Snakefollow Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno como ya sabeis en los anteriores juegos a traves de la recoleccion de reliquias podiamos conseguir nuevos trajes para Lara, y podiamos cambiarlos en los distintos niveles. Pero creo que aun no se ha dicho nada al respecto, o si...? Sabeis algo de esto?, creeis que habra distintos trajes que encontrar y ganar? (Ojala que si dios mio!!!!)
Escorpio Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Trajes habra, no podemos llevar desnuda a Lara a todos lados... Ahora en serio, se supone que si que los habra, ya que los hubo tanto en Legend y en TRA y ambos eran con reliquias, tesoros.... ahora eso si, no hay nada confirmado asi que a lo mejor te llevas una decepcion
Ray Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Supongo que los habrá, no creo que las reliquias y los tesoros de TRU sean solo para desbloquear trucos y cosas que prácticamente no valen para nada... Yo creo y estoy casi seguro de que sí que los habrá.
Snakefollow Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Publicado 26 de Octubre del 2008 La verdad es que a mi el tema de los trajes fue una gran sorpresa para mi en legend, y me gustaria mucho nuevos trajes para Lara en Undreworld... Ojala que los inclullan porque no se ha dicho nada al respecto. (voy a modificar el tema para evitar confusiones XD) Gracias Escorpio.
Estrella Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Seguramente si los habrá de eso estoy casi segura. Si ponen todos esos premios ¿por k no van a poner trajes?
VHP Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 segurament abran trajes. emos visto a lara cambiar d trajes casi en toda la saga pero mayormente en todas asi q tengo la esperansa d q pondran los trages.
conde croft Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 No se donde lei que iban haber trajes casi de igual cantidad que en TRL, pero no se si sea solo mentiras. Ps. Se sabe si van a haber contrareloj.
Evan Croft Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues hace unos meses se hablaba de una enorme cantidad de trajes(Mas que los de TRL y TRA sumados)...pero se han dicho tantas cosas que han sido(como siempre)desmentidas,que si no sacan ninguno no me sorprenderia.
RodryCroft Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Mas les vale que haya mas trajes!!!!!!! Bastante que nos han quitado la Mansión como nivel de entrenamiento :_(
Jorge Ganem Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Y algo que estaría bastante bien, es que no nos den el mismo traje pero con distintos colores (por ejemplo, los del Legend o los trajes invernales), sino que podamos editar los trajes a nuestro gusto en el juego.
Snakefollow Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Publicado 26 de Octubre del 2008 eso lo veo mas dificil sabes? no creo que halla editor. Seria una genial idea, pero ultimamente no andan bien de ideas estos (PS3 sin demos, niveles exclusivos para 360, nos quitan la mansion Croft como nivel explorable...) pero bueno, hay otras miles de cosas mas positivas resaltables de Tomb Raider Underworld, osea que ahora lo mas importante es el juego integral si trae trajes pues mucho mejor pero ahora lo que hemos visto es especacular. Osea que la cosa no esta nada mal. Si trae trajes ya es un juego redondo
Oraculo Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Va a ver algunos cuantos trajes. Por las imagenes que vimos en este ultimo tiempo, va a ver muchos trajes. Siempre los tomb raider tiene este rubro bastante bien. Saludos.
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Supuestamente lara se cambia de atuendo en su preciosa, hermosa y grandiosa casa. Y tengo entendido que en este TR se hace cenizas... Asi que no creo que habra muchos trajes, pues donde los guarda lara entonces...
RodryCroft Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Pero lo de la mansión da igual no??? En TR Legend y TR Anniversary podíamos escoger la ropa antes de cada nivel, no solo en la mansión.
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 No no no era asi. Lara al final del nivel anterior le decia a Zip. "Zip, manda paquete para boliva" por ejemplo. Y supuestamente Zip le mandaba el paquete con la indumentaria... Era asi o lara iva a su casa. Y ahora no tiene casa, y zip no le va a mandar la ropa quemada... PD: Ojala que yo me equivoque completamente porque seria decepcionante...
Publicaciones recomendadas