Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

De momento esta teniendo soberbias notas pero son un poquitito peores de media que la entrega anterior. Supongo que como se preveía es un poco continuista y la tarea de superar a su memorable segunda entrega, muy ardua.

 

3D Juegos (97)

http://www.3djuegos....akes-deception/

 

Meristation (9)

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=0

 

Lo mejor

  • Un perfecto cierre argumental a la trilogía.

  • Más dinamismo en las secciones de salto.

  • Vuelve a situar el techo gráfico de PlayStation 3, cuando parecía imposible que se superaran.

  • Como siempre, una excelente banda sonora y una magnífica recreación de los escenarios en los que tiene lugar.

  • Multijugador potenciado y mejorado en múltiples aspectos.

Lo peor

  • Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.

  • Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor.

  • Los rompecabezas, una vez más, vuelven a resultar anecdóticos dada su simpleza.

Metacritic (media del sector). De momento 93.

http://www.metacriti.../critic-reviews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se venía diciendo que simplemente era una trilogía y punto... pero sinceramente, lo dudo. Sería de tontos tener la gallina de los huevos de oro y no seguir explotándola. No digo que sigan sacando prácticamente juego por año, pero me da a mí que tarde o temprano volveremos a tener el gran título Uncharted pululando por ahí. Al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está habiendo una gran polémica entorno al juego, ya que un gran número de fanboys de Uncharted y de Sony han puesto el grito en el cielo ante algunas reviews bastantes críticas que ha recibido. En ellas se señala que el Uncharted es grande precisamente en las partes en que no es un juego. Y pienso yo... ¿Acaso no dicen la verdad? ¿Acaso Uncharted siempre ha tenido mucho de película y poco de juego?. En fin, no entiendo a la gente, cuando está claro que su éxito radica en su componente cinematográfico, A mí me encanta, los de Naughty Dog son unos genios en este enfoque... pero vamos, hay que ser realistas y pensar que la saga Uncharted es abanderada de una jugabilidad profunda, compleja e innovadora es caer en un error mayúsculo.

 

En este sentido Jaffe ( creador de God of War) considera que la gente está muy condicionada por el marketing y defiende estos análisis.

Más al respecto en el siguiente enlace:

http://www.meristati...9e99923&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el juego tiene muchas escenas de video, y esa es una de las razones por las que en su dia critiqué Uncharted, veia muchos videos y poca interactuación. El juego tenia unos graficos espectaculares, unos personajes carismaticos y un argumento de pelicula pero me pareció muy lineal, muy corto y con demasiada acción (al principio pensaba que era un juego de exploración y puzzles tipo TR). Asi que el juego me gustó pero no llegó a impactarme mas allá de los graficos. Despues de jugar U2 cambié de idea, el juego seguia teniendo muchos videos, pero en conjunto me pareció un juego increible, bastante mas que la primera entrega.

Yo personalmente odio que las partes cinematograficas se apoderen de las jugables, pongo el ejemplo de TR Legend que es un juego que no me pareció ni fú ni fa, que cada dos pasos que andabas te salia un video, pero es que a los Uncharted se lo tengo que dejar pasar, ya que cuando terminé por primera vez U2 me sentí mas que satisfecha y las partes jugables son grandiosas.

 

Hay que reconocer que los Uncharted tienen algo que consigue atrapar completamente y dejar a mas de uno con la boca abierta y U3 tiene una pinta aun mas fabulosa que las anteriores entregas, que ya es decir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro spot publicitario sobre la tecnologia que hay tras el videojuego a la hora de capturar los movimientos. El video es mas que nada de los protagonistas de carne y hueso hablando sobre la captura de movimiento, no sale ningun spoiler pero de todas formas creo que ya estan haciendo demasiada publicidad de U3 asi que creo que es lo ultimo que voy a ver por que seguro que al final por curiosa me tragare algun spoiler.

 

http://www.youtube.com/watch?v=nHhEmAma8ak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he comprado la edicion coleccionista y... tengo un problemilla... la store no me reconoce ni el online pass ni el código del contenido extra. vamos, el juego es nuevo... alguien sabe a que se puede deber? en cuanto al juego, genial de momento, aunque, hasta ahora, no me parece mejor que el 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he comprado la edicion coleccionista y... tengo un problemilla... la store no me reconoce ni el online pass ni el código del contenido extra. vamos, el juego es nuevo... alguien sabe a que se puede deber? en cuanto al juego, genial de momento, aunque, hasta ahora, no me parece mejor que el 2.

Puede ser quizá que como aún no ha salido el juego oficialmente, aún todo aquello no está disponible. En teoría el juego es lanzado el día 1, si te lo venden antes pues suerte que tienes, pero supongo que para registrar el juego necesitas esperar. Me imagino, vaya.

 

Yo ya veré cuando lo compro, porque no está la cosa ahora como para gastarse tal dineral. Todo depende de si consigo convencer a mi señora madre, controladora absoluta del capital de nuestra familia. Pero lo veo crudo. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...