Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Gracias Von!. Lo he solucionado esta mañana. Restauré el sistema antes de instalar el Batman y luego he creado un perfil sin conexión para que no me diese problemas la dichosa actualización. Tengo que empezar de nuevo pero no me resulta ningún inconveniente por la calidad del juego.

 

Edito: No había leído el mensaje de thb. Me he descargado el Games for Windows 3.0 y estoy bajando los mapas del Batman. Ya os diré si puedo jugarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya lo he conseguido! 8D

 

He hecho que el juego se me conecte a Live y ya puedo competir con los demás jugadores en los desafíos. He usado una dirección de gmail al final, ya que creé una cuenta Games for Windows Live con ella y así me deja jugar con Live. Lo que no encuentro son los mapas descargables del Bazar. Solo encuentro los trailers o_O . ¿Tengo que hacer algo, un logro o algo así?

 

A mi también me ha impresionado mucho el Espantapájaros, en todos los encuentros (

el tercer encuentro podría ser considerado una pequeña broma del juego, sobre todo para los que juegan en PC

). Creo que en este juego se le ha dado el mejor uso posible, mejor incluso que en otros medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro también por ti Thb. Por hoy lo dejo después de una tarde de viciada increible, y desde luego, el que no pruebe este juego se está perdiendo uno de los mejores títulos imprescindibles. Tiene una calidad de gráficos como pocos y es superdivertido. Me lo he pasaso bomba estrellando a Bane contra los muros y cuando he entrado a la Batcueva me he quedado boquiabierto de la calidad del escenario. Lo que dices de la versión pc es cierto, y se nota que lo han mimado para esta versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea lo del Gmail, no tengo ese tipo de dirección. A mí, sí que me aparece los mapas de Batman ( en la página principal del bazar). De todas maneras está tardando mil en bajarse; pesan 190 Mb y sólo se me ha descargado un 20% en 5 horas.

 

P.D Cierto lo de la broma... pensaba que se había petado el PC jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido descargar los mapas. Es que no me habia fijado :D , aunque antes he tenido que actualizar Windows, porque no me dejaba descargarlo al no reconocerme como cliente. Total, que ya está solucionado y ya tengo los nuevos mapas, que son difíciles, pero flipantes.

 

Interesante lo del Windows Live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos días y todavía está al 85%, menos mal que puedo dar al pause y reanudar la descarga. Lo dejaría encendido por las noches pero mi PC hace un ruido infernal.

thb, ¿has encontrado todos los enigmas y todas las crónicas de Arkham?. En mi caso, como dije, me faltaron bastantes medallas de los desafíos de combate que son muy complicados, por no decir imposibles.

 

Von, no te adelanto nada, el tercer enfrentamiento es... no me adelanto :halo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos días y todavía está al 85%, menos mal que puedo dar al pause y reanudar la descarga. Lo dejaría encendido por las noches pero mi PC hace un ruido infernal.

thb, ¿has encontrado todos los enigmas y todas las crónicas de Arkham?. En mi caso, como dije, me faltaron bastantes medallas de los desafíos de combate que son muy complicados, por no decir imposibles.

 

Von, no te adelanto nada, el tercer enfrentamiento es... no me adelanto :halo:

 

La descarga de los mapas ¿tiene que ser con el juego ya acabado, o da igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüentó!. Se me ha actualizado la conexión Atheros para la conexión Wifi, y a partir de ahí otra vez no se me ejetuta el juego, ni restaurando a un punto anterior de la instalación. Espero no tener que volver a reinstalarlo. Que quereis que os diga, este sistema de Games for Windows Live, al menos en Batman está dando más problemas que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! Ya te cuento. En otros juegos no me había dado ningún problema. Lo mejor es jugar sin conexíon y descargar el Games for Windos a parte. Ya tengo los mapas... pero en el modo desafío no aparecen... no sé si es porque como dices no he terminado el juego o... ahora pregunto a thb xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! Ya te cuento. En otros juegos no me había dado ningún problema. Lo mejor es jugar sin conexíon y descargar el Games for Windos a parte. Ya tengo los mapas... pero en el modo desafío no aparecen... no sé si es porque como dices no he terminado el juego o... ahora pregunto a thb xD.

 

Y he ahí mi gran dilema: ¿Como consigues jugar sin conexión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo ni idea xD. Cuando tuve el problema de la actualización e iniciar de nuevo el BAtman , aparecía una ventana con un serie de opciones... Una de ellas era crear nuevo perfil y dentro de ella, estaba lo de perfil sin conexión. Pero ahora no lo encuentro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! Ya te cuento. En otros juegos no me había dado ningún problema. Lo mejor es jugar sin conexíon y descargar el Games for Windos a parte. Ya tengo los mapas... pero en el modo desafío no aparecen... no sé si es porque como dices no he terminado el juego o... ahora pregunto a thb xD.

 

¿No te aparece en el menú principal "Decargas de contenidos" o algo así? Allí es donde se guardan los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...