Jump to content

Salt - Tema Oficial


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver Salt y la película no me ha gustado nada. Yo al igual que Vince tampoco la recomendaría.

La película empieza con mucha fuerza pero se va desinflando cada vez más y más y el final abierto es horrible, no te dan ganas de ver la secuela (que dudo hasta de que la vayan a hacer).

 

Me parece exagerada la opinión de "es una de las mejores películas del año" que ha dicho Zachary, pues solo me hace pensar ¿Realmente has ido mucho al cine este año? Porque no es de las más buenas, es más yo no la pondría ni entre las 20 mejores del año. Ha habido títulos muchísimo mejores este año y creo que Salt pasará al olvido porque la película no es nada del otro mundo.

 

De las peores de Angelina.

 

EDITO: Opino que si esta película no tuviera como actriz principal a Angelina Jolie, ni Dios iría a verla a las salas de cine. Si hubieran puesto a un actor/actriz más o menos desconocido, esta pelicula habría pasado sin pena ni gloria y casi nadie habría oído hablar de ella. Además, esta película iba a tener como protagonista a Tom Cruise (el guión se hizo pensando en él), si Cruise la rechazó por algo sería...(y eso que me cae fatal Tom Cruise...)

 

Rodri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que exageración. La película no es tan buena como la pinta Zachary, pero tampoco es tan mala como la pintáis vosotros. Está claro que hay películas mejores, pero también las hay peores. A mí me ha gustado, me entretuvo y no me aburrió... no me arrepiento de haber pagado por ir a verla. Eso sí, en lo del final te doy la razón, quedó fatal y ahí sí que me sentí decepcionado, pero en general la película no está tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el final es una estafa total... parece que te quieren obligar a pagar otra entrada para saber como acaba y eso no me gusta (y menos tratándose de una nueva película que no es ni una saga ni nada).

Si la película hubiera finalizado la historia pues me parecería otra cosa, pero dejarlo todo sin resolver para que vuelvas a pagar... pues conmigo que no cuenten.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daban ganas de pedir que me devolvieran la mitad de mi dinero de la entrada por solamente enseñarme la mitad de una historia. Desde luego es de lo peor de Angelina Jolie y el motivo lo ha resumido en muy pocas palabras Rodrims. No entiendo como Angelina acepto, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estamos de acuerdo. Vas a ver la película, durante lo que dura estás a gusto, no te aburre, flipas un poco con lo que va pasando hasta que llega el final, y justo ahí pues ya te la lían y sales del cine mosqueado... pero eso no quita que sea buena película. El final es mejorable, más que nada porque prácticamente como decís 'no hay final', la película se queda a medias, pero quitando eso yo la veo una buena peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Flipas? A mi no me mantuvo en tension en ningun momento. Tienes escenas en las que Angelina sale guapisima, porque ella es una artista de la interpretacion, pero la peli no tiene de emocion nada. Conforme mas continua pierde la gracia y baja el interes del espectador, a mi se me hacia un poco cansina. Recalco que ¡NO ME GUSTO PARA NADA! Vamos, que si lo llego a saber no me gasto el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el final es una estafa total... parece que te quieren obligar a pagar otra entrada para saber como acaba y eso no me gusta (y menos tratándose de una nueva película que no es ni una saga ni nada).

Si la película hubiera finalizado la historia pues me parecería otra cosa, pero dejarlo todo sin resolver para que vuelvas a pagar... pues conmigo que no cuenten.

 

Rodri

 

Parece que la moda de los DLC tambien llega al cine. Ya mismo sesiones de 20 minutos con escenas alternativas y finales enteros por 2€ o 200mps por persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Flipas? A mi no me mantuvo en tension en ningun momento, tienes escenas en las que Angelina sale guapisima, pero porque ella es una artista de la interpretacion, pero la peli no tiene de emocion nada. Conforme mas continua pierde la gracia y baja el interes del espectador, a mi se me hacia un poco cansina. ¡NO ME GUSTO PARA NADA! Vamos, que si lo llego a saber no me gasto el dinero.

Yo flipé cuando

Salt decía que ella no era una espía, que era inocente y sólo huía por su marido, y luego descubrí que era 'mala' porque 'mataba' al presidente. Luego flipé de nuevo cuando me enteré de que realmente no lo mató, sino que fue todo un truco por venganza. Y ya no hablemos de cuando mató al compañero con la cadena de las esposas, esa escena me mató. :drooler: Luego ya flipé con el final, pero eso ya no fue un flipe positivo. xDD

 

 

Será entonces que yo soy fácilmente sorprendible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la moda de los DLC tambien llega al cine. Ya mismo sesiones de 20 minutos con escenas alternativas y finales enteros por 2€ o 200mps por persona.

 

rofl.gifrofl.gif

 

Y yo sólo tengo 60.... jo xDD pero bueno,como veo que la peli no ha gustado mucho la veré gratuitamente jajajaja (clarooo,que estaba pensando en ir al cine....jaja) ..... xDDD bah,la verdad que nunca me llamó la atención pero ahora tengo curiosidad xD para ver si soy de los que les gusta o si de los que no xDD que también se estuvo diciendo que Wanted era una maravilla y a mí me aburrió mucho.... me gustó un poco la trama.... y el dilema moral y tal... pero vamos... xDD lo que más me gustó fue el final.... y la cara de Angelina,toda feliz.... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no retiro lo que digo, para mi es la mejor del año, y no existe esa de "parece que fué pocas veces al cine este año", vi varias pelis en 2010, desde infantiles (como toy story 3) hasta de fantasias (avatar). Salt, lo principal que me gustó no fué ver a Angelina y ni verla en accion y si la gran inteligencia que esta pelicula tiene.

 

Yo respecto muy bien las opiniones de otras personas, no hace falta criticarme 8) , pero creo que por taanto gustarme esta peli, simplesmente me cayó raro que le parescan malissima la pelicula, por eso pedi, por favor, la razón de no gustarle, ahora si lo se.

 

Ahora, lo que entro en total acuerdo, es que no crei que el final fuera aquello, justo como mencionaron aqui: "Parece que quieren que pague otra entrada para saber como termina". Me fui con la duda en la cabeza: "Tendrá Salt 2?"

 

Lean el spoiler de Ray, eso fué lo que me dejó sorprendido, obvio que muchas otras cosas también, estubo genial y Salt, para mi, sigue siendo y siempre será unica

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angelina no debio dejarse dar mamellasos con esta pelicula, dicen q ella se fajo muchisimo para q las ecenas de riesgos se vieran muy reales, con razon se rrajo la frente y una de las rodillas. ella no debio conplicarse tanto en el riesgo para q quedara disque quedara "bien" esta pelicula, para mi no fue la gran cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanted fue una obra de arte frente a Salt. De hecho me llegue a comprar el dvd de la pelicula porque me parece increible y me gusto mucho.

 

Por lo que llevamos de año, la mejor pelicula hasta ahora bajo mi punto de vista TOY STORY 3. Nunca habia visto una tercera parte que fuera incluso mejor que la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...