Jump to content

Chrome- El navegador de Google


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Sorpresa. Ya pueden ir temblando Internet Explorer, FireFox y los demás navegadores. El nuevo navegador de Google ha llegado. Se llama Chrome y aunque todavía es versión Beta, la prueba de que funciona es que estoy escribiendo este tema desde él. Me resulta curioso ver como subraya las palabras que cree mal escritas... y es que tiene corrector ortográfico como si fuese un procesador de textos.

 

Se ha instalado muy rápido y ha importado los favoritos de Internet Explorer.

 

Acabo de instalarlo hace 5 minutos. Lo seguiré probando.

 

A pesar de ser versión Beta está todo en castellano.

 

Si os interesa probarlo, desde la web de Google se puede descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopresa y más sobre todo cuando se creia que google seguia totalmente casado con Mozilla Firefox al renovar nuevamente hasta el 2011 para ser su página de inicio y que NUNCA se habia hablado de un navegador por parte de google, la verdad es que me gusta, en cuanto lo técnico lo veo adecuado y con una interfaz sencilla e interesante además pesa poco el instalador. hasta ahora va bien, seguiré probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo instalé cuando lo vi... (Yo descargo todo lo que veo, luego me quejo de virus xDD).

 

Me gusta, pero el único fallo que le veo esque cuando clicas en el botón que tiene la rueda del ratón, no sale el típico circulito blanco para subir y bajar la página, por eso segiré con el Firefox. Estoy acostumbrado a eso y no lo voy a cambiar por un navegador más bonito, que es lo único que le veo nuevo. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy probando, y es bastante cómodo. Muy "espacioso" por así decirlo, asi que lo voy a usar un tiempo.

 

PD: Como detalle, me marca casi todas las palabras como incorrectas... hasta la palabra "palabra" está mal escrita....

 

PD2: Otra cosa, aún no tiene el botón "Recargar" (Actualizar, en IE) el cual te permite refrescar la pagina, lo añadirán despues seguro, ya que es una beta. Tengo que actualizar pulsando F5 algo con lo que no estoy muy familiarizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy probando, y es bastante cómodo. Muy "espacioso" por así decirlo, asi que lo voy a usar un tiempo.

 

PD: Como detalle, me marca casi todas las palabras como incorrectas... hasta la palabra "palabra" está mal escrita....

 

PD2: Otra cosa, aún no tiene el botón "Recargar" (Actualizar, en IE) el cual te permite refrescar la pagina, lo añadirán despues seguro, ya que es una beta. Tengo que actualizar pulsando F5 algo con lo que no estoy muy familiarizado.

eso es porque seguramnente solo debe terner instalado ahora el diccionario ingles

 

edito:bueno ya lo probe,es lindo pero sin mis extensiones no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me esta gustando, es sencillo, sin demasiadas cosas. Cuesta un poco acostumbrarse..., pero carga rápido las paginas y me obliga a poner los acentos que olvido :rofl:

 

yo como towanda, lo encontre desde la página principal de google, y me puse a investigar, me temo que hasta que no sea una versión más completa sigo con firefox, pero no me niego a cambiar para más adelante ;)

 

gracias por la info best

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Hoy por la mañana, vi que hace unas pocas horas, Google estreno su nuevo navegador por motivo de su decimo anniversario. El navegador se llama Chrome, es gratuito e incorpora 40 idiomas e interesantes novedades. Esta disponible para todos los sistemas operativos Windows y dentro de pocos dias lo estara para Mac. Se puede descargar desde la web de Google...

 

chromel.jpg

 

Os dejo el enlace para descargarlo: -->http://www.google.com/chrome/index.html?hl...utm_campaign=es

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...