Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

:hello: "Error al inicializar Direct3D con los ajustes actuales"...La única solución al problema s comprarse una tarjeta de video nueva,lo se,cuando queria jugar al leg en nextgen me decia eso y ahora con el tru tb :--( ...en fin dentro de un par de días me compraran una nueva grafica como regalo de 15 xD :D (Nvidia GeForce 9800 GTX/9800 GTX+/9800 GX2)aún no me decido x cual,sq no se cual s la mejor xD :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A medida que sigo usando la demo, me va gustando más. Bien cierto es que esperaba algo mejor.

 

Para empezar está programado bajo DirectX 9c. Creo que a día de hoy podían haber implementado alguna característica de DirectX 10.

 

Como ya comenté anteriormente, veo demasiado pobres las texturas de la piel de Lara. Posiblemente eso sea debido al punto comentado en el párrafo anterior.

 

De todos modos, a pesar de que Lara es mejorable y los paisajes son mejorables, hay que reconocer que han hecho un buen trabajo. Quizás es que esperamos demasiado. Si esta vez no han usado DirectX 10, ya lo harán para la próxima. Lo importante es que el juego vaya mejorando entrega tras entrega y eso parece que sí se cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo meses diciendo que si hubiesen dado ahora el GRAN SALTO nos habría chocado mucho y si es cierto que este juego termina una trilogía,lo lógico era que no distara mucho ni en temática ni en calidad a los TR anteriores.¿Que todos queríamos un juego ALUCINANTE? pues claro pero de todos modos yo veo que lo que le falta en gráficos lo tiene en jugabilidad,en interacción,en historia.....en...etc,etc.

 

Hay juegos con mucho mejores gráficos y peor jugabilidad o con peores gráficos y mejor jugabilidad,etc,etc, sin embargo creo que el TRU tiene algo que otros juegos no tienen, EL EQUILIBRIO PERFECTO.

 

Tiene lo justo de TODO para ser UN GRAN JUEGO y un poquito más.No es sobresaliente en ningun apartado específico pero sí lo es en equilibrio.

 

Están equilibrados los gráficos,la jugabilidad,la interacción,la inteligencia artificial,la física,la dinámica,la historia,el dramatismo,el humor,el "guión",etc,etc en un TODO de notable alto o sobresaliente bajo xDD según lo objetivos que seamos ^^

 

Aún así,se comenta que la demo es algo antigua..... y que en la versión final nos espera alguna mejora... esperemos que sea cierto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tanto como decepcionado, no, en lo absoluto. X34. Ten en cuenta que en el caso de PC las imágenes dependen de tu PC.

 

El juego tiene un muy buen nivel, y se respira el aire de TR por todas partes ese aspecto que trataron de hacer énfasis y de darnos el punto de lo inexplorado lo han logrado en un muy buen nivel. Los gráficos son buenos, tal vez las texturas no son espectaculares pero los escenarios son inmensos y extremadamente cuidados, detalle a detalle, con buena interactividad. Claro tiene problemas y cosas, alguno que otro movimiento que se torna algo tosco, pero aspiro lo hayan corregido para la versión final y los problemas que tiene la cámara.

 

Sin embargo, veo esta Demo, y estoy seguro que no es la versión final y eso me alegra, por que nos van a sorprender.

 

Me siento contento con el resultado, y con el rendimiento del juego, solo resta esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hoy compre una HD de 1920 x 1080 de resolucion. Aqui les dejo las imagenes, todos los efectos activados y maximo antialiasing. Screenshoots dedicados a mis amigos. :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas capturas. Pero ubiese estado bien quitarle las ayudas y los subtitulos XD. En la primera imagen se te ve la sombra distorsionada como a mi...¿Que tarjeta grafica tienes?

 

 

Me parece que la sombra distorsionada se ve siempre, la tarjeta gráfica que se use no tiene que ver.

Quizás en el juego final se vea mejor ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...