Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Pues que les digo de Underworld... Lo tengo en mi PC, y voy en la Mansion Croft, pero en mi opinion es un buen juego, la verdad me esta gustando, pues Lara es mucho mas dinamica que en Legend y Anniversary... pero yo creo que las ventas bajaron por aquel Bug del Wii... Eso en mi opinion la despopularizó, pues muchos tienen un Wii en su sala... En si esta bueno, en la PC me entretengo bastante, pero me gustaria jugarlo en la 360, o en PS3, pues los graficos son soberbios :drooler:

 

Ahora que lo pienso, es cierto lo que dice Jose Redfield... ¿Acaso Eidos se mantiene gracias a Lara? No lo se, aunque hay varios titulos muy buenos de Eidos, me gusto cuando Eidos trabajo con Capcom, haciendo Resident Evil Nemesis, Survivor, Code Veronica... aparte esta Hitman, y hay muchas más cosas buenas de Eidos... Ahora bien, qué habra pasado con el mundo... Tomb Raider siempre ha sido de los más vendidos... eso es malo... Pero nada que Crystal (espero) pueda solucionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta noiticia en elotrolado.

 

Eidos confirma el despido de 30 empleados del estudio Crystal Dynamics (Tomb Raider Underworld, Project Snowblind, Legacy of Kain).

 

El motivo oficial es "concentrar los recursos en la saga Tomb Raider", aunque Eidos ha afirmado en varias ocasiones que estaban muy descontentos con las ventas de Tomb Raider Underworld, que aun así ha vendido un millón y medio de copias.

 

http://www.elotrolado.net/noticia_despidos...-dynamics_15550

 

Claro que tomb raider es la base de la empresa¿o conoceis otros juegos de cristal dinamics XD?

 

Otra noticia, esta vez de meristation:

 

Eidos apuesta por los cambios en la serie Tomb Raider

Se avecinan más cambios para la licencia Tomb Raider. Después de anunciarse que la última entrega de la serie (Underworld) no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas y que en su desarrolladora, Crystal Dynamics, se están realizando despidos, Eidos señala que el futuro de la heroina pasa de nuevo por una renovación.

 

En declaraciones Times Online, Robert Brent de Eidos asegura que el próximo Tomb Raider será diferente a lo visto hasta ahora, y que servirá para reiniciar la franquicia.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....816&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer en trforums que Eric Lindstrom ha sido uno de los despedidos por Eidos.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144406

 

En este hilo invita a todos a que hagan preguntas. Aún no me he leído con calma lo que dice pero ya es el segundo despedido que empieza a "largar" en los foros.

 

Una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no seguir desviando los temas, yo el primero, Xexi a creado un tema espeficico para lo que ahora esta captando toda nuestra atencion; los despidos, la crisis y el futuro de la saga.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=21661&st=0

 

Edit (13-01-09) :Muevo al tema correspondiente los ultimos mensajes, porque estamos desviando totalmente el tema de su proposito, que es dar nuestra impresion sobre el TR:Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo pase al finnnn

 

aqui mi analisis:

 

Historia: 9,5 SOBRESALIENTE

 

La historia perfecta, y las eccenas tambien parecen una peli, a mi me emocionaron mucho y los eprsonajes ni que contar, PERFECTO

 

Gráficos: 9,7 SOBRESALIENTE

 

Buenisimos, parece una peli, me enamoran ^^

 

Personajes: 9,6 SOBRESALIENTE

 

Me encantan Amanda y Natla, son una cambinación perfecta

 

Eccenarios:

Me encanta la ambientación y los puzzles han sido lo mas, me he atascado muchas vece y para mi esto de corto ha tenio poco.

 

Mar mediterráneo: 8,2

Tailandia: 9,3

Mansión croft + el prólogo: 8,5

México: 9

Jan Mayen: 7,8

Andmán: 8

Ártico: 9,8

 

Total: 8,6 NOTABLE ALTO

 

Dificultad: 10 SOBRESALIENTE SOBRESALIO

 

La dificultad es simplemente PERFECTA ha hecho que me atasque y que el juego me dure mas que el aniversary xD.

 

Longitud: 8,5 NOTABLE ALTO

 

En mi opinión pa mi este juego no es corto para nada, vale que no tenga longitud TR4, pero pa mi esta perfecto, he tardao una semana y 3 dias en pasarmelo xD

 

Extras: 6 BIEN

 

Este es el unico defecto que le veo al juego, la falta de extras y el modo cazatesoros lo veo un poco rollo

 

Sonido, Ambientación de eccenarios y de eccenas: 9,7 SOBRESALIENTE

 

Los sonidos me ponian la carne de gallina y las musicas que hacen el juego mas interesante

 

Banda Sonora: 8,2 NOTABLE

 

No es la mejor pero no esta mal, en mi opinión la mejor es la de TR2 xD

 

 

Yasta creo que no se me olvida Nada. Conclusión: el juego ha sido buenisimo, me ha encantado la historia, los personajes, los eccenarios, la dificultad, la longitud, las eccenas.... lo unico son los extras que ahi si se lo deberian haber currao.

 

 

Por eso el total de mi puntuación es: 8,8 NOTABLE ALTISSIMO

 

He votado que em gusta pero me esperaba algo mas, si no fuera por los extras, porque si no hubiera votao mi tr favorito.

 

Saludos, os recomiendo este juegazoooo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esperaba más dice xDDDD Confiesa!!! tú lo que querías era poder ponerle un 10 a todo o incluso un 11!!! xDDDD

 

Me alegra que te haya gustado tanto ^^

 

jajajajaj como me conoce :rofl: , por eso digo k solo lo he puesto por los extras nada mas, porque si no el juego se lleva hasta un 12

xD, mmmm no se puede cambia el voto? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota q nunca has jugado un juego con graficos de verdad Lol porque para dar ese puntuaje dice mucho. ^^

 

Lo q estuvo flojo fue el final, eso de estar huyendo de natla no la hace la idea era tb cambatir con ella y doppleganger fue una sobra' tanto guille de machona para luego terminar como un saco de papas jaja... to es q me imaginaba una lucha de ella con lara, aun q sea una lucha sencilla como la de pierre & larson en TR1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me deja de gustar ni de disgustar, es cierto que le he notado la ausencia de varias cosas que por ejemplo tenian otros TR, si que me esperaba algo mas... Bueno primero lo terminare antes que nada porque ya practicamente me queda poco, (que me quedaria aun menos si mi PS3 no se quedara tan pillá xD) y a ver que tal el final. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota q nunca has jugado un juego con graficos de verdad Lol porque para dar ese puntuaje dice mucho. ^^

 

Lo q estuvo flojo fue el final, eso de estar huyendo de natla no la hace la idea era tb cambatir con ella y doppleganger fue una sobra' tanto guille de machona para luego terminar como un saco de papas jaja... to es q me imaginaba una lucha de ella con lara, aun q sea una lucha sencilla como la de pierre & larson en TR1.

Po mi amigo tiene como unos 15 juegos de PS3 y dice que el tomb raider tiene unos caxo de Graficos y yo stoy mu conforme de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...