Samy Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Esta última de la mochila parece del comienzo del TR Legend. Solo que sin hablar con los pesados de Zip y Alister Más imágenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Qué pintaza por Dios! Gracias por las imágenes, Samy. Y no había visto la noticia de lo del director de la película, y me alegro bastante de ese abandono XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Joer, que buena pinta tiene! Se ve increible... ♥ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Lo increible es que sea de los primeros juegos, no quiero ni imaginarme si ya se ve asi de bien como se verán los juegos cuando exploten más la consola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Dios que preciosidad de imagenes! Este juego va a ser la bomba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Se ven geniales y todo, pero me recuerdan demasiado a Ghana de TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Viendo las imágenes lo último que pensaría es que el juego es de la versión para una consola móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Quereis flipar más todavía? mirad el vídeo!: http://blog.us.playstation.com/2011/06/02/ngp-previews-let%E2%80%99s-talk-games-starting-with-uncharted/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 4 de Junio del 2011 Share Publicado 4 de Junio del 2011 Dan ganas de comprarse una NGP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2011 Share Publicado 5 de Junio del 2011 Excelente imágenes del Uncharted, se ve la potencia que tiene la NGP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Trailer de Uncharted 3 E3: http://www.youtube.com/watch?v=7n6Xygmj-lk&feature=player_embedded#at=70 ME ENCANTA, la historia parece mucho más interesante que la del U2, aunque ya no veré ninguno más. Como han mejorado las caras! En la segunda parte fallaba en los ojos, a Chloe por ejemplo apenas se le veía el blanco de los ojos, está preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Buff!. Se me ha puesto la carne de gallina!. Menuda belleza visual! . Naughty Dog es insuperables en este aspecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Lo han quitado! Donde puedo verlo, por dios!!! EDIT. Ya he podido verlo, me encanta que vuelva Chloe! Es mi personaje favorito de la saga ♥ y el trailer sublime, sin duda podran decir lo que quieran, pero Uncharted es un juegazo de pies a cabeza. Dios, me encantan la variedad de situaciones que van a haber en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Sinceramente pensé que iba a captar toda la atención en la E3 pero en todos los medios me he encontrado (bien para mi sorpresa) a Tomb Raider que ha sido recibido con bombos y platillos. En fin, sobre el trailer me han gustado las protagonistas femeninas y la parte cuando va Nathan en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas