Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

pfff... en la pagina de game dicen q TRU esta disponible DESDE HOY para algunas plataformas...

 

dice q esta en stock :roll: disponible desde hoy 19?

 

http://www.game.es/buscador/resultados.asp...er%20underworld

 

 

no se si sera solo pa venta por internet pero me estoy rayando.

 

XD y pone q esta disponible en tiendas en algunas ciudades.

 

OSTIEEEEEEEE QUE YO TENGO UN GAME CERQUITA!!!!!!!!!

 

Lastima que no puedo mirarlo hoy :( a ver si con suerte mañana!!!!!!!!!! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BArtoli has tocado el tema tabú xDDD arrepiéntete antes que sea tardeeee,arrepiénteteeee jajajajaja.

 

Bueeeno,no estamos desviando mucho este tema? que esto es para colgar y hablar sobre imágenes y videos nuevos,no para hablar de la fecha de salida del juego,de su disponibilidad,etc,etc :P

 

Hala,a colgar y comentar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BArtoli has tocado el tema tabú xDDD arrepiéntete antes que sea tardeeee,arrepiénteteeee jajajajaja.

 

Bueeeno,no estamos desviando mucho este tema? que esto es para colgar y hablar sobre imágenes y videos nuevos,no para hablar de la fecha de salida del juego,de su disponibilidad,etc,etc :P

 

Hala,a colgar y comentar :P

 

Tienes razon... nos van a echar la bronca ^_^ pero es la emocion... sorryyy

Venga, los afortunados que tengan el juego, que nos pongan imagenes chulas que no sean muchos spoilers :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffff

 

siento hacer spam XD pero si no no seria yo. no bueno! es un tema de interes. antes de postear lo de la web de game eche un ojo aqui y vi q se trataba el tema asi que pense en comentarlo aqui. intuyo q lo q yo haga mal tb estara mal cuando lo hagan otros, aunque no lo parezca :D

 

en zaragoza me han podido conseguir tru para ps3. me parece q ni los propios empleados de las tiendas sabian lo del cambio de fecha, pero intuyo q anunciandolo en la web, deberian venderlo. mañana yo creo q estara en todas partes ya disponible.

 

pd - ahoar mi problema es no poder jugarlo hasta el viernes a mediodia y eso si dios quiereeeee porque si no quiere, hasta el sabado

:--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...