Jump to content

TOMB RAIDER COSPLAY


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Este vídeo lo vi yo en este mismo foro... Pero no me digáis en qué tema lo pusieron ni quien lo hizo. Solo recuerdo haberlo visto desde aquí.

 

Sí, la chica toca el violín estupendamente. Que grandes recuerdos me trae esta banda sonora...

 

Pues si, en efecto. Ya se subió aquí (no me di cuenta): http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18792&view=findpost&p=428385

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente, la interpretación y la zona donde está grabado todo genial, me parece una chulada. Pero el cosplay de ella, como muchos decís le falta más sangre, más suciedad, más dolor... No sé, este cosplay parece fácil pero aquí cuenta mucho el maquillaje, y es una parte muy importante para que puedas decir: "Que chulada!!". El cosplay del otro también pienso que le falta un poco de suciedad y de sangre, pero también muy logrado. Todo muy bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habéis fijado en el piolet? ¿Es de cartón? o_O

 

EDITO: No, porque brilla... pero pensé que uno de esos sería más grueso. Creí que era de mentira. :rofl:

 

Cartón + Pintura cromada = Cartón brillante XD

 

Yo creo que sí que es de cartón XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan Marie ha publicado el video q mostro Dame en su blog oficial, habla sobre los videos TR por fans...

 

tumblr_lr826q3rQP1qiy7ebo1_500.jpg

 

 

The first Tomb Raider fan video is in the works! Very excited to see the end result!

 

cosplayquest:

Soon…

Tiphaine Vaudable & Jonathan Quest in a fan video of Tomb Raider Reborn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No sabía donde poner esto pero como está disfrazada esta chica. Es un disfraz de Halloween de Heidi Klum, que personalmente pienso que se han "inspirado" por no decir que lo han copiado. Esta disfrazada de Doppelganger. No tiene que ver con Lara Croft pero me ha hecho gracia porque es idéntico al Doppelganger de TRAnniversary. Bueno, aquí os la dejo:

 

lum2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Con el tema de los carnavales mi hermana se quiso disfrazar de nada más y nada menos que de Lara Croft, aunque ella no es fan,solo que desde pequeña creció viendo al friki de su hermano jugar a los tomb raider todo el tiempo jajaja y pues aquí está el resultado un disfraz hecho en casa xD

 

 

img1366x.jpg

 

img1368cj.jpg

 

Lo hicimos con lo que conseguimos, se que las pistolas no son asi, fue porque no las conseguimos, estre otras cosas jejeje

 

Ya os podeís imaginar los comentarios por la calle, "oh mira, la Tomb Raider", "mira a Lara Croft" y cosas asi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...