Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Ojalá pagaran xDDD Creo que me daría para..... pues mira para pasar el mes bien jajajaja.
Koldo Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Estupendo, es espectacular todo lo que esta saliendo, gracias por la info Tanaaa y a los demas
Javy Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 muchas gracias Tana!!!! no te puedes guardar todas las cosas que ves para ti solo eh?? jejejej,bueno gracias de nuevo por mantenernos informados
Tomb andres Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Alguien lo puede subir a Youtube, ya que no he podido ver el video Muchas gracias a todos por la informacion, está muy buena.
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 En eso estoy Andres xDDD pero son 50 meguitas jajaja dame otro ratito que tarda jajaja
Kevin Croft Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 La info. esta muy bien, y las texturas de Lara y las caras, estan muy mejoradas, esto sera ya la version final, o algo muy cercano... no¿? Lo unico que siguen sin concvencerme son los movimientos, son un poco roboticos, pero tambn ay k pensar de k es la primera vez k acen el motion capture... asik....
Oraculo Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Gracias por la informacion y el video. Saludos.
Tomb andres Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 NUevas imagenes de la version de TRU para Wii, avisadas por Kc Mraz de TRsaga: http://media.wii.ign.com/media/142/14256569/imgs_1.html
Andrew Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Tengo una gran duda desde hace tiempo D: La version para PC traera las dos opciones de juego? me explico, version NextGen y version "NONextGen" xD Digo, como ya se anunciaron las versiones para PS2 y Wii.
katherineMas Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Me encantan las imágenes y los videos,son excelentes!!!
Lord_Slaughter Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Dios mio pero q lara fea! horrible graficos del wii! parece q esa parte de entrar al underworld sera un contrareloj. ( en el video de Tana)
Danielinhoni Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! Mi ordenador no soporta NextGen !!!!!!!!
Tanausulord Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 http://dooders.net/exclusiva-nuevas-imagen...der-underworld/ Me encanta el detalle de las cuchillas xDDD en vez de pasar por debajo arriesgándonos a convertirnos en cuarto y mitad de filetes resulta que podemos saltar de una a otra xDDD aunque me imagino que se irán moviendo y si saltamos en el momento inadecuado.... ¡¡rácata!! xDDD P.D. : Thanks, look for a job. Que agradecida es la gente,aunque viniendo de quien viene no se podía pedir más Hay gente que se va de nuestras vidas pero su fantasma nunca se esfuma ¿quién debería encontrar un trabajo?
Publicaciones recomendadas