Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

ahh ok, de mi bolsillo no me preocuparia...lo que quiero es una que no me de problemas, y que no sea vea lento, o tambn que tenga q reducirle los efectos para poder jugarlo.

Por eso quiero una que valga la pena :D

 

gracias :abrazos:

 

Pues comprate la Geforce GTX 280. Yo la tengo y con la demo de Underworld va sobradisima.

 

Por cierto y a título de curiosidad, Nvidia es la primera empresa que ha sacado una gráfica con 4GB de RAM.

 

http://es.nvidia.com/object/quadro_buy_now_es.html

 

En este link podeis ver la gama Quadro de gráficas de Nvidia. La que os comento es la FX 5800. Aunque estas gráficas no están pensadas para jugar, ya lo creo que se puede jugar con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que dije que me iva, pero no podia resistir a hacer esta pregunta: Anjelina, el juego (hablando graficamente) se ve mejor en tu PC con la tarjeta tran buena que tienes, que en mi consola xbox 360, o se ven con la misma calidad, me refiero sobre todo al sombreado, que no está del todo conseguido, x lo menos en la demo, y he visto las imájenes que has colgado y son de una calidad excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angiee!!! tu eres la que me encamina al camino spoilero del pecado!! ese link me trama!! XD faltan dos dias tengo que controlar mis debilidades! GRACIAS NENA! y toda la razon Pablito! la tarjeta grafica de angie es un oasis de graficas perfectas en medio del desierto de la mala calidad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No, en xbox 360 se vera mejor. La version PC, tengas la tarjeta que tengas cadece de ciertos efectos, como depth e iluminacion volumetrica. En cambio se ve mas detallado la version PC, ya que la de xbox 360 de por si tiene un desenfoque en los orizontes.

 

O sea que en xbox es una ilusion grafica, en realidad son texturas a menor resolucion pero con mejores efectos. La pc es mas cruda, pero menos trabajada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...