Jump to content

¿En que consola vas a disfrutar la nueva aventura de Lara Croft?


Majestic

Consola  

90 miembros han votado

  1. 1. ..

    • PC
      43
    • XBOX 360
      12
    • Play Station 3
      28
    • PS2
      19
    • Wii
      6
    • Nintendo
      5
    • Alternativo
      0


Publicaciones recomendadas

La ps3 no sé pero en ps2 tienes la opción de RGB o una que pone otra cosa... empieza con Y y tiene más letras por ahí puestas xDD

Algo como YGBR xDD pero es otra cosa más larga.

De todos modos lo de los colores más vivos es simple configuración de la tele xDDD Cada monitor,especialmente si son de diferentes marcas viene con una configuración de gamas diferente,unos de colores más vívidos otros menos,algunos con mayor nitidez otros menos,etc,etc y a veces la cosa depende incluso del tipo de conector que va a la pantalla.... Por ejemplo a mí me pasa,con la mísma tele entre la 360 y la ps2 me varía mucho la gama y en 360 los colores se ven más vivos y más contrastados e incluso en la propia 360 sólo con cambiar de 50Hz a 60Hz se nota la diferencia,a 60 Hz los colores son brillantes y llamativos mientras que a 50Hz se asemeja más a los colores algo más apagados de ps2.

 

De todos modos,ps3 y 360 tienen características muy similares en cuanto a rendimiento y potencia gráfica,luego cada una tiene su fuerte y puede haber sutiles diferencias pero en cuando al modelaje de las texturas (escenarios,personajes...TODO) no habrá diferencia.Probablemente,como en otros juegos,haya diferencias en cuanto a la iluminación y algún otro aspecto técnico se refiere pero la diferencia será mínima y probablemente inapreciable.

 

Gracias por la aclaración. Es que eso de otros modos de color, me dejó descolocado. En última instancia un monitor o televisor siempre trabaja con RGB. Da igual que tipo de conexión que se utilice entre la consola y el televisor. Por supuestoque no da lo mismo conectar la consola y el televisor con cualquiera de los conectores existentes. cada uno de ellos lleva un cierto procesado de la señal que hace que haya más o menos perdidas.

 

De todas las conexiones analógicas entre un PC o consola y un monitor, la ideal es la RGB. Utilizar directamente las señales RGB ahorra muchas etapas de procesado y por lo tanto perdidas de calidad, así como que abarata costes, puesto que simplifica la circuiteria de los aparatos electrónicos (consolas, POC´s , televisores, etc...)

 

Aún con las conexiones digitales, por ejemplo DVI, lo que se hace es digitalizar la señal para evitar perdidas, distorsiones y otros tipos de defectos visuales que sí se dan en las señales analógicas, pero el RGB sigue siendo la base de todo ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que me confirmarais que la mejor opción después de HDMI o YRPB es RGB.

Vereis: yo tengo la Ps3 conectada a un televisor JVC de 100 Hz de tubo con tres euroconectores. El primero de ellos es RGB, y los otros dos restantes tienen además la opción de Super Video. Bién, según el fabricante de este televisor la mejor opción de visionado es la conexión Super Video, (es el sistema que más se usa o usaba en Japón).

Yo tengo la Ps3 conectada con cable de Super Video , y la verdad es que se ve realmente bién.

Mi cuestión es si con RGB se vería mejor que con Super Video.

La Ps3 tiene opción de salida RGB ( creo que de rango completo), aparte de Super Video, componentes y

HDMI.

Espero respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión S-Video, surgió hace años, para mejorar la calidad de imagen de los videos, en tiempos del VHS. La conexión anterior a esta era el video compuesto.

 

En la conexión de video compuesto, la Luminancia (información de luz) y la crominancia (información de color) viajaban mezcladas. Esto requería que el reproductor de video tuviese una serie de circuitos para generar esta señal y el televisor otros circuitos para volver a separar la luminancia de la crominancia.

 

El fin de la conexión S-Video era que la luminancia y la crominancia viajasen juntas. Al ser esto así, por una parte los fabricantes se ahorraban costes de fabricación , puesto que la circuiteria se simplificaba, tanto en el reproductor de video, como en el televisor y por otra parte, como la señal atraviesa menos filtros y circuitos, tiene menos perdidas y se mejora la calidad. S- Video, sería el sistema más perfecto, puesto que separa por completo la información de luz de la de color.

 

La señal RGB se usa desde la aparición de los primeros televisores en color esta señal atacaba directamente a los cañones RGB de los tubos de rayos catódicos... osea que se ahorraba el resto de la circuitería del televisor.

 

Con el paso de los años y la llegada de los ordenadores, todo el tema de la imagen se digitalizó. La información de la imagen se almacena en componentes RGB. Cada color de la pantalla de un monitor o televisor tiene una cierta cantidad de color Rojo, otra cantidad de verde y otra de azul. Las distintas proporciones combinadas, producen el espectro completo de colores RGB, que aunque no coinciden exactamente con el espectro de colores que ve el ojo humano, se aproxima bastante. Por lo tanto hoy día más que nunca, interesa utilizar la señal RGB, puesto que utilizar cualquier otro tipo de señal, implica conversiones y desconversiones.

 

Despues de todo este rollo, pues solo decir que si tienes la posibilidad de utilizar la conexión RGB, utilizala.

 

EDITO: Veo que también mencionastes el HDMI... Utiliza HDMI si puedes. RGB sería el mejor de los analógicos, pero es que HDMI es digital y eso es mejor todavía. Claro que; tu televisor tendría que tener entrada HDMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Veo que también mencionastes el HDMI... Utiliza HDMI si puedes. RGB sería el mejor de los analógicos, pero es que HDMI es digital y eso es mejor todavía. Claro que; tu televicor tendría que tener entrada HDMI.

 

 

No tengo entrada HDMI (ojalá), lo compré siendo de los últimos modelos de Tv de tubo, y aparecían los primeros LCD y Plasmas, pero a que precios en sus comienzos. Aún así me costó sobre los 1000€, y ahora tienes por ese precio un Lcd bastante bueno. En fin, ya llegará su momento.

Sobre lo que dices, probaré y compraré un cable RGB de alto rango de Sony y lo conectaré a ver que tal.

Todo sea por nuestra querida Larita.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo compro para todas siempre, soy asi.

 

- PS3 y PS2 porque soy fiel a Sony

- XBOX360 porque se ve distinto (imagino que en PS3 ya podremos apreciar los cambios :lol: )

- Wii porque añade jugabilidad

- PSP (espero :--( ) y NDS para llevar a Lara a todas partes

- PC para cambiarle los trajes :) mas todavia

 

Vamos, que no me aburro.

 

Money money o_O La lecheeeeeeeeeeee!!!!!

 

Yo tengo la Xbox 360, pero mi padre se lleva todo el **** día jugando, así que ná, para no disfrutarlo espero a comprarme la Ps3 :@ :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosé en que plataforma lo jugaré, Pero lo más seguro es que lo adquiera para PC puesto que luego da mas vidilla y me vaya a casa de alguien que lo tenga para jugar en ps3 para comparar XD

 

Y el sentido que tiene tenerlo para varias plataformas es básicamente, coleccionismo, hobby y verás, para la economía de una persona pobre no es, pero una persona de clase media, se lo puede permitir si restringe ese dinero de otras cosas, como salir de marcha, ir al cine, conciertos... y exprimes tu dinero y sacas ahorros que puedes gastar en tus hobbyes, que no es lo mismo que tirar el dinero, es que cada uno tiene sus aficiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso no hay que tener dinero para comprarte todos los juegos de la plataformas y encima esas consolas también ? xD Yo no salgo de marcha... Pero vamos, en ningún momento critiqué :P

 

Yo soy bastante coleccionista, (Ahora si opino sobre eso) pero comprarse juegos para diferentes plataformas que no van a cambiar en lo más mínimo me parece una barbaridad xD Pero cada quién con su dinero que haga lo que quiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues PC obviamente, no es que tenga un gran PC pero he podido jugar los últimos títulos del mercado y creo que este no será la excepción (o al menos eso creo :blush: ). Además prefiero de ser necesario poder gastar un dinerillo en mi PC y no en una consola que es tanto como mejorar altamente el PC y que da mejor resultado en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...