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Espectacular! 8D Menudo noviembre nos espera y lo bueno es que quedan menos de dos meses! Yo aun tengo que ir a reservarlo, se supone que es mi regalo para navidad pero es que no puedo esperarme xD.

  • 3 weeks later...
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Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e899c952ebc1&pic=GEN

 

Uncharted 3 hará uso del sistema Online Pass

Será el segundo juego tras Resistance 3 en incorporarlo.

 

Por: César Otero

 

El sistema de Sony para combatir la piratería y el temido mercado de la 2ª Mano será usado de nuevo por la compañía en otro de sus títulos estrella para la campaña de Navidades, Uncharted 3, tal y como el manager de software de Sony España Juan Jimenez reveló durante el pasado Gamefest 2011.

 

La tercera parte de la saga -que mostró en el evento una demo con un nuevo nivel, del que os ofrecemos nuestras primeras impresiones- incorporará así la cismática medida de seguridad, consistente en un código que vendrá con las copias nuevas del juego y que debe de ser usado para poder acceder a las funciones multijugador del título.

 

En caso de adquirirlo de 2ª Mano, el usuario tendrá que abonar una tasa extra (consistente en 10$/10€) para poder usar el multiplayer. Uncharted 3 será el segundo exclusivo de Sony en hacer uso del PSN Pass, tras el FPS Resistance 3.

 

Saludos.

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Uno de los reviewers de la web GamesRadar ha finalizado el juego y ha comentado sobre la duración de la campaña principal.

Según esta persona, lo terminó este fin de semana y tardó 8-9 horas en normal. Poco, muy poco me parece... pero ya sabemos como funcionan las cosas en esta generación y el importante peso que va a tener el multi en esta entrega.

http://gamingeveryth...ed-3s-campaign/

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Coincido contigo requiem. 8 Horas me parece muy poco. Se nota que van a tirarse con el modo multijugador, que al ser online, puede ser una bomba explosiva.

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Sip, aunque es cierto que esta gente juega a fuego. Normalmente, cuando una review dice 8-9 horas para el resto de los mortales son 12 o 15 xD. Aún así, siempre he pensado que cualquier juego debería tener una duración mínima entre 25-30 horas efectivas.

Por supuesto , ha comentado que esas 9 horas son una pasada, con momentos impresionantes y la jugabilidad muy, muy sólida.

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Estoy segura de que, independientemente de su duración, el modo historia de U3 va a ser impresionante pero... excesivamente corto!

Asi no se puede disfrutar plenamente de un juego, no se le puede dedicar el tiempo que a uno le gustaria ya que si te tiras toda la tarde jugando, en un fin de semana te lo has pasado. Yo por ejemplo cuando me compro un juego, intento no jugar mas de una hora y pico al dia y hay dias que ni me lo pongo, pero aun asi en una semana o poco mas me lo he terminado y eso que nunca voy de carrerilla, yo soy de mirar cada rincon detenenidamente y de disfrutar plenamente del entorno pero aun asi ultimamente los juegos me duran un suspiro.

En fin, me da mucha rabia lo del tema de la duración y mas en un juego como Uncharted que te gustaria que no acabara nunca, pero era de logica que si el multijugador va a tener un papel muy importante en U3, el modo historia no iba a ser precisamente largo.

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Como mola el anuncio, están muy conseguidos los personajes y los trajes son muy parecidos. Esto me hace pensar en el día en el que los videojuegos lleguen a verse como si fuera una película, como si fueran reales, molaría mucho. No creo que tarde mucho en llegar ese día, quizás dentro de diez años mas?? Falta Lara ahí pero bueno, haber si con este nuevo TR volvemos hacernos un huequito entre los mas grandes :lol:.

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Sip, se subió en el tema de "noticias de videojuegos". Hubiese sido un puntazo ver a Nathan Drake invitando a una copa a Lara Croft, en vez de estar "comiendo la oreja" a Lightning jaja!. Fallo importante que Sony no se acordase de Lara, que aunque pasa por un momento muy bajo de popularidad, es de bien nacidos ser agradecidos.

 

En cuanto a lo de los gráficos realistas y estilo cinematográfico está muy bien y será el camino a seguir.... sin embargo, en contra de lo que piensa la mayoría, creo que los videojuegos no deben parecerse ni a la realidad ni a las películas ( con clara ventaja narrativa), sino adquirir identidad propia como expresión artística válida.

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