Nahu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Parece q hay un error con Amanda, aparece sin los tatuajes. Es lo que yo he dicho en uno de mis posts pero lo tapé con Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tanto tachon negro me da la tentacion de leer jajaja, al final acabare por ver los videos y a tomar vientooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Es algo que no sabemos porque. pero es normal, una persona se puede limpiar sus tatuajes cuando quiera, es totalmente posible, esa seria la explicacion ironica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Si no me equivoco, hay cierto tatuajes que no son permanentes, son como una especie de maquillaje. Si no fijense en la pelicula de de Blade, el acto Wisley Snipes los tatuajes que tenia y despues no los tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Espero que no pongas cosas que sean reveladoras... si vas a spoilear, por favor pon enlaces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Solo recordar a los usuarios lo siguiente : Pues lo he comentado en moderación y en general a todos nos ha parecido buena idea lo siguiente... Todos somos o deberiamos de ser usuarios de este foro como seguidores de Lara y Tomb Raider. Todos conocemos los apuros económicos por los que ha pasado Eidos y que a punto ha esta de tener que cerrar... con el riesgo de habernos quedado sin más Tomb Raider. Por esto, porque las normas del foro dicen que no se fomentará ni se hará apología de la pirateria y por la proximidad de la salida al mercado de Tomb Raider Underworld... De ahora en adelante cualquiera que postee link´s que faciliten la copia ilegal o el crackeo de este Tomb Raider o de los anteriores, o simplemente haga comentarios en favor de la pirateria, será expulsado temporalmente del foro (un mímimo de 2 semas). Si hubiese reincidencia esa expulsión podría ser definitiva. En este foro, Tomb Raider se compra o sino no se juega. Cualquiera que no esté de acuerdo con esto puede enviar un privado a cualquiera de los moderadores o reportar este mismo mensaje. ... y como decía un profesor mío... El que avisa no es traidor... es avisado http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=345112 Como esta dicho, cualquier duda, mp o reportar en el mensaje antes sitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Entonces en el video de ayer cuanta gente muere? o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muere hasta Lara xD Cotilla! no te spoilees! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 No me pongas cosas en Spoiler que no las puedo leer! Y se que lo de Lara es mentira porque lo he escuchado todo y se oye a Lara hablar al final. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Alister NO está muerto,si sois un poco listos y os fijais en Thailandia,aparece el en el portatil,asi que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Si no me equivoco, hay cierto tatuajes que no son permanentes, son como una especie de maquillaje. Si no fijense en la pelicula de de Blade, el acto Wisley Snipes los tatuajes que tenia y despues no los tiene. Saludos. otro ejemplo mas cercano, es el tatuaje del dragòn que tenìa Angelina en su brazo izquierdo, el cual se fue borrando y ahora encima de el, posee las coordenadas de sus hijos... SL2 PD.: entre las nuevas versiones de Natla y Amanda... me quedo con ntla, mas estilizada !! es increible lo que hacen milenios a la piel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Alister NO está muerto,si sois un poco listos y os fijais en Thailandia,aparece el en el portatil,asi que... La etapa de la Mansion pasa despues de lo ocurrido en Tailandia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Me cachis en las conchitas que hay en la arena de la mar saladita!!!! XDDD como diria flandres... Estaba mirando el trailer ese super chulo de xbox y sin darme cuenta he puesto un video que no deberia haber visto... ¬¬ He visto la cutscence de cuando Zip dispara a Lara, y porque lo dicen todo en ingles, pero creo que ya se la razon como me odio... la proxima vez, antes de hacer un click me meto el deillo en algun sitio.... ¬¬ P.D. Voy a llamar a la tienda Game ave si es posible que me vendan el juego un dia antes... porque la impaciencia me esta matando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Parece q hay un error con Amanda, aparece sin los tatuajes. Será que los tenía, mientras tubo al Ente bajo su poder, es decir era la marca que el le dejó a ella, por poseerlo, pero como fue destruido, los tatuajes se fueron al igual que el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 17 de Noviembre del 2008 Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Es verdad que lo del mediterraneo y to eso pasa una semana antes !!!! o eso ponia al principio del JUEGO "one week earlier" Osea que no se si ALISTER esta muerto o no pero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas