Jump to content

Edición Coleccionista de TRU


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

Edicion Especial de Tomb Raider Underworld

 

- 15 minutos de Beneath the Surface con material exclusivo de entrevistas

 

- 10 soundtracks del juego incluyendo tracks previos no lanzados

 

- Todos los trailers y videos lanzados hasta la fecha

 

- Galeria de Arte; Los mejores screens, concept art y todos los renders promocionales

 

- Pack Especial de Artwork

 

 

8D

 

(Perdon por abrir tantos temas pero me parecen tan importantes que merecen un post propio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que es la figura de TRA, porque no creo que para esa fecha tengan la nueva de TRU.

A ver como lo iguala GAME... y que nos regala (asunto importante :P)

 

De todos modos, no hay nada mejor que la edición australiana de TRU!!. Esa hay que comprarla fijo XD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah yo paso,pa figura ya estoy yo (H) jajajajaja.

 

Soy un fan pésimo xDDD no me gusta coleccionar cosas sino los juegos y cuando me da el punto (y puedo) alguna chorradita jajaja.Mi época SUPERFAN fue con el TR2 y 3 creo jaja que tengo dos figuritas xDDD luego ya nada,algún póster,alguna carpetita,alguna guia..... chorraditas varias de revistas.... y ya xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy hecha un lio, no se qué hacer. La edicion de Gameshop si es con la figura de Lara TRA no me interesa (porque ya la tengo), pero la australiana es otra historia ... lo malo que no se si tendre pelas para entonces (¿se podrá financiar :--( ?) y no voy a pedir pelas prestadas para eso porque mi familia me mata. Aisss, que complicado es todo, si la sacaran en España :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...