Jump to content

Habra trajes en Tomb Raider Underworld?


Snakefollow

Publicaciones recomendadas

Supuestamente lara se cambia de atuendo en su preciosa, hermosa y grandiosa casa. Y tengo entendido que en este TR se hace cenizas... Asi que no creo que habra muchos trajes, pues donde los guarda lara entonces...

 

xDDDDD! me ha encantado esto xDD

 

Tienes mucha razón, en TRL o TRA habían muchos trajes para escoger, pero los tenía en su mansión. Ahora sería ilógico que tenga 5 o 20 trajes acumulados, si al final no habrá donde guardarlos. Pero eso sí, como todo lo que vamos a jugar ocurre dos semanas antes de que se queme la mansión, podrá cambiarse de atuendo en cada nivel perfectamente, pero finalizado el juego... no sé cómo los va a acumular o.O mejor dicho, ¿en dónde? si ya no hay mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No pense en lo de las dos semanas antes... Tambien lara es una " no falta de dinero", no creo que le sea dificil conseguir ropa, y de lujo... Lo que si es obvio es que en el proximo TR lara tendra mucha mas ropa pues "supuestamente deberia mudarse a una casa nueva" porque por algo cristal exploto la de ahora...

 

Pero no se preocupen, las screens hablan por si solas, si habra mas de 1 atuendo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pense en lo de las dos semanas antes... Tambien lara es una " no falta de dinero", no creo que le sea dificil conseguir ropa, y de lujo... Lo que si es obvio es que en el proximo TR lara tendra mucha mas ropa pues "supuestamente deberia mudarse a una casa nueva" porque por algo cristal exploto la de ahora...

 

Pero no se preocupen, las screens hablan por si solas, si habra mas de 1 atuendo"

 

Eso sí que sí. Hasta quizás habrán explotado la mansión para en el próximo Tomb Raider traernos la anterior Croft Manor *-* se vale soñar xD pero bueno, si trajeronn a Natla a la vida siendo un personaje creado por Core Design, pueden usar la mansión de antaño como referencia para la nueva.

 

Estoy desvariando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no era asi. Lara al final del nivel anterior le decia a Zip. "Zip, manda paquete para boliva" por ejemplo. Y supuestamente Zip le mandaba el paquete con la indumentaria... Era asi o lara iva a su casa. Y ahora no tiene casa, y zip no le va a mandar la ropa quemada...

 

PD: Ojala que yo me equivoque completamente porque seria decepcionante...

 

¿Es una suposición tuya eso? Porque nunca en todo el juego Lara dijo algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver jajaj, una cosa es la ropa que lleve Lara en el "modo historia" del juego (y la manera en que la consigue) y otra es que no podamos elegir el vestuario al rejugar los niveles xD

Además, dijeron en alguna entrevista o artículo (no me acuerdo) que antes de comenzar los niveles te dan la opción de elegir el vestuario (Si mal no recuerdo, hablaban concretamente del nivel de México), por lo que supongo que sí habrá más ropa aparte de la concreta de cada nivel.

 

P.D: Y esos bocetos que vimos de Lara Underworld con el vestuario clásico de Tomb Raider pero adaptado al de Underworld?? Tiene toda la pinta de ser desbloqueable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...