Tanausulord Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 http://www.gametrailers.com/game/9173.html Ea cuatro videos "nuevos" Aún no los vi pero en fin,ahí están xDD Mucho rollo con el trailer y ponen videos nuevos para descargar y el trailer nada jajaja.
Escorpio Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 pfff... en la pagina de game dicen q TRU esta disponible DESDE HOY para algunas plataformas... dice q esta en stock disponible desde hoy 19? http://www.game.es/buscador/resultados.asp...er%20underworld no se si sera solo pa venta por internet pero me estoy rayando. XD y pone q esta disponible en tiendas en algunas ciudades. OSTIEEEEEEEE QUE YO TENGO UN GAME CERQUITA!!!!!!!!! Lastima que no puedo mirarlo hoy a ver si con suerte mañana!!!!!!!!!!
Ray Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Acabo de llamar a Game Stop y me han dicho que hasta el dia 21 no tienen autorización para venderlo... Y si acaso se lo autorizaran mañana, que me llamarian... Con la ilusión que tenía yo. xDDD
lara Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Bueno, yo he llamao a la tienda game y me han dicho que le deberian haber llegado esta mañana los paquetes pero que es raro, que los llame a las 7.30 por si llegan en este ratillo... espero que lleguen ainsss.. asi puedo ir a por el
Bartoli Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Una cosa, con respecto a la duración...¿Por qué se comen tanto el coco, si van a haber dos expansiones? ¡Relájense!
lara Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Las expansiones son exclusivas de xbox360...
Bartoli Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si mal no recuerdo, en TRChronicles leí que decian que saldrían, algo más tarde para PC, aunque puedo estar equivocado.
Tanausulord Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 BArtoli has tocado el tema tabú xDDD arrepiéntete antes que sea tardeeee,arrepiénteteeee jajajajaja. Bueeeno,no estamos desviando mucho este tema? que esto es para colgar y hablar sobre imágenes y videos nuevos,no para hablar de la fecha de salida del juego,de su disponibilidad,etc,etc Hala,a colgar y comentar
lara Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 BArtoli has tocado el tema tabú xDDD arrepiéntete antes que sea tardeeee,arrepiénteteeee jajajajaja. Bueeeno,no estamos desviando mucho este tema? que esto es para colgar y hablar sobre imágenes y videos nuevos,no para hablar de la fecha de salida del juego,de su disponibilidad,etc,etc Hala,a colgar y comentar Tienes razon... nos van a echar la bronca pero es la emocion... sorryyy Venga, los afortunados que tengan el juego, que nos pongan imagenes chulas que no sean muchos spoilers
Snakefollow Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 AMIGOIS YA TENGO EL JUEGO SIIIIIIIIII!!! ME HE COMPARDO LA VRSION DE PS3, aqui en jaen no he tenido pegas para comprarlo VOY A PROBARLO YA! os dejo unas foticos!!!
Ray Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Otro con suerte... Alaa! Disfrutalo
Christian Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Que lo disfrutes Snake. Ya tengo ganas de ver alguna screen de PS3, que por el momento no he visto ninguna...T_T xD
Marco Croft Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ya esta a la venta??
Ray Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 En algunos sitios sí, en otros no...
Toté_SX Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 pfffff siento hacer spam XD pero si no no seria yo. no bueno! es un tema de interes. antes de postear lo de la web de game eche un ojo aqui y vi q se trataba el tema asi que pense en comentarlo aqui. intuyo q lo q yo haga mal tb estara mal cuando lo hagan otros, aunque no lo parezca en zaragoza me han podido conseguir tru para ps3. me parece q ni los propios empleados de las tiendas sabian lo del cambio de fecha, pero intuyo q anunciandolo en la web, deberian venderlo. mañana yo creo q estara en todas partes ya disponible. pd - ahoar mi problema es no poder jugarlo hasta el viernes a mediodia y eso si dios quiereeeee porque si no quiere, hasta el sabado
Publicaciones recomendadas