Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Tambien hay otra forma de bajar, cuando coges el palo, a la derecha si vas te caes. Parate en el borde mirando hacia el agujero.

Te giras al otro lado, osea, dale la espalda al agujero, y suelta el palo. Cogelo, sueltalo, cogelo ...

Hasta que Lara baje sola, porque se va hacia atras para coger el palo.

Yo no he podido jugar aun, pero he visto como lo hacen.

 

PD : Ya 300 MENSAJES !!!

¿Hay algun video o algo? por que no me he enterado de nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le veo esq tiene los movimientos super rápidos, parece un superhéroe, nose p q se empeñan en decir que entre mas rápidos más naturales, q quieres q se converta en supersonic ??

 

Bueno,como yo he sido de los que ha dicho que son más naturales,te aclaro lo que yo he querido decir.

 

A ver,como ya dije antes YO RECONOZCO QUE HACE TODO DEMASIADO RÁPIDO pero me tienes que reconocer que LA FORMA DE MOVERSE es mucho más natural y lógica que en Legend y Anniversary,por los motivos que dije no muy atrás en este post,las acciones que realiza son mucho más NATURALES y LÓGICAS que en TR anteriores,otra cosa es que LAS HAGA A DEMASIADA VELOCIDAD.

 

Hay un video donde se ven los movimientos en cámara lenta,lo cuelgo y me dices si los movimientos son NATURALES y LÓGICOS o si no.Lo único es que deberían ralentizarlos un poco,en eso SIGO dándoles toda la razón a quienes se quejan de la velocidad de los movimientos.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y a ver si encuentro uno de TRA también en cámara lenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razon, los movimientos estan muy currados. Pero esque no es normal la velocidad que le han puesto.. queda fatal. Habeis visto como escala? esta fatal. cuando lo jugue pense que estaba presionando el boton esprintar y que por eso iba asi. Ademas mientras escalas no funciona el boton correr mas rapido. Podian hacer que lara fuera mas lento y que si queremos que corra mas pues presionemos el boton como a sido siempre.

 

Otra cosa esque en su dia anunciaron que se escalario como en assasins creed.... JÁ...En el assasins creed se escalaba de verdad. es decir el tio pone el pie donde es posible apoyarse.En tomb raider no es así simplemente han memorizado donde estan las piedras y han guardado el movimiento. Si os fijais lara pone la mano en el aire y no se apoya alas piedras siquiera. En assasins creed el personaje no puede atravesar muros paredes suelo, porque tiene unas fisicas que le impiden poder acer eso. Ayer sin embargo meti la cabeza de lara en la pared. No digo que el juego este mal, me a encantado pero estas cosas ace que el juego triunfe o no.

 

Otra cosa es que al apuntar mientras está en un saliente... Lara hace desaparecer y aparecer su brazo... Es deci no lo mueve. deberian añadirle 1 movimiento mas a esos 1208123 movimientos que tiene XD

 

Aqui dejo un video del assasins creed escalando y luego me decis que os parece mejor(todo esto por no hablar de lo claros que son los salientes y lo discreto que son aqui XD).

http://es.youtube.com/watch?v=voz6Xwwhezc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sergio, teniendo en cuenta que es una version beta del juego... ¿quien sabe si ese movimiento de escalar sea simplemente para mantenerlo temporal y en la version final del juego lo arreglan?

 

No se, yo hablo por hablar, porque no lo jugare hasta la version final.... pero es solo una teoria jeje

 

PD: Las capturas estan geniales, realmente son increibles :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le veo esq tiene los movimientos super rápidos, parece un superhéroe, nose p q se empeñan en decir que entre mas rápidos más naturales, q quieres q se converta en supersonic ??

Jajajaj en supersonic XD

 

Por cierto, descargandome las ultimas actualizaciones de mi targeta, he conseguido que el juego me vaya mucho mejor, estoy muy contento ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser... ojala sea ademas que es muy sencillo ralentizar esas animaciones. Sin embargo creo que la version final va a ser exactamente igual... Por supuesto tiene sus cosas que me han encantado... han arreglado el gran bug de salir del agua, nose como XD. Y las peleas estan guapisimas .los enemigos atacan al minimo roce XD. Esperemos que en este tomb raider aya enemigos y no siempre plataforma como en el TRA. Un bug que creo que he visto es que lara aparece mojada dentro del agua, me explico XD que debajo del agua se le ven gotas de agua en la cara y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en un tema de screenshots de TRforums (este) una imagen donde aparecía Lara en el hombro de shiva, alguien sabe como se sube?

Tengo ganas de que salga el juego completo xD

Aquí dejo unas screenshots:

 

 

Imagen<---Amenazando a shiva xD

Imagen<---Haciendo el idiota al lado de la cascada con un outfit que hice xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...