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Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

buenas chicos/as tengo un problemilla resulta que estoy en la caza de tesoros ya tengo todos los del mediterráneo y la reliquia correspondiente,pero no me deja seleccionar la opción de volver a ubicación cuando quiero ir a tailandia y tengo todo todito del mediterráneo estoy segurísima, a parte de eso y a lo mejor meto la pata más allá de lo que podría pensar,no se qué pasaría en los niveles extras de xbox pero yo quiero que Amanda se muera de una vez,esto se alargó tanto tanto tanto ya que al final no saben lo que inventar igual que perdidos vaya...

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Los ha mencionado, pero no ha dicho que salga ahí Jose.

Aaayy, es que... XD Es coña.

 

En el final alternativo de TRU, en el desierto de nieve Amanda intenta tirarle una piedra bastante grande a Lara, pero falla y esta le pega un tiro en la pierna rota que tiene.

Anda para alejarse y Amanda dice : "¡Lara!".

Pero de repente se le rompe mas la pierna, y se gira la pierna de 45 grados a la derecha, y torciendose a la izquierda. (Sí, muy técnico XD) Amanda se cae, y desaparece en la niebla ...

 

Bastante muerta podria haber estado no ?

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si, bien muerta que queda, pero por mucho que me guste ver a amanda sufrir, oficialmente eso no pasa, sino que amanda finalmente pasa de la venganza y se va. supuestamente es una trama cerrada. para la próxima entrega supuestamente nos presentarán una historia que nada tenga que ver con natla, amanda ni nadie por el estilo, por lo que, aunque siga viva, la próxima trama en teoría no debería tener nada que ver con ella...

 

salu2

 

 

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  • 2 months later...

otro juego de meza... :)

 

Tomb Raider Underworld Boardgameicon_post_target.gif Sab Feb 06, 2010 2:03 pm

 

Vi ricordate il gioco da tavolo di Angel of Darkness?

Date uno sguardo a questo. Disponibile solo in Francia (almeno per adesso)

 

0116struboard.jpg

 

Strengths:

• Cooperative play

• Wealth of material

• Rich set of surprises

• Inspired by the famous video game

• Parts always renewed

 

Contents:

• 3 trays duplex showing the 6 areas where you lead your adventure

• 1 game which is the main dashboard

• 116 game cards

• 4 silhouettes of Lara Croft, 1 figure of the terrible Natla

• 35 pieces of green (victory points) v • 15 pieces of yellow (treasures)

• 9 pieces of gray (care packages)

• 2 rolls white

• 1 white pawn

• 2 dice

• 1 rule of the game

 

 

Traducion:

 

Recuerdan el juego de mesa Angel of Darkness? Echa un vistazo a esto. Disponible sólo en Francia (al menos por ahora)

Puntos fuertes:

• El juego cooperativo

• gran cantidad de material

• Rich conjunto de sorpresas

• Inspirado en el famoso juego de video

• Las piezas siempre se renueva

 

Contenidos:

• 3 bandejas de doble cara que muestran las 6 áreas en las que diriges tu aventura

• 1 juego que es el tablero principal

• 116 Tarjetas de Juego

• 4 siluetas de Lara Croft, 1 figura de la Natla terrible

• 35 piezas de color verde (puntos de victoria) • V 15 piezas de color amarillo (tesoros)

• 9 unidades de gris (los paquetes de atención)

• 2 rollos blanco

• 1 peón blanco

• 2 estados

• 1 del artículo de The Game

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  • 4 weeks later...
Aquí el problema más grave es que nos han vendido la moto!

 

Si hubiesen sacado el TRU y no hubiesen prometido tanto, hubiesen dicho la verdad, se hubiese jugado tan ricamente y no te hubiese sabido tan mal.

 

Pero después de haber prometido el oro y el moro...

 

Arrumacos!

 

 

Leyendo un poco estos post me doy cuenta que la gente se deja influenciar por lo que se dice en los foros antes de cada lanzamiento, la mente es suceptible a las suposiciones, en este y en otros foros hay cantidades de comentarios tan solo antes del lanzamiento conocido como spam, esto hace que caigamos en la cuenta y demos por hecho algunas cosas que luego llevan a desilucionarnos de los resultados.

 

siento que en cada entrega las cosas mejoran y bastante, puesto que la herramienta y los adelantos lo permiten, pero a la vez con tantas cosas que se pueden hacer lo que cuidan es de no perder el espiritu que caracteriza tomb raider.

al menos a mi no me gustaria que acabara con absurdos movimientos copiados de otros juegos, armas de otros juegos, escenarios extensos de otros juegos, no nombro juegos para no ofender a ninguno.

 

hay algo que caracteriza este juego, que siempre queda la sensacion de que en un escenario pudiste haber hecho mas cosas, o pudiste subir hasta el ultimo rincon piedra sobre piedra, pero de que serviria. es decir en un escenario vemos partes en las cuales deseamos escalar, pero que en realidad son parte de un escenario y que solo sirve para ademirar los paisajes.

 

segundo que sabes que moviendo una palanca pasara algo que te anima a seguir con el nivel hasta terminarlo.

siempre encuentras cosas interesantes que cojer, como los secretos, ya sea con forma de objeto o con el clasico sonido.

los enemigos dificiles de matar no producen nada de provecho, mas que fatiga con tanto disparo, el caso es que nos permitan hacer nuestors movimientos he intentar matarlos de una forma unica en cada jugador.

 

bueno hasta aqui , no he terminado el juego y por esa razon no doy en concreto mi opinion.

 

saludos

 

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Leyendo un poco estos post me doy cuenta que la gente se deja influenciar por lo que se dice en los foros antes de cada lanzamiento, la mente es suceptible a las suposiciones, en este y en otros foros hay cantidades de comentarios tan solo antes del lanzamiento conocido como spam, esto hace que caigamos en la cuenta y demos por hecho algunas cosas que luego llevan a desilucionarnos de los resultados.

 

siento que en cada entrega las cosas mejoran y bastante, puesto que la herramienta y los adelantos lo permiten, pero a la vez con tantas cosas que se pueden hacer lo que cuidan es de no perder el espiritu que caracteriza tomb raider.

al menos a mi no me gustaria que acabara con absurdos movimientos copiados de otros juegos, armas de otros juegos, escenarios extensos de otros juegos, no nombro juegos para no ofender a ninguno.

 

hay algo que caracteriza este juego, que siempre queda la sensacion de que en un escenario pudiste haber hecho mas cosas, o pudiste subir hasta el ultimo rincon piedra sobre piedra, pero de que serviria. es decir en un escenario vemos partes en las cuales deseamos escalar, pero que en realidad son parte de un escenario y que solo sirve para ademirar los paisajes.

 

segundo que sabes que moviendo una palanca pasara algo que te anima a seguir con el nivel hasta terminarlo.

siempre encuentras cosas interesantes que cojer, como los secretos, ya sea con forma de objeto o con el clasico sonido.

los enemigos dificiles de matar no producen nada de provecho, mas que fatiga con tanto disparo, el caso es que nos permitan hacer nuestors movimientos he intentar matarlos de una forma unica en cada jugador.

 

bueno hasta aqui , no he terminado el juego y por esa razon no doy en concreto mi opinion.

 

saludos

 

hombre, cuando son los propios desarrolladores los que dicen que las demás compañías se van a morir de la envidia al ver el genialísimo resultado de TRU, pues es normal que la gente se haga ilusiones, y que despues se lleven el chasco cuando se topen con la realidad...

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Quieran o no, la saga de TR ya no es lo que fue...está prácticamente muerta, y como no le inyecten una nueva fórmula o algo que la refresque un poco e innove con respecto al resto de juegos...no pasará de ahí.

 

Porque hoy en día ya hay cantidad de juegos en tercera persona que tienen los mismos elementos de TR, acción, aventura, plataforma, vehículos (mucho más currados) y resolución de puzzles; y son juegos que en algunos casos superaron (y con creces) a TR, aunque básicamente todos vienen a resumirse en lo mismo, lo único que cambia es el contexto, la situación, y los personajes evidentemente.

 

No diré ejemplos porque siempre generan polémica, y para mal, porque aquí muchos no saben aceptar las comparaciones, pero quieran o no, es así.

 

Hoy en día es inaceptable que un juego aún tenga mira automática para acabar con los enemigos, que solo haya que ser un gatillo fácil sin mucho esfuerzo, que te lo den todo masticado, te indiquen dónde usar las cosas y qué cosas usar. Eso es algo que TR aún no acaba de eliminar de su fórmula, y se acaba por convertir en un juego facilón en el que básicamente nos limitamos a ir de A a B disparando como locos a cualquier cosa que nos ataque. Eso estaba bien en los primeros TR, pero hay que evolucionar, porque las cosas se quedan anticuadas, y yo creo que no hablo por mi al decir que queremos algo complejo y difícil. OJALA en el TR 9 consigan ésto!

 

 

 

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hombre, cuando son los propios desarrolladores los que dicen que las demás compañías se van a morir de la envidia al ver el genialísimo resultado de TRU, pues es normal que la gente se haga ilusiones, y que despues se lleven el chasco cuando se topen con la realidad...

 

 

Es lo malo de cantar victoria antes de tiempo.

 

Quieran o no, la saga de TR ya no es lo que fue...está prácticamente muerta, y como no le inyecten una nueva fórmula o algo que la refresque un poco e innove con respecto al resto de juegos...no pasará de ahí.

 

 

Porque hoy en día ya hay cantidad de juegos en tercera persona que tienen los mismos elementos de TR, acción, aventura, plataforma, vehículos (mucho más currados) y resolución de puzzles; y son juegos que en algunos casos superaron (y con creces) a TR, aunque básicamente todos vienen a resumirse en lo mismo, lo único que cambia es el contexto, la situación, y los personajes evidentemente.

 

No diré ejemplos porque siempre generan polémica, y para mal, porque aquí muchos no saben aceptar las comparaciones, pero quieran o no, es así.

 

Hoy en día es inaceptable que un juego aún tenga mira automática para acabar con los enemigos, que solo haya que ser un gatillo fácil sin mucho esfuerzo, que te lo den todo masticado, te indiquen dónde usar las cosas y qué cosas usar. Eso es algo que TR aún no acaba de eliminar de su fórmula, y se acaba por convertir en un juego facilón en el que básicamente nos limitamos a ir de A a B disparando como locos a cualquier cosa que nos ataque. Eso estaba bien en los primeros TR, pero hay que evolucionar, porque las cosas se quedan anticuadas, y yo creo que no hablo por mi al decir que queremos algo complejo y difícil. OJALA en el TR 9 consigan ésto!

 

 

 

Indiana17 es muy interesante tu opinion, parece mas bien que al menos para ti entiendo que esta muerto el juego, por otro lado hablas de inyectar nueva formula, o algo que refresque un poco y innove con respecto a otros juegos, pero dices que el juego ya no es lo que fue, quien te entiende, te contradices, puesto que eso fue precisamente lo que han venido haciendo desde el 6, innovar, refrescar, crear nuevas formulas y han obtenido malos resultados.

 

si comparamos juegos en tercera persona no acabariamos nunca, y generar polemica desde mi punto de vista eso es precisamente de lo que se trata un foro, podemos hablar tranquilamente, con respeto hasta donde el limite nos lo permita siempre y cuando este dentro de los margenes de las reglas del foro, quizas algunos no lo acepten como tu dices, pero daran su punto de vista, y podemos ver cada uno de ellos que al fin es la finalidad el de de no quedarse callado como tu lo estas haciendo ahora y muy aceptable tu punto de vista.

 

respecto a la abundancia de juegos en tercera persona con la tematica de tomb raider desde luego que los hay muchos, siempre habra quien lo mejore y por su puesto hasta superarlo si es posible, en cuanto a cuantos les guste es lo importante.

 

y finalizando con el ultimo de tu comentario eso depende de ti si quieres usarlo, hoy en dia los juegos son mas versatiles y puedes tener opciones de dejar la mira automatica o quitarla si eres capaz , eso no le veo sentido cualquier juego tiene la opcion de eligir, sin embargo recuerda que no todos estamos hechos de la misma capacidad, lo que para ti es un juego facilon, lo es dificil para otros.

 

Saludos

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Leyendo un poco estos post me doy cuenta que la gente se deja influenciar por lo que se dice en los foros antes de cada lanzamiento, la mente es suceptible a las suposiciones, en este y en otros foros hay cantidades de comentarios tan solo antes del lanzamiento conocido como spam, esto hace que caigamos en la cuenta y demos por hecho algunas cosas que luego llevan a desilucionarnos de los resultados.

 

siento que en cada entrega las cosas mejoran y bastante, puesto que la herramienta y los adelantos lo permiten, pero a la vez con tantas cosas que se pueden hacer lo que cuidan es de no perder el espiritu que caracteriza tomb raider.

al menos a mi no me gustaria que acabara con absurdos movimientos copiados de otros juegos, armas de otros juegos, escenarios extensos de otros juegos, no nombro juegos para no ofender a ninguno.

 

hay algo que caracteriza este juego, que siempre queda la sensacion de que en un escenario pudiste haber hecho mas cosas, o pudiste subir hasta el ultimo rincon piedra sobre piedra, pero de que serviria. es decir en un escenario vemos partes en las cuales deseamos escalar, pero que en realidad son parte de un escenario y que solo sirve para ademirar los paisajes.

 

segundo que sabes que moviendo una palanca pasara algo que te anima a seguir con el nivel hasta terminarlo.

siempre encuentras cosas interesantes que cojer, como los secretos, ya sea con forma de objeto o con el clasico sonido.

los enemigos dificiles de matar no producen nada de provecho, mas que fatiga con tanto disparo, el caso es que nos permitan hacer nuestors movimientos he intentar matarlos de una forma unica en cada jugador.

 

bueno hasta aqui , no he terminado el juego y por esa razon no doy en concreto mi opinion.

 

saludos

 

Coincido en lo que dices jjesus. desde el TRAOD siempre han querido innovar. El TrAod por cuestiones de tiempo no salió pulido del todo. Era un gran juego, solo que fue un desastre en la jugabilidad. Con respecto a los juegos de Crystal pecan mucho en la falta de exploración que tiene los mismo y en la linealidad de los niveles. En los últimos Tomb Raider se han perdido la dificultad en localizar los items y en los puzzles que caracterizaron los primeros juegos de la saga.

 

Crystal debería mirar un poco a los editores de niveles de autor, que ponen todo por su fanatismo por Lara Croft y sacan unos juegos impresionantes, siendo superiores algunas veces a los originales de CORE. En ese aspecto podrían solucionar muchas cosas. Despues con respecto al motor gráfico, con mas dedicación y esmero podrían obtener un juego con gráficos impresionantes.

 

Ojala en el TR9 se cumpla estos dos puntos. Volviendo un poco a las caracteristicas originales de los primeros juegos de CORE y porque no con innovaciones, graficos y sonidos impresionantes y nuevos movimientos.

 

Saludos.

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Coincido en lo que dices jjesus. desde el TRAOD siempre han querido innovar. El TrAod por cuestiones de tiempo no salió pulido del todo. Era un gran juego, solo que fue un desastre en la jugabilidad. Con respecto a los juegos de Crystal pecan mucho en la falta de exploración que tiene los mismo y en la linealidad de los niveles. En los últimos Tomb Raider se han perdido la dificultad en localizar los items y en los puzzles que caracterizaron los primeros juegos de la saga.

 

Crystal debería mirar un poco a los editores de niveles de autor, que ponen todo por su fanatismo por Lara Croft y sacan unos juegos impresionantes, siendo superiores algunas veces a los originales de CORE. En ese aspecto podrían solucionar muchas cosas. Despues con respecto al motor gráfico, con mas dedicación y esmero podrían obtener un juego con gráficos impresionantes.

 

Ojala en el TR9 se cumpla estos dos puntos. Volviendo un poco a las caracteristicas originales de los primeros juegos de CORE y porque no con innovaciones, graficos y sonidos impresionantes y nuevos movimientos.

 

Saludos.

 

eso es precisamente, se han centrado tanto en las mejoras que olvidan todo lo que caracteriza las primeras sagas.

 

 

si alguien a jugado lara at movies nivel de autor se daran cuenta que juegas pensando en los cines pero a la vez tienes presente que es el tomb raider de siempre, hojala como dice Oraculo la nueva saga tenga todo eso

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me llama la atencion cuan elaborado estan ciertos escenarios y tan poco aprovechados en este juego, muy poca interaccion con los niveles. coincido tambien de que los de cd deberian echar unn vistazo a los niveles de autor y qe las innovaciones no se limiten solo a graficos o sonidos

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