Jump to content

Que opinais del Reggaeton?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Gracias oraculo por tu aporte.

 

La verdad, es que hasta la Wikipedia hay un articulo en contra del genero (pues no me extraña...)

...y la historia, pues no ocupa casinada, porque el genero se puso de moda hace unos 5 años. Asi que historia practicamente no tiene.

 

Tambien no entiendo como obtuvo el titulo de musica. Los que piensen que lo es, que me den las partituras de sus canciones y yo les dare las partituras de los solos de Slash.

 

Salu2

Tu tambien, justo a comparar con Slash!!! Ni habria que molestarse, con alguien de una talla mucho mas chica que Slash basta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber por que el topic se llama "que opinas del reggaeton" asi que podemos entrar y opinar lo que queramos, por que esa es la intencion del autor del topic.

y si no es asi pues que cambien el nombre del topic a algo como "los que aman el reggaeton entren"

 

Y que sentido tendria el tema??

Cuanta gente (ademas del que citas..) crees que entraria en el??

 

PD: Por cierto, expresate mejor o mejora tu ortografia, porque me cuesta un mazo entender algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el regeaton para mi es un asco la verdad. pero al hilo dire que a mi me fastidia que mucha gente se mete con los gustos musicales de los otros porque sobrevalorann su propio gusto, y les gusta darselas. y en muchos casos no se como estan tan orgullosos de su gusto. esa gente q lleva la bandera de la no comercialidad (curioso concepto, musicalmente...)

 

como todo en el arte, la musica tiene usos frivolos. pues eso. de to tiene q haber: musica para bailar, pa ligar, incluso para ::::ar, para escuchar en la cama, pa darte un baño,... q nadie se crea mejor q nadie por gustarte una u otra musica

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo tu teoría. Odio el Reggeaton exactamente por lo que tu has dicho, me da dolor de cabeza, no lo soporto. Es mas, no se como hay gente que le puede gustar, y no son pocos... Da gusto encontrarse con alguien que opine como yo. ;)

Qué raro, yo veo las respuestas de este tema y a casi nadie le gusta el reggaeton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi me fastidia un montón que se escuchen y tengan exito bazofias musicales del tipo: Reggaetton, tata golosa, etc... y luego, para poder grabar un single con mi grupo de musica haya que buscar tanto una oportunidad.

 

 

Eso si que jode. Pero en fin. Lo que se lleva da asco. la mayoria de los niñato/as ( no hablo de nadie en concreto) no tienen la personalidad como para desarrollar un gusto y estilo propio. Y luego se las dan de que saben de musica y no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre las ventas son las demandas y la mejor forma de tener personalidad es respetar lo q se supone q le gusta a la mayoria (aunque luego la gente reniegue de sus gustos). es el primer paso como digo para tener una personalidad propia, moderna y ademas añadir la cualidad del respeto XD

el resentimiento en contra del gusto general es un sin sentido y solo lleva, cuando se ve mucho la tele, a hacerse castillos en el aire

 

a mi me gustan principalmente 3 tipos de musica absolutamente diferentes, q no es comun; y no reniego de ninguno. eso a mi personalmente me enriquece, me da igual q la gente los comparta o no. gusto y estilo propio

 

hay mucha ****** en musica, igual q la hay en peliculas, juegos y personas. simplemente no consumirlo. de nada sirve el falso autoafianzamiento que se sirve de echar por tierra el gusto de los demas

 

a todo lo q tiene calidad le llega su momento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de veces pasa lo que te digo, espero (y creo) que con mi grupo tengamos suerte la verdad. Pero fastidia mucho lo que ya posteé anteriormente...

 

No se, es mi opinion. La música, es...lo mejor que existe en este mundo... no se. hay muchos tipos de musica y las personas nos podemos sentir identificados con la que nos guste. pero la calidad musical de este genero en concreto, es lamentable. y lo peor es que tiene éxito y es lo que me revienta. Yo no me voy a meter con el gusto de los demás. como si estan escuchando reggaetton todo el dia oye. Pero es mi opinion y necesitaba decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este topic deviese ir en otra parte

 

por q el reggaeton y el rap no es musica

 

En eso no concuerdo contigo. El rap por lo menos tiene fundamentos y hay temas que son muy bonitos y tienen mucha poesia, tanto en sus letras como en sus melodias, tengo un amigo que es rapero y la verdad canta muy bien, a mi me gusta mucho oir el rap cuando se improvisa porque es lo que piensas en el momento y te quemas la cabeza buscando las rimas.... creo que eso no lo hace igual que el regueton que es lo que pasa a alguien por la mente en un momento y despues lo repite tantas veces como un loro parlante. Me gustan Eminem o Porta por ejemplo, y a pesar de que es cierto que los raperos tienen ese aspecto "Si me tocas te mato" y les encanta aparecer con armas (Como a Fifty Cent), son muy diferentes a los que oyen regueton, por ejemplo, podrías oir la cancón "Fabrica de sueños" de Zenit, que habla sobre la historia del Quijote, o el tema "700 KM" de She y Elena, que es romantico a mas no poder y si te gusta el inglés puedes oir "Like Toy Soldiers" de Eminem.... y luego de oirlos haz una comparación con el regueton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Like Toy Soldiers, solo aclarar que no es de eminem, la hizo famosa Martika a finales de los 80', principios de los 90'.

 

Luego comparar rap o reagge, con reggeton, me parece una locura. Los dos primeros, hasta son tomados como filosofias de vida, pueden gustar o no, pero no apuntan solo a lo comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Like Toy Soldiers, solo aclarar que no es de eminem, la hizo famosa Martika a finales de los 80', principios de los 90'.

 

Luego comparar rap o reagge, con reggeton, me parece una locura. Los dos primeros, hasta son tomados como filosofias de vida, pueden gustar o no, pero no apuntan solo a lo comercial.

 

Totalmente de acuerdo delfi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso díselo a quien dijo : para que entrar si no te gusta el reggaeton

 

no digo que cambien el nombre del tema, digo que no se juzgue a luciano por opinar libremente que odia el reggaeton

 

 

disculpa si te ofendi tu reggaeton

jejeje nadie esta juzgando a nadie, y tampoco te lo tomes muy a pecho, tranquilos

 

exacatamente ese es el pensamiento q quiero expresar

 

pues para que tenerte en el foro si lo que exprese uno sera el mismo que tu. jejeje es un chiste, ya cambiando de tema

cada quien opine lo que le venga en gana hombre, siempre y cuando no se ofendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...