Jump to content

Edición Coleccionista de TRU


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

la verdad que es una chulada que en las game regalen cosas pero prefiero comprarlo en la fnac o en el corty no me gusta nada que el juego venga abierto,yo respeto al que se lo compre ahi pero el mio va a venir precintao hasta el alma aunque la verdad que no me parece justo, que tampoco regalen cosas en esa tienda y en otras no pero bueno...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pregunté en Fnac y me dijeron que aún no sabían nada porque todavía no lo tienen referenciado. Normalmente hacen un 10% de descuento y, por ejemplo con Legend, regalaron una camiseta; sin embargo jamás vi una edición coleccionista de Anniversary en Fnac.

Habrá que preguntar más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD EURO PRICES

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[ September 24th 2008 ]

 

Eidos has confirmed P.V.C European pricing for Tomb Raider Underworld. The Playstation 3 version will cost 69.99 Euros. The Xbox 360 version will be priced 64.99 Euros. Games For Windows and Nintendo Wii versions will be priced 49.99 Euros. Sony PS2 and Nintendo DS versions will be priced 39.99. A special 'Mythical Collectors Edition' will also be launched in Europe.

 

To support the release of Tomb Raider Underworld, Eidos France will mobilise its biggest and most comprehensive advertising campaign to date. Billboard advertising, Metro and subway posters, national TV and radio spots and an online presence will all beat the drum for Lara Croft's latest adventure.

 

Tomb Raider Underworld sees Lara undertake her riskiest mission yet, descending to the depths of the underworlds. For generations, stories have been told of the fearsome weapon of the Norse god, Thor.

 

Legend has it that he who wields the hammer has the power to smash mountains into valleys and the strength to destroy even the gods. For more than a thousand years it has existed only as a myth... until now.

 

In an ancient ruin on the floor of the Mediterranean Sea, Lara Croft uncovers proof of the Norse underworld and the mythical hammer. As Lara attempts to unravel the secrets behind these myths, her perilous journey leads to a forgotten power that, if unleashed, could lay waste to all civilization.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Underworld euro los precios

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[24 de septiembre de 2008]

 

Eidos ha confirmado PVC Europea de fijación de precios para Tomb Raider Underworld. La versión Playstation 3 costará 69,99 Euros. La versión Xbox 360 será un precio 64,99 euros. Juegos para Windows y versiones de Nintendo Wii será el precio 49,99 euros. Sony PS2 y Nintendo DS versiones precio será 39,99. Un especial de 'Edición Coleccionistas Mítica' también se pondrá en marcha en Europa.

 

Para apoyar el lanzamiento de Tomb Raider Underworld, Eidos Francia movilizará su mayor y más amplia campaña de publicidad hasta la fecha. Billboard de la publicidad, Metro de metro y carteles, la televisión nacional y spots de radio y una presencia en línea a todos los golpearon el tambor de Lara Croft la última aventura.

 

Tomb Raider Underworld Lara considera emprender su misión de mayor riesgo, sin embargo, descender a las profundidades de la underworlds. Por generaciones, las historias han dicho de la temible arma del dios nórdico, Thor.

 

Cuenta la leyenda que quien ejerce el martillo tiene el poder de aplastar montañas en valles y la fuerza para destruir incluso los dioses. Durante más de un millar de años ha existido sólo como un mito ... hasta ahora.

 

En una antigua ruina en el piso del mar Mediterráneo, Lara Croft descubre la prueba de los Norse hampa y el mítico martillo. En Lara los intentos de desentrañar los secretos detrás de estos mitos, su peligroso viaje conduce a un poder olvidado que, si desatada, podría sentar a todos los residuos de la civilización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la sacan en Europa? Vaya! espero que sea una edición realmente muy buena de coleccionistas a la altura de las espectativas de los fans. Que nos sorprenda!!

Muchisimas gracias Erogan por la noticia ;). Espero que te encuentres bien.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff en Francia van a hacer muy buena publicidad, que si carteles en los metros, posters en la calle, anuncio tv y radio...ufffffffff que currado, ojalá pase lo mismo en España, sería increible ir por el metro de Madrid y encontrar carteles de Lara en las estaciones que pasada!!!

 

Alberto Croft= Al parecer solo es en Europa, o eso pone en la noticia posteada... de todos modos si te interesa mucho mucho siempre esta la compra por internet ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Gamestop, QUE BIEN. Tengo un Gamestop en el

Carrefour de al lado de mi casa XD. Que bien. Le pediré a

mi madre que me lo reserve. XXXD

 

en Francia van a hacer muy buena publicidad, que si carteles en los metros, posters en la calle, anuncio tv y radio

 

Que guapo. En navidad mi cabeza va a estar

rebosaaaante de carteles. Espero que en mi ciudad de Francia Pongan.

XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff en Francia van a hacer muy buena publicidad, que si carteles en los metros, posters en la calle, anuncio tv y radio...ufffffffff que currado, ojalá pase lo mismo en España, sería increible ir por el metro de Madrid y encontrar carteles de Lara en las estaciones que pasada!!!

 

Alberto Croft= Al parecer solo es en Europa, o eso pone en la noticia posteada... de todos modos si te interesa mucho mucho siempre esta la compra por internet ;)

 

Rodri

 

¿Que tal una quedada en Francia para mangar carteles en el metro?

 

Entonces ¿como esta la cosa? ¿Version normal y edicion coleccionista a la venta o directamente la coleccionista como pasaba en Anniversary para pc y ps2? porque sinceramente, yo no he visto ninguna version en ninguna tienda de TRA que no ponga edicion coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...