Oraculo Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Me gusta ese pack mas el DVD. Debe contener muchisimas informacion. . Lastima que en Latinoamerica es tan dificil de conseguir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 21 de Octubre del 2008 Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Otra edición, juego + dvd extra (no se sabe el contenido) Rodri Wow !!! wow !!! Espero poder conseguirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Edicion Especial de Tomb Raider Underworld - 15 minutos de Beneath the Surface con material exclusivo de entrevistas - 10 soundtracks del juego incluyendo tracks previos no lanzados - Todos los trailers y videos lanzados hasta la fecha - Galeria de Arte; Los mejores screens, concept art y todos los renders promocionales - Pack Especial de Artwork (Perdon por abrir tantos temas pero me parecen tan importantes que merecen un post propio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Cuando hablamos de la edicion especial ¿Nos referimos a la edicion coleccionista, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Exacto...la verdad que no tiene taaaaaaantas cosas,pero me quedo tranquilo,asi no me pierdo de mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Gracias por la info Evan, uno tu tema con el preexistente sobre la Edic Especial de TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 IMPORTANTE: no se si ya está posteado pero en GAMESHOP TRU para PS3 y XBOX360 viene con ¡ 1 figura de Lara ! Me lo estoy pensando .... pero la imagen que publican es de la figura de TRA (¿se habran equivocado? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 ¿Pero viene con la figurita y al mismo precio? ¿O hay que pagar más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Pincha encima de la imagen para enlazar con la web, hay que pagar un pelin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Fijo que es la figura de TRA, porque no creo que para esa fecha tengan la nueva de TRU. A ver como lo iguala GAME... y que nos regala (asunto importante ) De todos modos, no hay nada mejor que la edición australiana de TRU!!. Esa hay que comprarla fijo XD Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Bah yo paso,pa figura ya estoy yo (H) jajajajaja. Soy un fan pésimo xDDD no me gusta coleccionar cosas sino los juegos y cuando me da el punto (y puedo) alguna chorradita jajaja.Mi época SUPERFAN fue con el TR2 y 3 creo jaja que tengo dos figuritas xDDD luego ya nada,algún póster,alguna carpetita,alguna guia..... chorraditas varias de revistas.... y ya xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Estoy hecha un lio, no se qué hacer. La edicion de Gameshop si es con la figura de Lara TRA no me interesa (porque ya la tengo), pero la australiana es otra historia ... lo malo que no se si tendre pelas para entonces (¿se podrá financiar ?) y no voy a pedir pelas prestadas para eso porque mi familia me mata. Aisss, que complicado es todo, si la sacaran en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Pero es poquito lo que vale de más, yo lo veo bien. ^^ Me lo compraría si no tubiera el juego reservado ya en otro sitio... Ains... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 ¿Y qué tiene la versión australiana de TRU?....que por lo menos no encuentro nada, donde diga que tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Tiene esto (esta posteado en la página anterior) : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas