Rux Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 "Cacho" trailer!! O.O El juego se ve espectacular! Cada vez me sorprenden mas los gráficos y las situaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2009 El Tana se me adelantó . Lo iba a poner ahora. Mu gracioso el Drake hablando en japonés. Paciencia que ya falta poquito para gozarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Pff vaya pintaza que tiene el juego, no me cansaré de repetirlo T__T xDD Y si, ver a Drake hablando en japonés tiene su punto gracioso jajaja Ya va quedando menos para que salga, pero lo que menos gracia me hace es que salga cuando algunos estemos estudiando...Ya me veo esperándome hasta Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Bueno, ¿para cuándo una Demo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno, ¿para cuándo una Demo? A buen seguro en septiembre . Teniendo en cuenta que en Game sale a la venta si no pasa nada el 1 de octubre. Por cierto, entre tiro y tiro Drake busca huecos para ligar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Sí, esa imagen está sacada del trailer. Con la ilusión que tengo yo desde el primer Uncharted de que eso pasara entre Elena y Nate, y ahora viene la morena esta que me cae más mal y... Ojalá termine siendo mala y Nate se vaya con Elena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Sí, esa imagen está sacada del trailer. Con la ilusión que tengo yo desde el primer Uncharted de que eso pasara entre Elena y Nate, y ahora viene la morena esta que me cae más mal y... Ojalá termine siendo mala y Nate se vaya con Elena. Espera, que no está todo dicho. Elena no se quedará de brazos cruzados y seguro que la tira por un barranco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Pos a decir verdad... que suerte tiene el Drake jajaj que ganitas a jugar aunque sea una demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Espera, que no está todo dicho. Elena no se quedará de brazos cruzados y seguro que la tira por un barranco No caerá esa breva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 13 de Agosto del 2009 Share Publicado 13 de Agosto del 2009 Noticia nueva: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10738...anzar-una-demo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2009 Share Publicado 18 de Agosto del 2009 http://www.gametrailers.com/video/gc-09-uncharted-2/54369 Como no estoy pasando mucho no sé si este video está o no xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Agosto del 2009 Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Ay madre el 0:54 que bonito. Y ay Dios el 0:48... ¡¡¡COMO ME MATEN A ELENA VERÁS!!! Que ganas de jugar a este juego, sin duda alguna se va a convertir en mi videojuego favorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Agosto del 2009 Share Publicado 19 de Agosto del 2009 Aqui una entrevista con SPOILER sobre el juego a Evan Wells y Amy Hennig. http://zonaforo.meristation.com/foros/view...c.php?t=1381626 En el segundo mensaje hay un resumen de lo mas importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 19 de Agosto del 2009 Share Publicado 19 de Agosto del 2009 Video de Nathan y la sexy, sexy Chloe: http://www.gametrailers.com/video/gc-09-uncharted-2/54455 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Agosto del 2009 Share Publicado 19 de Agosto del 2009 Video de Nathan y la sexy, sexy Chloe: http://www.gametrailers.com/video/gc-09-uncharted-2/54455 La madre que la trajo. Uff, que manía la tengo por Dios. ¡Elena, lucha por Nate! Y no sé que le veis de guapa a Chloe, en ese video cuando la sacan en primer plano se ve que es feísima. Si es que como Elena no hay nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas