Jump to content

Mejor Amigo de Lara


Jorge Ganem

¿Cuál crees que es el mejor amigo de Lara?  

35 miembros han votado

  1. 1. Mejor Amigo o Aliado

    • Winston Smith
      11
    • Jean Yves
      2
    • Alister Fletcher
      1
    • Zip
      3
    • Anaya Imanu
      4
    • Toru Nishimura
      0
    • Kurtis Trent
      7
    • Werner (más o menos)
      2
    • Amanda (ex-amiga)
      5


Publicaciones recomendadas

Leyendo un tema antiguo sobre cual es el mejor villano, se me ocurrió este de cual es el mejor amigo o aliado de Lara. Entre las opciones figuran algunos que no hay hecho mucho como para que los consideremos "amigos", quizas ayudantes. Y hay otros de los que sabemos muy poco pero los incluí de todas formas :P

 

Winston Smith

Zip

Alister Fletcher

Jean Yves

Anaya Imanu

Toru Nishimura

Kurtis Trent

Werner Von Croy (más o menos)

Amanda (ex-amiga)

 

Yo creo que el mejor amigo o aliado es Jean porque durante los momentos en los que Lara necesita información, él se la proporciona y nunca dudo de ella cuando se vió raptado por Werner. Diría que la espero pacientemente :rofl: Además se preocupa por Lara en momentos en los que toma decisiones peligrosas y le advierte. Cabe destacar que en más de una ocasión se abrazan, cosa que no he visto que ella haga con los demás que nombré, excepto Anaya y Werner (aunque cuando lo abrazó ya estaba muerto xD)

 

Si creen que uno esta de más o falta alguno, solo diganme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy débil débil... tan débil de voluntad para no spoilearme, que he visto el final de TRU xD y por esa razón he votado por Amanda, a pesar de las diferencias que tiene con Lara, ella continúa siendo su amiga, y el final me lleva a pensarlo así.

 

CONSTE QUE NO ESTOY CONTADO NINGUNA ESCENA DEL FINAL EH, NADA EXPLÍCTO. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los mejores amigos de Lara son las TUMBAS... ^_^

 

Pero bueno, si es amigo humano, pues eligiria Anaya Imanu... El TRL es el juego en el que Lara se muestra mas social y de todos ellos, me parece que Anaya es la que mejor le cae. Se mostro muy simpatica e incluso llego a sacarle las castañas del fuego.

 

Esperemos a ver, como maduran todos ellos en la siguiente entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winston por favor, es el mejor amigo de Lara y su unico acompañante en la masion (mientras estaba Core) y por supuesto ese sera el mejor de todos los amigos que tiene Lara, ademas de lo mas parecido que ha tenido de un padre.

 

Por eso encuentro algo "sin sentido" esta encuesta, pero bueno, que se le va a hacer.

 

Winston :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy débil débil... tan débil de voluntad para no spoilearme, que he visto el final de TRU xD y por esa razón he votado por Amanda, a pesar de las diferencias que tiene con Lara, ella continúa siendo su amiga, y el final me lleva a pensarlo así.

 

CONSTE QUE NO ESTOY CONTADO NINGUNA ESCENA DEL FINAL EH, NADA EXPLÍCTO. :wink:

 

María... ya somos los dos debiles entonces :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...