Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Con el tema de los gráficos tenemos un problema a la hora de evaluarlos.No podemos hacer la mísma crítica basándonos en la experiencia en una ps3 que en la experiencia en una xbox360 o un pc.

 

Uno de los motivos es que en pc SIEMPRE se podrán conseguir mejores gráficos que en cualquiera de las dos consolas,más que nada porque la potencia gráfica y de rendimiento de un pc es siempre ampliable mientras que en las consolas sólo se puede ampliar comprando una consola más potente :P por lo tanto en pc,teniendo en cuenta todo su potencial,el TRU no está aprovechado al máximo y los gráficos pueden parecer "del montón" pero repito,no por su calidad sino por la relación entre la calidad gráfica que ofrece el juego u y la calidad gráfica potencial que podría tener.

 

En cuanto a las consolas,en ps3 que es mucho más joven que la 360 hay un número mucho más limitado de juegos e igual que pasa con la 360,en cuanto a calidad gráfica hay de todo.Sin embargo ya que para 360 hay un catálogo más amplio de juegos,hay muchos más juegos con los que se puede comparar la calidad gráfica del TRU,mientras que en ps3 esa comparativa está algo más limitada.

 

Entonces mientras que un usuario de 360 que haya probado o visto muchos juegos puede decir que los gráficos son buenos pero no los mejores,un usuario de ps3 que tiene un número más limitado de juegos con los que comparar probablemente dirá que es de los que mejores gráficos tiene pero es una valoración basada en porcentajes.

 

Pongamos que en la 360 hay 20 juegos con la calidad de TRU,40 con mejores gráficos y 20 40 con peores gráficos y en Ps3 hay 20 juegos con la calidad de TRU,10 con mejores gráficos y 20 con peores gráficos.

 

Ahora si,que me había liado con las cifras del ejemplo xDDD

 

Pues del 100% de Juegos de 360 habría un 20% con la calidad de TRU un 40% con mejores gráficos y otro 20 40% con peores gráficos mientras que en ps3 habría un 40% con los gráficos de TRU un 20% con mejores gráficos y otro 20 40% con peores gráficos.

 

El que la ps3 tenga un número más limitado de juegos equivale a que los juegos con unos gráficos BUENOS que son mayoría ante los juegos con gráficos DE INFARTO parezcan mucho mejores pero para poder hablar de la calidad gráfica de un juego MULTIPLATAFORMA habría que hacer un estudio de su calidad gráfica en cada una de las plataformas y hablar por separado de la calidad del juego en cada una de las plataformas para las que está disponible.

 

En teoría por potencia de hardware debería verse mejor en ps3 (después de en pc,claro) pero al ser la ps3 más nueva y más dificil la creación de juegos para esta pues se suelen hacer los juegos para la 360 a la que es más fácil explotar todo su potencial y luego hacerle los cambios pertinentes para que funcione en las demás plataformas.Por eso la calidad gráfica es tan similar,por no decir la mísma.

 

De todos modos para las plataformas ps3,pc y 360 el juego tiene una calidad gráfica BASTANTE BUENA,mejorable por supuesto pero bastante buena.

Sobre todo lo que he visto en TRU es que el siguiente juego gráficamente promete mucho,he visto un avance bastante importante desde TRL y TRA y eso es lo que más me ha gustado del juego.

 

Con respecto a la explicación de los porcentajes.... xDDDD he pasado mala noche xDDD pero creo que se entiende lo que quiero decir pero tampoco me pidan una explicación alla Bestman xDDD que eso se le da mejor a él jajajaja.

 

Una forma clara y concisa de explicarlo es que AL HABER MENOS JUEGOS CON LOS QUE COMPARAR,TRU PUEDE PARECER SOBERBIO EN PS3 MIENTRAS QUE EN PC Y 360 ES UN BUEN JUEGO (gráficamente hablando,ojo).

 

Pues ea,ya está xDDDDDDD

 

Edito: ¿ no les dije que estaba medio zombi? xDDD Voy corrigiendo jajajaja.

 

Edito2: Ayyyyyyyyyyyy.... eso me pasa por calcular medio dormido (asco de noche) a ver... si 50=100% hagan ustedes los cálculos de la ps3 xDDDDDD

Edito3: ea ya está arreglado xDDD Ahora me corto las venas con un folio y ya tengo el día hecho xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dios mío! o_O

¡Vaya forma de liarte!

Pero al final has salido airoso porque me he enterado (a pesar del sueño que arrastro a estas horas, desde las 5,30 de la mañana) de lo que querías decir.

 

Ale, en vez de cortarte las venas, tómate algo y vete a dormir... aunque creo que vas a soñar con consolas y porcentajes.

 

¡Y mañana es lunes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tana, te has liado casi tanto como yo a la hora de explicarte, pero se te ha entendido.

 

Más o menos vienes a decir que si me presentas dos chicas y una es muy guapa me voy a quedar mirándola con la boca abierta, pero que si en cambio me presentas a esa misma chica junto a otras 20, donde haya más chicas guapas, pues posiblemente ya no me quede con la boca tan abierta... incluso es posible que ni me llame la atención.

 

Las chicas más guapas, siempre han estado en PC. Debido a que XBOX 360 lleva más años en el mercado, tiene más chicas guapas que PS3.

 

Más o menos era eso, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso!!! Entre grafica, pc, porcentajes de tana y las chicas de best.. casi q me pinchais y no sangro!!! jajaja Menudo follon. Pero os he entendido..y si tana tienes razon, a la hora de comparar los de 360 pueden hablar mas q los de ps3..

 

Best si me presentas a brad pitt... te dire q hay oma que rico, si me pones a 20 tios mas a su lado seguiria viendo a brad pitt!! y seguiria diciando ayy oma q ricooo XDD y je seguiria llamando la atencion jajaja

 

PD. Tana... te kedan ya venas q cortarte??? Pk ha este paso ya no tienes sitio por donde cortar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo humano está repleto de venas,arterias y vasos sanguíneos cortables xDDD ¿o es que pensabas que me cortaba siempre las mísmas? xDDDDD

 

Malditas matemáticas!!! yo que siempre las aprobaba con un trimestre de retraso xDDD Si,tardaba 3 meses en pillar los conceptos xDD aunque luego controlaba un montón y encima era el más rápido con la calculadora de toda la clase xDDD En lo que tardaba en pillar los conceptos de cada trimestre me dedicaba a hacer las cuentas más rápido que nadie xDDD

 

En fins... que al menos veo que se ha entendido la problemática que supone hablar de un juego multiplataforma xDDD

 

Por cierto lara... de eso nada xDDD Me vas a comparar a Brad con algunos de los que tengo en mente ^^ para la edad que tiene está genial (cuarentón...que envidia estar asi...que yo ni a los 19 estaba tan guapo y eso que fue mi mejor época) pero bueno,que Brad es de la 360 así que.... ya sabes lo que hay jajajajajajajaja :P (ahora busca el juego para la 360 la ****a jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best si me presentas a brad pitt... te dire q hay oma que rico, si me pones a 20 tios mas a su lado seguiria viendo a brad pitt!! y seguiria diciando ayy oma q ricooo XDD y je seguiria llamando la atencion jajaja

 

 

Pero si te pongo a Brad pitt, junto a Kevin Costner, Antonio Banderas, George Clooney y Andy García... aunque lo sigas viendo guapo, no lo verás tan guapo como si solo te lo pongo junto al Fary. Es a eso a lo que me refería... y que creo que entendistes perfectamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm nooo, si me pones a brad pitt juntos con esos seguire viendo a brad pitt!!

Pero que te entiendo :P

 

PD. Ayyy tana, si supieras mi lista de hombretones!!! Te digo que brad pitt no esta ni en el numero uno!! Esta mas arribaaa!! XDDDD Como yo lo llamo, el Dios Pitt XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te pongo a Brad pitt, junto a Kevin Costner, Antonio Banderas, George Clooney y Andy García...

 

Casi haces pleno con el reparto de Ocean's Thirteen, que la estuve viendo el viernes...

De este grupete a mi personalmente se me destacan Clooney y Pitt, por razones obvias de su potencial gráfico incluso teniendo en cuenta la edad. Hay que tener en cuenta que sus drivers son ya versiones superiores a la 4.0... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Al fin! ¡Lo tengo! 8D

 

Dejo por ahora mi opinión del nivel del Mar Mediterráneo, hasta ahora, el único nivel que he terminado...

 

Crítica del Mar Mediterráneo:

 

Gráficos: 9

Ahí estoy yo, decepcionado por el hecho que al principio, solo era un barco en medio de la nada. Doy un salto del ángel hacia el agua, y ¡¡que sorpresa me llevo al ver esas ruinas al fondo!! Dios!! Casi parecía como si estuvieras buceando de verdad lol...

Incluso me pasmo lo real que parece el agua callendo por las escaleras o goteando por las grietas del techo y ni hablar de las rocas que parecen de verdad cuando las iluminas con la linterna.

 

Historia por ahora: 10

Muy interesante como han conectado a Miholnir con Excalibur, a Nihelfiem (o algo así) con Ávalon y a Natla con Amanda.

 

Dificultad: 9

Antes de jugar, desactive todo en opciones y puse dificultad de Superviviente Nata. No use armás secundarias, ni ayudas de la PDA (solo use la PDA para leer la info del diario). Las consecuencias... ¡Dios! Como me he muerto!! :rofl:

Los enemigos (sin contar los mercenarios, que esos tienen una inteligencia de la que no quisiera hablar :dry: ) como los tiburones y el kraken me alcanzaban a golpear algunas veces, y cuando sucedía, perdía mucha vida que en otra dificultades, lo cuál te permite utilizar los botiquines y no que queden de adorno en la mochila como a muchos de ustedes.

El puzzle del Kraken, a pesar de ser un tanto fácil, la dificultad aumento al estar siempre moviendo esos tentáculos que más de una vez me han dado. El puzzle para llegar al guante de Thor, era algo intuitivo, pero me detuve en el momento de arrojar los bloques pues no sabía como lanzarlos. Intente una y otra vez. Ese puzzle si que me comio la cabeza. Hasta que se me ocurrio detonar los bloques con granadas y hacerlos volar xDDD (más de uno va a decirme que esa no era la manera, seguro xDDD).

 

Duración: 8

Tardé 1 hora y unos 47 minutos. Me he perdido mucho en la parte submarina, y creo que un poco en el barco de amanda. Sinceramente, lo he disfutado un montón.

 

Banda Sonora: 10

Te hace apreciar el paisaje y te llena de adrenalina en momento de apuro. El track que más me gusto es sin duda el que se oye cuando combates a los mercenarios en el barco.

 

Nota Global de este nivel: 9.2

Nota Global del juego hasta ahora: 9.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho por Keir de Eidos:

It's a historic moment for all of humankind. People around the world of all races and creeds are rejoicing in the news, no it's not the inauguration of President Obama. It's the PS2 release dates for Tomb Raider: Underworld :spiteful:

 

UK, Italy, BeNeLux – 23rd of January

Scandinavia – 26th of January

France, Germany, Spain – 30th of January

US – Early March (we'll make another announcement about this)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...