo y empezaba a cogerle el truquillo a los de combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe! pues estos días había vuelto a jugar al BAtman, después de los problemas con la actualización, cuando al iniciar, mi sorpresa ha sido que me sale un mensaje con que los datos de la partida están dañados y hay que borrarla. Sinceramente que lo den bien por el orto al Live, no me ha dado más que problemas. Tendré que jugar sin conexión pero me da pereza volver a empezar de nuevo y más sabiendo que tenía un 95% del juego completado, con buenos tiempos en los desafíos de sigilo y empezaba a cogerle el truquillo a los de combate.

 

Pués entonces cuando lo rejuegue seguro que me topo con algún problema otra vez. Lo que hice las últimas veces fue desinstalarlo, pero sin borrar los datos guardados y volver a instalar de nuevo y al menos no perdía los datos y avances, pero leyendo lo que dices me da yuyu. A ver con que problema me topo esta vez, y la verdad que no lo entiendo. Me da que en este juego se han pasado con las medidas de seguridad y algún fallo hay, ya que con Resident Evil 5 pc no hay ni el más mínimo fallo con Live, y con Batman no recuerdo si lo tuve que reinstalar tres o cuatro veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado por algún foro y parece que no hay solución . No es habitual pero puede pasar por un corte de luz, apagar mal el juego o algo así . Y no sé porque me da que es por esto último y debo entonar el mea culpa xD.

 

Yo lo que observé las anteriores veces es que con el ordenador encendido, aunque saliera del juego ( y evidéntemente antes se guardaba la partida), podía entrar y salir del juego cuantas veces quisiera sin problemas, pero era al apagar el ordenador y encenderlo al día siguiente cuando me topaba con la sorpresa de que al ejecutar el juego me encontraba con algún mensaje de error, o bién que el archivo ejecutable estaba dañado, o el de partidas guardadas como has mencionado. Aunque los últimos días no me dió problemas, tras no haberlo jugado en unas semanas a saber con que me encontraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una cosa quiero comentar con aquellos que se acabaron el juego del todo:

 

Tras los creditos aparece un final sorpresa, en el que vemos como una mano coge una caja con muestras de Titan. La mano que llegué era del Cocodrilo Asesino. Pues bien, lo jugue de nuevo hasta el final y cuando me salio el final sorpresa, la mano no era de Cocodrilo Asesino, sino del Espantapájaros. Entonces indagué un poco por Internet y descubrí por parte de jugadores de que hay 3 finales distintos, el del Cocodrilo, el del Espantapájaros y el de Bane, que es el único que no he visto. No se como lo he hecho, pero lo cierto es que me quede flipado al saber que habia 3 finales distintos, dando nuevas posibilidades sobre la segunda entrega. ¿Que os parece?

 

Mas explicaciones aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/view...a18303e4f72a914

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mas noticias:

 

Batman: Arkham Asylum 2 podría abandonar el manicomio de Arkham Paul Daning, programador jefe del juego, abre la posibilidad de otras localizaciones

puntos_noticias.gif Por: Alejandro Díaz López

 

La secuela del juego de acción del famoso superhéroe podría no ambientarse en el manicomio de Arkham si tenemos en cuenta las declaraciones de programador jefe del juego. En una entrevista concedida a PC Zone Magazine, Denning dijo que la prisión de Gotham “había tenido su curso”, y que otras zonas de la ciudad serían “ideales” para jugar en ellas.

 

“Creo que probablemente tengas razón en que es casi seguro que cambiaremos de lugar”, respondió el programador cuándo le preguntaron sobre si había nuevas áreas de Gotham en desarrollo. “Hicimos una selección de los edificios que se ajustaron bastante bien al juego original”, añadió, “Podréis comprobar fácilmente que hay muchas cosas que no se pueden encontrar en un manicomio, especialmente dentro de una isla autónoma”

 

 

 

Screenshot_00018pe.jpg Batman: Arkham Asylum (PC) “Por lo tanto siempre puedes expandir eso y ha habido juegos en el pasado que han aplicado esa fórmula. Pero creo que tienes razón. Gotham es una ciudad ficticia perfectamente recreada y hay muchos lugares que serían probablemente ideales para la exploración y experiencia jugable.”

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....741&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...