Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Mi tarjeta es 8800 GT de Nvidia. No te preocupes, eso pasa en el xbox 360 tambien, por ahora no hay forma de arreglarlo, quizas en la version final lo arreglen. Pero en la demo siempre se vera asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Tal vez deberian pasarse por el registro en los graficos de underworld hay tres csas para mejorar, yo lo hice, pero es muy poca la diferencia...

 

Logro bajarle un solo brazo a Shiva, pero me falta el otro.... O le bajo el izquierdo, o el derecho, pero el juego no te deja bajarle los dos, pues tal vez ganarias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD yo puse la resolución a 640,desactivé todas las casillas y puse todo al mínimo y aún así me dio error xDDDDDDD Así que si alguien más tiene una de las tarjetas INcompatibles que ni se moleste xDD

 

Edito: Estoy sacando cuentas.... si en TODA Tailandia hay 30 secretos.... y ya sólo en lo que lleva la demo hay 13.... una de dos... o bien al principio del nivel los secretos son más abundantes y según avanzas hay menos cantidad de secretos... o bien la demo es ya media Tailandia.... :( y si TODA Tailandia ocupa sólo el doble que la demo..... jo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que hace una semana me quite mi 8500.. Me llego a encontrar que mi tarjeta no es compatible y me da algo XD. Ahora me va todo peeeerfect :drooler: .

Nose de que te sorprendes tana.. Asumelo ya de tailandia hay poco mas.. Y el juego se va a poder pasar en 7 horas ya vereis XD. Tanto el legend como el anniversary fueron cortisimos y enemigos apenas había.. De este espero lo mismo que despues me llevo el chasco. Almenos ahora los enemigos no esta tirados que es un gran avance.. Ya para el siguiente o para el otro usaran un bluray y el juego durara 30 horas XD

 

Lo que pueden hacer para que el juego este wapisimo es poner un modo de combate. Tan solo tendrian que hacer un cuadrado con varias piedras y tonterias y una pantalla que te pida.. Nº de enemigos, que enemigos quieres matar XD y su dificultad.. Eso le daria muchisima vida al juego y seria mucho mas largo. Ademas si encima dejan jugar a dos jugadores cotra 50 tigres estaria ya... Bueno ya dejo de soñar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Estoy sacando cuentas.... si en TODA Tailandia hay 30 secretos.... y ya sólo en lo que lleva la demo hay 13.... una de dos... o bien al principio del nivel los secretos son más abundantes y según avanzas hay menos cantidad de secretos... o bien la demo es ya media Tailandia.... :( y si TODA Tailandia ocupa sólo el doble que la demo..... jo :(

o_O :( Este comentario Tana me ha dejado preocupado, muy preocupado, preocupadisimo, ahora empiezo a sacar conclusiones y recuerdo cuando los de meristation dijeron haber pasado los tres primeros niveles del juego en un tiempo irrisorio, mmm... empiezo a preocuparme. :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es hora de que asumais que los Tomb raider van a ser cortos. A mi me costo asumirlo, pero es lo que hay. No van a haber mas tomb raiders como TR2 y TR4 que eran super largos, ni tomb raiders que estes meses para pasartelo.

 

Antes los juegos de TR eran muy faciles de hacer, ahora son mucho mas complejos.

 

Respecto al demo, acabo de terminarlo y me ha encantado! Lo unico malo es que es un poco lineal, tienes que seguir el camino y cuando es una zona abierta buscar el camino a seguir, no tiene diferentes rutas.

 

De todas formas, yo le doy un 8.5. Es lo mejor que han hecho Crystal con Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...