Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Acabo de entrar en game.es y pone que ya tienen el juego y la guía a la venta!!!

La fecha de lanzamiento del juego pone que es 19.11.08 y la de la guía 17.11.08

QUÉ HA PASADO?? Hoy mismo he pasado al lado del GAME de Preciados al salir del curso de cómic!! SI LO SÉ ENTRO!!

Mañana nada mas salir de trabajar me voy a comprarlo como un cohete vamos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en game.es y pone que ya tienen el juego y la guía a la venta!!!

La fecha de lanzamiento del juego pone que es 19.11.08 y la de la guía 17.11.08

QUÉ HA PASADO?? Hoy mismo he pasado al lado del GAME de Preciados al salir del curso de cómic!! SI LO SÉ ENTRO!!

Mañana nada mas salir de trabajar me voy a comprarlo como un cohete vamos xDD

 

Rodri ayer sobre las 8.30 llame a los de game y me dijeron que el juego les entraba esta mañana y que me pasara por la tarde a por el, pero que de todas formas ellos me llamarian para confirmarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.blowii.com/2008/11/19-tomb-raid...ingame-wii.html He notado sutiles diferencias entre las demás plataformas y la wii,no sólo en el sistema de controles,claro xDD sino también en la recreación de los niveles,hay algunas diferencias (no hablo de la calidad gráfica sino del modelado de los escenarios y su distribución).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pillare cuando baje de precio, asi que cuando quieras vente a mi casa Tana :)

 

xDDD ¿No habíamos quedado en que te venías en vacas a Tenerife? Mira que ahora tendré habitación de invitados... (contígua a la mía ^^) xDDDD

 

Curioseando en google me he encontrado con un análisis de meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw491aed90afcf9 del que me ha gustado mucho (es lo único que he leido) esto que cito y las imágenes que he guardado xD

 

Lo mejor

- Conserva todo el espíritu Tomb Raider

- Muy divertido y dinámico

- Algunos momentos espectaculares

- Variedad de escenarios y situaciones

 

Lo peor

- La cámara, muy molesta en ocasiones

- Es tan entretenido que se hace corto

- El sistema de combate podría haberse enfocado de otra manera

 

Edito: me parece que lo vamos a mover a la info en general xDDD que aquí sólo pintan las imágenes xDDDD

Edito: Otra vez xDD que no lo encuentro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...