Jump to content

Duración Tr Underworld


vonjose

Publicaciones recomendadas

No se si se comentó anteriormente la duración de nuestro tan esperado Tr Underworld, pero empiezo a ver noticias que dicen que la aventura se puede terminar en diez horas. Si esto es cierto no será mucho más largo que el Legend.

Yo personalmente no quiero (o no quisiera) creermelo pues me daría algo. O sea, que en un par de días se acabó. ¿No decían que iban ha a escuchar a los fans?, pues ya se ve de lo que va la nueva generación de juegos en general. Que menos que nos durara de 20 a 30 horas para tenernos entretenidos al menos un par de semanas. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo CREO que puede durar mucho mas que TRA, porque han aumentado la dificultad en los niveles y los grandes escenarios y cosas que podemos hacer... pues mira yo le hecho unas 20-25 horas de juego....

 

No estoy enterado del tema, pero espero que sea mas o como minimo, de la duracion de Anniversary...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy enterado del tema, pero espero que sea mas o como minimo, de la duracion de Anniversary...

 

Yo tampoco había leido nada al respecto, y eso que llevaba tiempo buscando, y de ello hacen mención en TR Saga y en el Post Oficial de Tr Underworld de Meristation. Durará más de diez Horas cuando nos dediquemos a buscar secretos y trofeos como viene a ser de costumbre.

Dios te oiga y que dure más.

 

Pienso que eso será cierto si vas corriendo sin mirar atrás hasta terminarlo. Siempre que se menciona la duración, se deben basar en el que lo hizo por que se lo conoce, pero nosotros nos daremos más de un batacazo a buén seguro por lo que nos durará bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de las revistas(por no decir todas)dicen que el juego es LARGO

Los puzzles presentan muchisima dificultad y la distancia entre ellos es muy grande.Ademas,realmente dicen que tienes que romperte la cabeza para resolverlos y que como antes,luego tienes la solucion antes tus narizes.A mi me da que va a ser bastante largo por su dificultad y con tantos tesoros,secretos y desbloqueables la duracion va a ser muchisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Eric, la duracion

normal ( Si solo se juega la historia sin

hacer nada mas ) sería de 15 horas ...

Supongo que con las reliquias y secretos unas 19 ...

Luego depende de la manera de jugar de cada uno ...

Si lo haces "a lo sprint", te salen unas 12 horas.

Si lo haces "a lo zen", te salen unas 17 ...

Eso depende de cada uno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si fura diez horas, yo quedo feliz :rofl: Con tal de que sea tan corto como el Legend... este yo me lo acxababa en 2 horas.

 

 

hablas en serio? creo que eres la primera persona que dice algo asi!!...

 

Por cierto...esto de los dos capitulos del xbox360 me ha dejado de un mal humor....en que se han basado para tomar tal errada desición???? Cuándo en la vida??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,sabían que yo tengo la 360,que me gusta que me den un trato preferente y les apetecía mimarme :D

 

xDDDD Pues si lo piensas,desde que CD comenzó a desarrollar los TR siempre han trabajado con Microsoft y Nintendo en más plataformas que con Sony.

Ha habido TR para ps2 y psp pero también para game boy,wii,gamecube y Pc,xbox y xbox360.

 

Ps3 salió,si no me equivoco ya después de haber salido TRA ¿no? con lo que no puso salir para ps3 en su momento y ya prefirieron esperar al lanzamiento de TRU.

 

En esta ocasión el TRU sale para Ps3 y Ps2 pero también para Pc y Xbox360 (aparte de las otras consolas) Esta vez sale para dos plataformas de cada compañía,ya ninguna de las dos tenían un privilegio sobre otra y quizás por eso Microsoft decidió pedir algo en exclusiva,para marcar la diferencia.

 

Eidos y CD son compañías,el objetivo de una compañía/empresa/cualquier negocio es sacar el máximo beneficio bruto.... et voilà! Tan simple como decir SON NEGOCIOS :)

 

Y volviendo al tema (jajaja que raro yo desviándome) pues yo no sé lo que le durará el juego a los demás xDDD pero con lo grandes que son los escenarios,la cantidad de secretos que hay por encontrar,los logros (360) que se han de conseguir y que me lo pienso poner en la mayor dificultad posible,utilizar todos los cacharros y opciones,explorar hasta el más mínimo rincón y procurar que mis enemigos se maten entre ellos o se suiciden (jajaja hacerles caer a ellos en las trampas y esas cosas,si se puede claro) creo que las 10 horas me las paso sólo en el primer nivel jajajaja.Me lo voy a tomar con calma y disfrutar el juego al máximo :) y no pienso pasar de nivel hasta conseguir todos los objetivos,premios y reliquias posibles xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me importa más que el juego me impacte mucho a que dure mucho.Hay juegos muy largos que ni te van ni te vienen y te los pasas pues por saber como terminan,sin embargo Tomb Raider,desde los primeros,es un juego que necesitas jugar hasta el final,que por alguna razón te apetece continuar cada nivel,avanzar y lograr todos los objetivos principales y secundarios e,incluso,repetir partidas para intentar superarte a tí mísmo.

 

Eso es algo que yo sigo viendo en los últimos TR,incluso más aún que los primeros ya que ahora tenemos muchas más cosas que hacer,muchas más opciones,muchas más recompensas,etc,etc.Tenemos más motivaciones para terminar el juego,para tratar de superar los retos e incluso para rejugarlo.

 

Los últimos TR destacan especialmente en su REjugabilidad,cosa que en muchísimos otros títulos es nula.¿Cuántos juegos hay que una vez que los terminamos los ponemos en una estantería a coger polvo? A mí particularmente me pasa con bastantes títulos,por ejemplo los Resident Evil me encantan... pero me ENCANTAN y sin embargo PARA MÍ son juegos para pasar una sola vez,si puedo conseguir todos los objetivos,secretos y mejoras genial pero si no,me conformo con pasarlos.En Tomb Raider no me pasa,también con Final Fantasy he sido capaz de repetir,incluso de haber llegado a nivel 50 y empezar de cero para conseguir la partida perfecta pero como es mucho más tedioso que TR pues no es lo mísmo, TR Legend lo he jugado desde que salió hasta creo que el mes pasado y con TRA lo mísmo,anteayer estuve jugando,intentando superar el Obelisco sin morir xDDD y no hay manera xD y por frustrante que me resulte me sigue apeteciendo intentarlo y me sé el camino,la historia y los secretos de memoria,sin embargo me sigue haciendo ilusión y me sigue emocionando.

 

En eso destaca TR en que lo hayas jugado las veces que lo hayas jugado siempre es emocionante,entretenido y divertido. Prefiero mil veces un juego corto que me apetezca jugar de vez en cuando que un juego largo que al terminarlo sólo me apetezca guardarlo pero claro,esa es mi opinión ;)

 

Sí estoy de acuerdo contigo en lo de las modelos,que ni me van ni me vienen y nunca me cansaré de sugerir que sea la propia Lara (la del videojuego) mediante una presentación 3D (en una pantalla jaja) la que promocione sus videojuegos en ferias y demás eventos aunque claro... alguien tiene que firmar los posters xDDD pero con un sello (un tampón vaya) o una impresora todo arreglado jajaja.De todos modos ahora con Alison pues me hace hasta algo de ilusión más que nada porque es lo más cerca que hemos estado de que la verdadera Lara nos haga un show xDDD (por sus habilidades gimnásticas más que nada,ojo).

 

Gráficamente no está para nada por debajo del resto de títulos,sólo en los personajes,que para que los entornos destaquen aún más por su realismo,han hecho a los personajes con una estética aún poco realista.... no me hace mucha gracia tampoco pero quitando los personajes,los escenarios son alucinantes.

 

De todos modos,hay videojuegos muy inferiores gráficamente y exclusivos para consolas de última generación xDDD Y los juegos que tienen los gráficos del siglo tienen una jugabilidad horrorosa.¿Un ejemplo? RE5 tiene unos gráficos increiblemente detallados y realistas pero.... ¿has visto los movimientos? ¿has visto el sistema de interactividad? la gran mayoría de las acciones como empujar algo están.... ¿cómo lo explico? prediseñadas..... es decir... son acciones que no realizas tú,tú sólo pones al personaje cerca del objeto y le das a un botón,son SECUENCIAS no como en TR,en TR si quieres empujar algo o si quieres tirar de algo sí,tienes que apretar un botón para marcar la acción pero luego tienes la libertad de hacer lo que quieras,empujar el objeto como quieras o tirar de un objeto en la dirección que quieras,etc,etc.

 

Final Fantasy tiene también unos gráficos alucinantes pero por ejemplo los escenarios suelen estar muy delimitados en varios aspectos.... como cuando vas corriendo por un camino que,a pesar de tener bordes no los sobrepasas o no puedes saltar un obstáculo libremente ni caerte por un precipicio y matarte.Todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta.TRU es un juego que gráficamente está muy bien para la libertad de acción y movimientos que tiene y encima es bastante más interactivo que las anteriores entregas.

 

Yo,como jugador,también lo quiero todo,jugabilidad increible,gráficos de infarto,una historia que me deje con la boca abierta,acción,emoción..... pero soy realista,objetivo y analítico y reconozco que por lo que he visto hasta el momento,Eidos y Crystal están haciendo o mejor dicho HAN HECHO (ya que el juego está terminado) un trabajo si no perfecto sí digno de admiración y realmente muy plausible.

 

Nos falta por ver el resultado final y comprobar por nosotros mísmos si nos satisface la duración del juego,la jugabilidad,la acción,el argumento,etc,etc, pero hasta que no podamos comprobarlo cualquier queja que tengamos es un poco infundada ya que nuestros únicos fundamentos son las experiencias de otras personas que nos han sido mostradas o contadas.Esperemos a crucificar o alabar el TRU una vez que lo hayamos probado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...