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Watalamaki

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Acerca de Watalamaki

  • Cumpleaños 16/08/1996

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    En una silla delante de la pantalla, y un teclado, y un ratón...Y creo que eso es todo.
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    Tomb Raider, Edición de Niveles, (Pero 0 niveles por ahora xD) Experimentar con el photoshop...la saga del Mundodisco...no me apetece escribirlo todo xD

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  1. Para mí un error de esos es como el japonés xD. Lo único que se me ocurre es que intentes reiniciar el pc o cambiar la resolución de pantalla, yo tengo que hacerlo a veces para que funcione algo xD
  2. Los sonidos del Anniversary/Legend/Underworld puedes intentar extraerlos de los juegos originales si los tienes para PC (Con estos 3 últimos TRs no lo he intentado) pero de todas maneras voy a echar un ojo por ahi a ver si veo algo que pueda servir... Edito: Aquí No sé si son los que tienes ya, sigo buscando a ver si veo algo más... Edito, de nuevo: Los archivos de sonido del legend y el anniversary los puedes extraer con este programa Spiro_2004 no entendí muy bien tu duda (Soy así, me cuesta entender a la primera xD) ¿quieres decir que se abra una puerta al matar a un enemigo?
  3. El puente de la imagen lo puedes encontrar aquí, viene en el pack de objetos... Voy a mirar por ahí a ver si veo más puentes, si encuentro alguno más edito...
  4. Para retexturizar hay que usar o bien el TRPhoenix (Dxtre3d) ó el TR2PRJ para TRLE/NGLE para pasar el tr4 a un proyecto (No sé si está bien el del TRLE, compruebo en nombre y edito que ahora no estoy en mi ordenador) Y si quieres puedes tener abierto el editor y el Rview a la vez para basarte en las texturas originales. Edito: El conversor del TRLE es el "TR2Prj224"
  5. ¿Vas a usar el Dxtre3d o el TRLE? Si vas a usar el Dxtre3d( Por pasos,si no me pierdo xD) te descargas el Dxtre3d desde este enlace (Con el idioma, manual y todo...) cuando hayas descargado eso te descargas el "TRLE Vista" desde esta página y lo instalas...buscas unas texturas que te gusten para el nivel (Tienes muchas aquí y aquí) En el paquete con el Dxtre3d de arriba te viene un archivo de idioma, para ponerlo abres el Dxtre3d y vas a "File>Config...>Language File...abres el Spanish.lng En este post tienes tutoriales para los editores y aquí tienes el manual del Dxtre3d. |------------------------------------| Edito: No me había dado cuenta de lo de la demo, lo siento xD Yo lo que hice fue pasar de la demo y buscar otras formas de compilar, o compilaba encima de algún .tr4 original del TRLE (y luego reinstalaba encima xD) o lo hacía de esta manera.
  6. A mi una vez me paso lo de correr, tenía que pulsar por ejemplo "flecha izquierda seguido de flecha arriba" para que Lara caminase, dudo que sea problema de las texturas...eso de no poder correr me pasó una vez, estube haciendo una especie de "Torre" que tenía cosa de 7 pisos de alto, como lo estaba haciendo para probar no había nada texturizado y dentro del proyecto tan solo estaban esas 7 salas (No había ni texturas ni objetos estáticos en el wad)...pero al compilar el nivel no me dejaba correr a menos que hiciese lo de las teclas... Estube mirando por un foro (Foros de Eidos) y creo que los límites del editor son estos:
  7. Yo acabo de probarla y no me da error al cargar, no copie a mi wad el "LARA_SKIN", solo el objeto "LARA" Pasa a el wad solo el objeto LARA a ver si así te funciona
  8. Para abrirlos necesitas un plugin, luego guardas las imágenes en el formato que necesites "Aquí"
  9. Creo que está aquí, mira a ver si te sirve: Aquí
  10. La idea de arriba está bien, pero entonces yo tendría que hacer algo diferente en lugar de retexturizar...porque yo y el NGLE no nos llevamos bien xD y si yo tengo que añadir nuevos puzles...caos xDD Yo preferiría la segunda opción y si seguimos con esa retexturizo, pero si hay mayoría en la primera opción podría ayudar con texturas o algo así xD
  11. Ni idea de como arreglarlo... Subo la parte 1 de los objetos de Spectrilhem, la parte 2 la pongo dentro de un rato... Son los mismos de Firlhem, solo que con las texturas adaptadas a Spectrilhem. Parte 1: "Desde Rapidshare, clik aquí"
  12. Solo se me ocurre que añadas algún cambio al original y escribas "The Next Revelation"...o puedes hacer uno desde 0 teniendo en cuenta que el color negro (#000000) se interpreta como transparente,que ha de estar en .bmp y que no puedes poner luces por culpa del mil veces maldito uklogo.pak xDDD Voy a intentar hacerle algo y si funciona te digo xDD (Al tuyo, no al original) Edit: Lo único que se me ocurre es ponerlo así (el exterior a #000000 y por dentro a #010101 )
  13. Me gusta más este que el anterior, luego modifico la firma ^^ Edito el post luego y te digo si funciona |----------------| No funciona muy bien, aparecen líneas negras alrededor...te dejo screen por si necesitas ver como es para arreglarlo. Tube que convertir la imagen a BMP, para usarla de uklogo...te dejo también la del logo original por si la necesitas para algo Logo original (en .bmp) uklogo.bmp
  14. Lo de los nuevos movimientos para tí como rehaces el nivel creo que no te afecta, pero para los que no lo hacemos desde 0 al seguir el nivel original , alguien podría llegar sin querer a alguna zona sin texturizar o algo... Pero si es editar los movimientos originales o añadir algunos que no influyan (como el de bajar al suelo sin tener que dar la vuelta) no habría ningún problema...estaría bien poner el de desplazarse por salientes más rápido xDD
  15. Supongo que puedes intentar añadirle un borde o algo, o recorta una el texto con la luz incluida y eso lo dejas en #010101, y lo demás a #000000 Edit: En la lista de antes falta el title, creo que deberías ponerlo por si alguien quiere hacerlo
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