Jump to content

Habra trajes en Tomb Raider Underworld?


Snakefollow

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya sabeis en los anteriores juegos a traves de la recoleccion de reliquias podiamos conseguir nuevos trajes para Lara, y podiamos cambiarlos en los distintos niveles. Pero creo que aun no se ha dicho nada al respecto, o si...? Sabeis algo de esto?, creeis que habra distintos trajes que encontrar y ganar? (Ojala que si dios mio!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los habrá, no creo que las reliquias y los tesoros de TRU sean solo para desbloquear trucos y cosas que prácticamente no valen para nada... Yo creo y estoy casi seguro de que sí que los habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo veo mas dificil sabes? no creo que halla editor. Seria una genial idea, pero ultimamente no andan bien de ideas estos (PS3 sin demos, niveles exclusivos para 360, nos quitan la mansion Croft como nivel explorable...) pero bueno, hay otras miles de cosas mas positivas resaltables de Tomb Raider Underworld, osea que ahora lo mas importante es el juego integral si trae trajes pues mucho mejor pero ahora lo que hemos visto es especacular. Osea que la cosa no esta nada mal. Si trae trajes ya es un juego redondo :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Supuestamente lara se cambia de atuendo en su preciosa, hermosa y grandiosa casa. Y tengo entendido que en este TR se hace cenizas... Asi que no creo que habra muchos trajes, pues donde los guarda lara entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No no no era asi. Lara al final del nivel anterior le decia a Zip. "Zip, manda paquete para boliva" por ejemplo. Y supuestamente Zip le mandaba el paquete con la indumentaria... Era asi o lara iva a su casa. Y ahora no tiene casa, y zip no le va a mandar la ropa quemada...

 

PD: Ojala que yo me equivoque completamente porque seria decepcionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...