Jump to content

Edición Coleccionista de TRU


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

RodryCroft, la famosa promoción de SEAT sólo se emitió en Francia. Yo, desde luego, no vi nunca un anuncio de aquellos en ninguna cadena española. Así que ya ves que la opinión que tienen en general sobre Tomb Raider y España es que el juego aquí no se promociona porque se vende poco y punto.

En toda mi vida de Raider (hace ya 11 años) el único anuncio que he visto en TV promocionando un Tomb Raider fue el de AOD; Lara no aparece en televisión más que en algún programa marginal sobre videojuegos, o en plan curiosity en los noticiarios/magazines de Antena 3 y, bueno, actualmente en la cabecera del programa "El intermedio" del Gran Wyoming.

Y debe ser cierto que no tiene tirón en España porque, por ejemplo, tratando de encontrar una figura de Lara en tienda física hace un año o así entré en varias tiendas y en todas ellas tenían de todo pero te ponían cara rara al pedir una figura de Lara Croft. Y ya las novelas o los cómics ni te cuento; incluso parecía que te menospreciaban porque no te ibas a llevar la figura manga de turno.

En fin, a mi me hubiera gustado una edición especial con, por ejemplo, una figura. Eso hubiera sido estupendo pero.... yo por mi parte intentaré aportar mi granito de protesta en forma de email.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pero que la campaña de Seat no se emitió en España??? Qué raro O,o creía recordar haberla visto cuando era pequeño.

 

Bueno, pero de todas formas, la época en la que Tomb Raider se vendía mucho en España fué la de Tomb Raider III (Si mal no recuerdo). Y por aquel entonces sí que tenía tirón la franquicia. Lara salía en muchísimas revistas y las modelos salían bastante por la televisión (Hasta Nell McAndrew actuó en un capítulo de Compañeros, haciendo de Lara Croft, claro).

No sé, lo que creo que pasa es que hay mucha gente que dice estar cansada de Tomb Raider, que los jeugos ya no son lo que eran (Esto lo dicen muchos después de haber jugado al AoD y ni han probado el Legend), y lo que pasa es que no se dan cuenta de que TR está volviendo a lo que era antes. Pero bueno, con que saquen los juegos me conformo, total, la edición especial sólo iba a traer vídeos e imágenes que ya hemos visto todos, lo único la banda sonora, pero en fin, es lo de menos.

Si acaso lo que merece la pena es la caja, pero no tiene nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En españa salió la campaña de Lucozade con Lara Croft. Que por cierto la tengo grabada en vhs con el dobleje en castellano, se la voy a enviar a Serongar para que ripee el vhs y lo cuelgue en su web, además de algun que otro documental que también tengo en español y que nunca ha salido on-line. Otra marca fué Trina, que también promocionó en España con Lara.

 

 

Rodry, la que salió en "Compañeros" fué Lara Weller por TRTLR, luego las modelos también fueron a "Cronicas Marcianas" tanto Nell como Weller

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo de Trina, creo que incluso regalaron una toalla o algo así....

De los anuncios de Lucozade no recuerdo, es que es una marca que ni sabía que se comercializara en España. Yo, sinceramente, no recuerdo ningún anuncio de Tomb Raider más que el de AOD.

 

En la época del Tomb Raider IV la marca AGFA regalaba una demo con el pack de dos carretes de fotos (qué tiempos). Yo, como ya tenía una demo, y el juego entero hice esto con el disco.

post-651-1225304104_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pues en mexico solo por mercadolibre.com.mx ya se puede reservar, una variante mas de EBay.com, y con la novedad de que regalaran el libro del Artbook, lastima que sea la version standard y no la de coleccionista

 

pero ahi esta el dato para los lectores mexicanos fans de Tomb Raider como yo ...

 

 

Link : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24...sellado-ot8-_JM

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...