Majestic Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿En que consola vas a jugar a TRU? Yo difinitivamente lo jugaré en alguna consola de nueva generación , anque tarde unos meses en adquirir una. De momento estoy ahorrando para una XBOX 360, que es la que más me atrae, (además de ser más barata), anque siepmre he jugado a los Tomb Raider's en PlayStation. Y vosotros ? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo me lo voy a jugar en PS2, aunque la verdad prefiero en ps3 Haber cuando me la puedo comprar, aunque creo que para eso queda mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 En PlayStation 3. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me suena que habia un tema parecido ... Pues para ser sincera, he votado en todas las opciones (ya me conoceis ) porque pienso pillarlo para todas las consolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 PC, y lo voy a pasar genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me suena que habia un tema parecido ... Pues para ser sincera, he votado en todas las opciones (ya me conoceis ) porque pienso pillarlo para todas las consolas. ¿¡Para todas!? ¿Me puedes explicar porqué? Veo un gasto de dinero muy tonto, ya que no suele cambiar nada de una consola a otra. (A no ser que te refieras comprarlo por ejemplo para PC y para DS... Pero eso NO son todas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Lo ideal seria comprar una edición Nex-gen, (PC, PS3, X-BOX 360), y una de la version normal (bueno, normal para segun quien ), (PS2 y Wii). Y lo de la DS, para diversion portatil jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere no? XD Yo me compro figuras de coleccionista (películas, anime, Tomb Raider (por supuesto!), etc) y mas de una me ha costado mas de 100€... Pero cada uno es cada uno xD Yo me lo compraré primero para PlayStation 3, que para eso "me la compré" (en realidad me tocó en un concurso ^,^ Pero tenía intención de comprarla) Y cuando me pase el de PS3 me compraré el de PS2, por curiosidad. También tengo la Nintendo DS, pero la verdad es que no me llama nada. Si saliera en PSP... :_( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿No habia un tema parecido ya? PD: Yo para PS3 pero voy a buscar a ver si encuentro, porque creo que ya habia un tema de este tipo... EDIT. Pues no, no he encontrado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues me lo compro para todas siempre, soy asi. - PS3 y PS2 porque soy fiel a Sony - XBOX360 porque se ve distinto (imagino que en PS3 ya podremos apreciar los cambios ) - Wii porque añade jugabilidad - PSP (espero ) y NDS para llevar a Lara a todas partes - PC para cambiarle los trajes mas todavia Vamos, que no me aburro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues me lo compro para todas siempre, soy asi. - PS3 y PS2 porque soy fiel a Sony - XBOX360 porque se ve distinto (imagino que en PS3 ya podremos apreciar los cambios ) - Wii porque añade jugabilidad - PSP (espero ) y NDS para llevar a Lara a todas partes - PC para cambiarle los trajes mas todavia Vamos, que no me aburro. Eso ya se ve... Y lo que también se ve que esque tienes una buena posición economica, no todo el mundo puede permitirse un juego para todas las plataformas. Y lo que mas me hace gracia es imaginarme al chico de la tienda cuando ve entrar a una que dice: -Dame el Tomb Raider Underworld para todas las plataformas que haya. Si fuera yo me quedaría así: xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo lo comprare para pc y wii, cambiare eso si la tarjeta grafica del pc para poder jugarlo mejor no hara milagros pero espero que haga maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Tengo todas las consolas, pero por supuesto, no hay nada como el PC. Ahí es donde jugaré a TRU a 1680x1050/AA2x-AF4x y al máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 En el PS3 que por cierto la adoro y luego tiempo despues lo comprare para PS2 y espero que salga para PSP para tambien comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ya me gustaria a mi juagar a TRU en todas las plataformas... xD - XBOX360 porque se ve distinto Vaya, creia que ambas versiones son casi identicas o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas