Jump to content

¿En que consola vas a disfrutar la nueva aventura de Lara Croft?


Majestic

Consola  

90 miembros han votado

  1. 1. ..

    • PC
      43
    • XBOX 360
      12
    • Play Station 3
      28
    • PS2
      19
    • Wii
      6
    • Nintendo
      5
    • Alternativo
      0


Publicaciones recomendadas

yo primeramente lo haré en mi Ps3 de 5€, (eso es lo que me costó, pues tuve la potra de llevarmela en sus comienzos en una máquina Stacker con ese premio), y si mi Pc portátil lo puede tirar adelante, pues sin dudarlo lo compraré también.

Con Tomb Raider Legend y Anniversary no tuve problemas, aunque sin next gen activado.

Pero con este, no se no se si andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ps3 no sé pero en ps2 tienes la opción de RGB o una que pone otra cosa... empieza con Y y tiene más letras por ahí puestas xDD

Algo como YGBR xDD pero es otra cosa más larga.

De todos modos lo de los colores más vivos es simple configuración de la tele xDDD Cada monitor,especialmente si son de diferentes marcas viene con una configuración de gamas diferente,unos de colores más vívidos otros menos,algunos con mayor nitidez otros menos,etc,etc y a veces la cosa depende incluso del tipo de conector que va a la pantalla.... Por ejemplo a mí me pasa,con la mísma tele entre la 360 y la ps2 me varía mucho la gama y en 360 los colores se ven más vivos y más contrastados e incluso en la propia 360 sólo con cambiar de 50Hz a 60Hz se nota la diferencia,a 60 Hz los colores son brillantes y llamativos mientras que a 50Hz se asemeja más a los colores algo más apagados de ps2.

 

De todos modos,ps3 y 360 tienen características muy similares en cuanto a rendimiento y potencia gráfica,luego cada una tiene su fuerte y puede haber sutiles diferencias pero en cuando al modelaje de las texturas (escenarios,personajes...TODO) no habrá diferencia.Probablemente,como en otros juegos,haya diferencias en cuanto a la iluminación y algún otro aspecto técnico se refiere pero la diferencia será mínima y probablemente inapreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, me tendre que conformar con la version de PS2. Me gustaria jugarlo en Xbox 360 o PS3 pero es demasiado costoso hasta para mi.

 

Como Ray, tampoco veo ningun sentido en ese capricho de tener el juego para todas las consolas. Ya se que las versiones cambian un poco segun la consola, pero me parece una tonteria gastarse tanto dinero en eso. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

 

En fin, creo que no puedo decir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...