lara Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 No hay ninguna argolla....
Estruch Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 No hay ninguna argolla.... En la parte de abajo yo no puedo saltar al bloque porque se hundió la plataforma.
Ray Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Requi, si te refieres a la argolla que tienes que utilizar para subir arriba, ese no es el problema de Lara, lo que no puede es empujar el muro ese de abajo del todo, o eso entendí yo... Cosa que es muy rara, porque yo pude sin problemas... EDITO: Leí mal. xDD Requi tiene razón, utilizad la argolla para subir.
lara Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues no puedo, me acerco a la pared y solo pega patadas. Me alejo un poco y me vuelvo a acerca y nada, no coje la pared para meterla Lo intentare otra vez ave si ha sido fallo mio
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Tenéis que volver a subir y hay una argolla en la pared. Y a observar. La pared esa no se puede mover porque ya lo hicistéis anteriormente.
Estruch Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Lara no puede acceder al muro ese desde abajo
Ray Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 No Lara, ya edité. xDD El muro tiene que estar hacia adentro, lo que tienes que hacer es apañartelas para subir, y la argolla tiene que ver.
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Lo mismo que Ray. La pared no se puede mover, entonces sirvará para.... y luego está la argolla.
lara Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ainsss... si la argolla..... ya... problema estupido resuelto.. si es que no se puede ser mas despista... Gracias chicos
Ray Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 De nada, ahora a disfrutar del final del juego, que no te queda nada. ^^
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 De nada Lara, para eso estamos xD. No sé si alguien lo habrá comentado pero me pareció muy ingeniosa, coherente y creíble la visión de Crystal de lo que en realidad es el mito de la Serpiente de Midgard y el Ragnarok.
lara Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya me lo he pasado!! Jejee.. ummm... y ahora?? No me pone el tiempo que he jugado?? No se cuantas horas le he echado.. ni se al final cuantas reliquias tengo. No he leido nada acerca de cuando te acabas el juego, asi que lo mismo mis preguntas son repetitivas... no puedo jugar los niveles separados para conseguir las reliquias que me quedan??
Ray Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Claro que puedes, en modo "Caza del tesoro" o algo así, solo que todo el nivel estará tal y como lo has dejado (Enemigos muertos, puzzles resueltos)...
Estruch Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya me lo he pasado!! Jejee.. ummm... y ahora?? No me pone el tiempo que he jugado?? No se cuantas horas le he echado.. ni se al final cuantas reliquias tengo. No he leido nada acerca de cuando te acabas el juego, asi que lo mismo mis preguntas son repetitivas... no puedo jugar los niveles separados para conseguir las reliquias que me quedan?? Lara ¿y la argolla? Yo no la encuentro.
lara Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Claro que puedes, en modo "Caza del tesoro" o algo así, solo que todo el nivel estará tal y como lo has dejado (Enemigos muertos, puzzles resueltos)... A si?? Pero tengo que empezar una nueva partida??
Publicaciones recomendadas