Jump to content

Duración Tr Underworld


vonjose

Publicaciones recomendadas

Hablando de la duración de los juegos TR: por ejemplo, el TR2 la primera vez que lo pasé tardé unas 16 horas con la mayoría de secretos y sin embargo la segunda, con todos los secretos tardé 10 u 11 horas. En TR1 no me acuerdo, y en TR3 unas 18 horas.

En TRLR siempre he tardado más de 24 horas... es larguísimo.

En Legend, la primera vez me salió un cómputo de ¡20 horas! ¿Por qué? Porque intenté coger el trofeo de oro en Kazajstan y cuando lo conseguí había estado un montón de tiempo intentándolo. Este tiempo, obviamente se acumuló pero ¡A ver quién era el guapo que volvía a intentarlo!

La segunda vez que lo he jugado, ya en PSP, lo pasé en unas 11 horas (sin coger ese maldito trofeo, ya que era IMPOSIBLE con el control de PSP).

Anniversary me lo he pasado, creo, en unas 15 horas o así. No me parecen juegos excesivamente cortos, pero es que yo juego en plan pausado y no me gustan las contrarelojes.

 

Espero que Underworld sea algo más largo que TRA y TRL, pero sin llegar al TRLR.

 

Estoy de acuerdo con Tanausulord en que estos últimos dos juegos (TRL y TRA) son muy rejugables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tardé con Tomb Raider the Last Revelation nada menos que casi 2 meses en acabarlo (tengo que decir que fue el primer juego que compré y me refiero en general, hasta entonces no era aficionado a videojuegos), fue en Psx y me propuse pasarlo sin guía y lo conseguí, al igual que posteriormente me compré los demás y seguí la misma táctica. Me costaba pero soy muy cabezón. Que tiempos aquellos, lo tengo muy grabado en la memoria: "Dame el amiuleto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la actualidad, los juegos que salen no suelen durar mas de 15 horas (ha excepciones del MGS, FF y algun simulador; que siempre las hay...).

 

Y la duracion de TRU, depende mucho de cuanto seamos habiles a los controles, de cuantas veces lo jugamos... Yo por ejemplo, la primera vez que me pase el TRA, fue en una semana en la que cada dia jugaba una 1:30 hora. Bueno, yo no creo que sea mucho mas largo que el Anniversary y el Legend, entonces le pongo como tiempo en pasarmelo por primera vez unas 10-15. Si me lo rejugara, ya tendria todos los escenarios estudiados, lo cual le restaría unas 2 o 3 horas.

 

Hay algo que siempre me ha dado rabia en la duracion de los juegos de la saga. Los puzzles simplemente le suman horas, de una tarde en que podriamos terminarlo si lo carecieran (al menos para mi).

 

Espero que dure mas de lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana amén :P

El TRL y el TRA son super-rejugables xDD ahora mismo he estado jugando al Legend, y al TRA jugue la semana pasada, son juegos que no te hartas, y ademas como puedes elegir el nivel que quieras siempre... pues te entran ganas de jugar, no como los antiguos que para jugar a un njivel que te gustara tenias que cargar una partida que empezara en ese nivel o sino la tenias, pasartelo... y se te quitaban las ganas, cosa que con los 2 ultimos no pasa :)

La duracion de TRU... prefiero ahora mismo ser pesimista para que luego si es mas largo de lo que esperaba me de la sorpresa,... pero yo ahora mismo pienso que como mucho como el TRA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí los retos, logros, ( que por cierto los que he visto son muy parecidos a los de Half Life 2)... son bobaditas y paridas que no hay que tener en cuenta para medir la duración del juego y menos la rejugabilidad. Ésta se mide cuando tienes diferentes alternativas para lograr un determinado objetivo o cuando puedes alcanzar diferentes objetivos y finales en el desarrollo normal del juego. Es decir la rejugabilidad va ligada a la NO linealidad y a la variedad / dificultad de los retos planteados, no a añadidos.

 

Por otra parte, ya que lamentablemente hoy en día encontrar juegos de más de 15 horas es prácticamente imposible (salvo juegos de mundo abierto como The Witcher, Oblivion, Far Cry, Stalker etc), ya sea por el tiempo de desarrollo de los juegos, la fijación por los gráficos, la desaparición del "volver para atrás" es decir del componente de exploración por la acción sin preámbulos etc... sí desearía por lo menos una curva de dificultad más ajustada.

Es muy habitual en los juegos actuales (los dos últimos Tomb Raider no son una excepción) que a medida que se avanza, las fases se vuelven más cortas, fáciles, repetitivas y aburridas. Lo que quiero es que se recupere el concepto de última fase, es decir un Templo de Xian, una Atlantis, una ciudad perdida de Tinnos que sea el culmen, el clímax de toda la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero es que se recupere el concepto de última fase, es decir un Templo de Xian, una Atlantis, una ciudad perdida de Tinnos que sea el culmen, el clímax de toda la aventura.

 

Totalmente de acuerdo contigo. De todos modos no juzguemos antes de haberlo jugado. Yo lo único que pido, a parte de que dure como mínimo 20 horas, es que no sea lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRL no te hartas?!!! si ombre kmo es tan largo el juego,,,, xD!!! Anniversary vale,,, pero Legend! a la tercera vez k juegas en una semana pasan meses asta k kiero volver a cogerlo ¬¬ no es por nada pero las cosas k gustan queremos que duren MUuucHO enga ya de tanto detalle! k el juego se trata de saltar correr puzzles y tal no de ver el paisaje, asi k mas horas de juegos y menos tonterias pal cuerpo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el juego no creo que dure 10 horas. Por la informacion que tuvimos en estos meses, los escenarios serian enormes, ademas de hay que muchos niveles de dificultad, parametrizada en muchos aspectos como enemigos, niveles, vida, etc. Eso alarga enormemente la vida de un juego.

 

Para mi va a ser mucho mas largo. Ademas con los secretos que hay que invita a que lo juguemos varias veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...