Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Me acaba de dar una envidia que no se si voy a ir como un loco a comprarme una DS mañana jeje, el sonido es malisimo y la imagen lo mismo pero la verdad que este nivel me gusta mas que el normal, en fin otro nivel exclusivo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, dudo que no repita algo que ya comentaron, pero son 40 paginas y no las voy a leer todas.

 

el principal problema del juego es su duracion, creo que si me sentaba tranquilamente en la computadora, en 12 o 16 hr lo terminaba.

los puzzles son muy faciles, son mas bien de encontrar piesas y colocarlas... ni decidir donde colocarlas tines que.

salearon peleas con "jefes" como pudo ser natla, o el kraken, que suguro sumaban al juego; muchas escenas y poco juego.

 

la historia como alguien dijo por ahi, "es epica", no tengo nada que quejarme, todo encaja justo. y la rivalidad de amanda y lara parece que continuara.

 

la verdad que si, me siento muy decepcionado, desde diciembre del 2007 que etamos viendo imagenes y escuchando que este juego va a ser increible... y no es mas que un simple juego, que si no fuera por la historia y la banda sonora, no seria digno de llamarse tomb raider.

 

pd: otra cosa que me dejo loco todo el juego, fue la camara, se metia adentro de lara, no permitiendo que viera que hacia, y a veces, por culoa de estam, me tiraba a precipicios.... eso hay que arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido del video MATA pero se ven las diferencias con las otras consolas ^^ TÚ tienes que disparar a Amelia y hay una PELEA contra Natla :D

 

Buenas noticias para los usuarios de NDS :)

 

Aparte de eso, para el que tenga la NDS no se si se habrá fijado que cuando Lara consigue el primer guante y el mercenario se lo quita, tras la explosion Lara lo sigue teniendo en su mano (se les olvido borrarlo ^^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana termine el TRU para PS2. Realmente tenia razon Erogan, hay mucha diferencias entre esta version y las versiones de PS3/PC. He jugado las versiones de PC, PS3, PS2 y Mobile. Estoy completo, XD.

 

El maximo problema que le encontre a la version de PS2 es la ralentizacion en espacios abiertos, es impresionante. Ademas hay zonas muertas donde no hay enemigos. Me ha gustado mucho el sonido y la musica que es preciosa como las otras versiones. En si, sacando las ralentizaciones el juego es mas o menos, sin dudas es superior el Aniversario.

 

¿Las ralentizaciones sera porque la PS2 no aguanta los graficos de TRU, preparados especialmente para las maquinas de nueva generacion?

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...