Jump to content

Edición Coleccionista de TRU


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

Buenas, me comunicó EIDOS que la edición coleccionista solo saldrá a la venta en:

 

UK, Escandinavia y Australia.

 

Vaya por dios, nos quedamos sin edición coleccionista :( con lo chula que era la caja.

 

Creo q lo mismo habia pasado con TRA: ediccion colecionista q no salio en america, parece q esta vez va hacer alrever con TRU. :roll:

 

Edit- si te vas a comprar TRU en pc deberia compartela en ebay de U.S.A. o otra web americana, asi te resulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se preocupen que nosotros andamos viajando a reino unido escandinavia y australia todos los dias hombre y dinero pa comprar el videojuego por internet? tambien tenemos ,mis queridos chicos de eidos no os preocupeis que os queremos muchisimo pero a la manera española eh???ala guapitos besitos y a seguir haciendo juegos asi de bien que estamos requetecontentos, larga vida a esta empresa amada por los fans que no habitamos en los 3 paises que disfrutaran la edicion coleccionista ,que ademas somos los que menos compramos el videojuego.

 

Ala ricachones a seguir asi de bien y sin preocupaciones ni rencores eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer es que tiene razón ¬¬

Ya me contarás... Escandinavia...

Pero si aquí en España hasta se hizo toda una campaña de Seat con la imagen de Lara de lo que vendía!!!

Así que de presentación de la modelo con firma de posters y todo eso como cuando Karima, nada de nada...

A ver si sale el jeugo ya para pasar de esta empresa porque vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...