rafaleis Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Que represión. Sacar a la Lara que llevais dentro. Jajajajaja Eso eso venga a disfrazarse tol mundo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Los morritos son calcaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 ¿QUE MORROS? los mios! son operados! como mi pecho! soy una Lara transexual xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 29 de Marzo del 2011 Share Publicado 29 de Marzo del 2011 ¿Version Lara Croft male o me toca volverme a poner pechos? XD Con pechos!!!! jajajaja más autentico!! jajaja que bueno, si te hicieron fotos como has dicho alguna tendras..... :P :P RAFA, la foto que estas en el suelo en blanco y negro... te estabas partiendo la caja, verdad? XD Me gusta la que estas rodando la pistola Ma que majo es el xic ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Marzo del 2011 Share Publicado 29 de Marzo del 2011 Hombre pues si hay quedada de cosplays me apunto!! Pero a hacer fotos, que yo no tengo ningún cosplay de Lara. Estaría divertido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Mayo del 2011 Share Publicado 4 de Mayo del 2011 La usuario Jenn Croft de FaceBook hizo un CosPlay de Tomb Raider 2011. Las imágenes están muy buenas Perfil de Jenn Croft https://www.facebook.com/photo.php?fbid=220199614662752&set=a.220199297996117.73865.100000181465845&type=1&theater#!/jennlaracroft Me encanta la primera y la segunda imagen. La ropa está igual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Mayo del 2011 Share Publicado 4 de Mayo del 2011 Me encantan las fotos ! le ha quedado bien, aunque el cosplay de la nueva Lara ahora es muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 4 de Mayo del 2011 Share Publicado 4 de Mayo del 2011 Esta muy bien ese cosplay!! Ahora las cosplayers tienen que revolcarse por el suelo antes de hacerse las fotos para salir igual de sucias y magulladas que Lara . ¿De donde habrá sacado la sangre? habrá matado algún animal para mancharse con ella?? Uyyy yo no creo que fuera capaz de hacer eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 4 de Mayo del 2011 Share Publicado 4 de Mayo del 2011 Guau!!! Que chulo!!! La verdad que se los curran... Está chulísimo. A mi la verdad que me gustan todo este tipo de cosas pero yo no soy de vestirme porque no sé si me quedaría bien, y además de quién... pero esa chica se le queda bien. De vicio, jajja! Donde encontrarán todas estas cosas...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 4 de Mayo del 2011 Share Publicado 4 de Mayo del 2011 Donde abra sacado el colgante!!?!?!? Es identico al del juego Y donde abra sacado la camiseta? Es muy fashion, mirare por Zara XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 Muy buena imagen. La saqué de esta web http://www.illyne.com/tomb-raider-reborn.html http://www.illyne.com/uploads/4/5/7/7/4577838/5624350.jpg?384 Muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 Mola. Además, es un cosplay bien sencillo. Seguro que será uno de los más utilizados en cualquier gala/reunión/festival/cualquier cosa de ese estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 De la misma chica. La verdad es que aunque sea simple de conseguir, se lo ha currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 No, esta última foto no es de Jenn, es de Illyne (aquí está la original: My link), otra genial cosplayer (y artistaza, que hace unos dibujos fantásticos!) Y acerca del colgante de Lara... Yo me hice uno con FIMO, quedó bastante chulo, la verdad... A ver si se me arregla la cámara de fotos y le hago una para enseñároslo! Supongo que ellas habrán hecho lo mismo... Aquí tenéis un ejemplo de lo que otra chica hizo... Fuente:My link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 Me refería a que es la misma chica que la última foto que posteó Oráculo, que también es de Illyne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas