Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

No sé porque dices eso... Yo a lara la veo mil veces mejor hecha ahora que en TRA... Vamos salta ala vista que tiene un mayor numero de poligonos.. Aqui dejo modelados de TRU y TRA...

 

Aquí modelados de los personajes de ambas versiones.. Quien vea mas poligonos en TRA... Gafitas wenas ahi... XD

 

http://www.pig-brain.com/gallery.htm

 

Aunque las imagenes se ven bastante mal.. Supongo que será por estar hechas con camara porqwue no lo recuerdo así en wii. Ah mira el gameplay de wii de esa parte...

http://www.imeem.com/people/x3pRCQF/video/...an_sea_pt2_vid/

Supuestamente el juego de ps2 se verá así. Para mi gusto bastante bien. Teniendo en cuenta que el control de ps2 será mejor (o deberia XD) pienso que la version de ps2 será bastante buena. Ademas de tener niveles distintos...

 

Quizas no me haya explicado todo lo bien que queria, si vale que la ultima version tenga mas poligonos que la anterior pero las texturas de su piel son casi planas da la sensacion de dibujo animado cuando la de TRA la textura de la piel tiene sombras y por eso la veo mejor a parte de que la textura de la piel de TRA esta mas detallada, ya me gustaria ver en la version de Wii y de ps2 un primer plano de la cara de Lara y compararlo con uno del TRA, yo de los videos que he visto de wii la veo que no tiene la misma expresividad que en TRA o incluso que TRL pero como he dicho antes solo he visto videos en internet y no en mu buena calidad cuando lo pruebe en mi ps2(que sera de la misma calidad que wii) opinare mejor sobre esto, pero vamos que me parece que las versiones inferiores a la nueva generacion esta descuidada en muchos sentidos porque algunos escenarios de wii se ven feos cuando en TRA los escenarios son preciosos y detallados ya sea por mas poligonos o por que utilizaron mejores texturas o mejores luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento PAINT xDDD que tengo que instalar el photo de nuevo jajaja.

 

Creo que es claramente visible que el modelo de ps2 y de Wii son el mísmo,idénticos aunque la calidad de las capturas de ps2 no sean nada buenas está claro que tiene la mísma calidad gráfica y apariencia exacta a la versión Wii.

 

Si comparamos el modelado de Lara en TRAps2 y TRUwii podemos ver que TRU tiene muchos más detalles,más polígonos y más de todo.... pero como ya han comentado varias personas,el aspecto de las texturas es más de dibujo animado,la textura de la piel de Lara parece cualquier cosa menos piel xDD Mientras que en TRA la piel tiene una textura elástica,suave y tersa (aunque más falta de detalle) en Wii (y ps2) tiene un aspecto.... como de terciopelo... como si estuvieramos jugando con una muñeca de trapo....

 

Bueno con la metáfora de las muñecas.... TRA es una barbie,menos detallada pero con un aspecto más "humano" y más "real" y TRU es.... un fragel rock? jajaja la textura es similar :P pero vamos que es una textura muy poco real en el aspecto del tacto,da la sensación de que si la tocas será como tocar una alfombra suave y que yo sepa la piel humana no tiene ese tacto xDDD

 

TRU en wii y ps2 aparenta ser eso,muñecos de tela mientras que en las demás plataformas podrían parecer de plástico.

 

Yo prefiero el plástico xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vez ahi en la foto se ve plastica la de TRA tenia las piernas bien fomados, mientra q la imagen q puestran de TRUps2 las piernas se ven muy de barbie (de goma) hasta ni se puede ver los dedos de los pies Lol

 

Yo huviera preferido q arreglaran las texturas por lo menos y tb las textura de la ropa, porque estos parecen de papel. Ademas estos habian dicho q iba hacer un poco mejorado a TRA en cuestion de graficos y miren la burrada q nos van a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nope PC/PS3 was handled by Nixxes.

 

As i said story, graphics, sound, all ingame assets were created by Crystal for ALL platforms. However actual coding of the game USING these assets was done by different companies.

 

PS3/PC - Nixxes

PS2/Wii - BuzzMonkey

360/Assets - Crystal Dynamics

 

Make sense?

 

Creo que esto explica MUCHAS cosas.Crystal hizo TRU para la 360 y creó las bases para las demás plataformas pero TRU para las demás plataformas fue "montado" (digamoslo así) por otras compañías.

Teniendo eso en cuenta me parece muy lógico el "favoritismo" con la 360 y que los retrasos de Ps2 no tengan nada que ver con ellos,aunque a fin de cuentas la responsabilidad sí recaiga en CD y en Eidos.

 

Las versiones de Ps2 y Wii estuvieron a cargo de Buzzmonkey... y por ahi decía Jay que excepto el sistema de controles y los puzzles característicos de la Wii todo lo demás era idéntico,es decir que todo lo que se ve en Wii es lo que se puede esperar en Ps2..... así que SUPONGO que las zonas extra que tienen en Wii también están en ps2 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala y sea si me gustan los puzzlers de la version wii, pero los graficos lo huvieran mejorado... me gustan las ecenas de apretar botones. ^^

 

00_068488_000_000_pos1.jpg

:roll: Ea a apretar botoncicos :rofl:

 

Jajajajaja es para quitar un poco la tensión de la "decepción" con la versión de ps2 xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...