Jump to content

Salt - Tema Oficial


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Jajaa! Toy Story 3, pedazo de peli ya te digo! me hizo contener las lágrimas y todo...XD XD. Esta de Salt la tengo que ver...juer, no puedo creer que sea TAAAN mala como la pintan. Desde luego como mejor del año, dudo que alguna pueda superar a "Origen", esa si me pareció un peliculón a la altura de Matrix 1.

 

A ver si consigo verla esta semana puessss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy Story 3 no fué malo, pero la unica parte que me dejó mas emocionado, fué el fin. El resto.....como varias otras peliculas: "Que le pasará a X? Como se salvará? etc.....

 

Volviendo al tema, Wanted fué una obra de arte para quien le gusta mas de ficción, eso de disparar en curva no es de lo mio, pero igualmente, fué gran peli. Algo que me gustó en Salt, es que todo lo ocurrido en la pelicula, de principio a fin, puede pasar en la vida real, apenas se necesita de una persona fria y suicida xDD.

 

Salud0s.

 

EDIT: Uh, la pelicula que no vi pero que estoy loco para verla, La Origen, me llamó la atención, pero preferi ver a Salt, que como ya dije antes, es mas realista. Si Origen es como dice Indiana, a la altura de Matrix, entonces que me espere, pues la veré pagando todo precio (jaja xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi "Wanted" es una buena pelicula de accion, otra cosa es que innove muxo o no. Mas o menos fantasiosa, o mas o menos flipada, por el tema que por ejemplo comentas de las balas y algunas flipadas a parte, si se podria decir que es menos "real", pero no deja de ser un film de accion, al igual que "SALT". Aunque no por eso la calificaria de "ficcion", aunque si que la diferenciaria por ejemplo de las peliculas de la saga de "Bourne", que a pesar de que se flipan en muxas tramas de accion, precisamente pretende llegar al espectador tal cual, de forma directa, y sin ficciones.

 

En fin, seguiria opinando, pero prefiero ver primero "SALT", de la que a pesar de los comentarios que estoy leyendo, tengo muxas ganas de verla. Y mañana creo que saldre de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joya, espero que la veas y no salgas aburrido como le pasó con varias personas.....Bueno, depende del gusto de cada uno, el mio por ejemplo, por amar mucha acción y peliculas inteligentes, talvez sea la razón por gustarme tanto de Salt.

 

Wanted es una gran pelicula, eso no lo ñego, pero como ya dije, los disparos ficticios fué lo que no me convenció.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la peli el dia del estreno, y bueno si es verdad que no es una maravilla pero me entretuvo un rato, si os digo la verdad la esperaba peor.

Para mi cumplio, es una peli de accion normalita con algunas escenas interesantes.

 

Tambien soy de los que pienso porque Angelina no hace pelis de mas nivel, pero bueno alomejor se esta acabando su momento que espero que no sea asi y la veamos en pelis buenas de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo Angelina Jolie debería cambiar de asesor, porque le ofrecen películas muy interesantes como por ejemplo (Sin City 2 o Maléfica con Tim Burton) y las rechaza, sin embargo luego acepta hacer películas que tampoco es que sean ninguna maravilla... Yo no lo entiendo.

 

Me hace gracia que Angelina haya dicho "algunas películas de las que he hecho jamás las he visto luego" jajajjaa, normal que no las hayas visto porque son un ladrillo. Cualquier actriz o actor que se precie seguro que luego tiene interés por ver el final de los proyectos por los cuales tanto a trabajado, sin embargo a veces a Angelina le veo un poco de disnterés por sus propias películas. Que conste que adoro a Angelina y no la estoy criticando, solo digo que ella con el poder que tiene en hollywood podría estar en mejores películas (en cualquiera que quisiera) solo que creo que tiene un mal asesor.

 

Por cierto, la película de Tomb Raider creo que cada vez se esta conviertiendo más un clásico porque a día de hoy cuando hablas con alguien sobre esta película (alguien que no es fan) muestran respeto al film e incluso lo identifican como una de las mejores peliculas de Angelina. Veo que con el tiempo las opiniones sobre la película han cambiado debido al glamour que tiene hoy en día a Angelina, creo que a día de hoy se respeta más sus películas porque es una actriz consagrada y a menudo se ven sus proyectos con el sello de "calidad" aún siendo normalitos. O al menos esa es la impresión que tengo últimamente.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que depende de sus prioridades, offtopiqueando total, vamos que si tengo que actuar en una peli de las que hace historia y a cambio pierdo capacidad de parar la pelicula para estar con un hijo cuando me necesita (es un ejemplo) pues igual paso de estar en esa pelicula y prefiero otra que no llame tanto, no me distraiga tanto y si me permita hacer otras cosas importantes....

 

lo de siempre, la balanza... y para cada uno pesa más una cosa que otra..

 

yo lo que quiero saber es si me va a entretener o va a ser un truño.... que no me gasto las pelas a lo pijo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado, lo único, el final, que eso ni es final ni es nada.

Eso, y que se hubiése ido la luz del cine en esa misma escena, era lo mismo xD

La trama da tantas vueltas que te tiene pegado a la pantalla, y ver a Angie de morena siempre me ha gustado xD

 

 

En fin...A esperar la secuela, la cual espero que protagonice ¬¬ xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, he ido a ver SALT. Me ha gustado bastante, creo que es una buen pelicula de accion: trepidante, engancha casi hasta el ultimo momento, y con accion de calidad. Innovadora?? ni de lejos, lo unico que innova es ver a Angelina en una pelicula de accion de este tipo, con tanto ritmo y movimiento. Totalmente influenciada de peliculas como Resident Evil (la primera basicamente), y sobre todo (como ya dije) de la saga Bourne (de la primera a la ultima). Es eso malo? no, y menos si te gustaron esas pelis o te gustaron las nuevas de James Bond. Porque basicamente como pelicula de accion es mas de lo mismo que estas. Lo unico distinto es el argumento y que sale Angelina. Ella esta bien en la pelicula, sin ella, como alguien ya dijo, seria una pelicula mas que no destacaria casi.

 

El argumento tampoco es nada del otro mundo, y los "giros argumentales" tampoco son tales, es mas bien la identidad de los protagonistas la que esta en juego y de la que puedes dudar o no; pero si que es distinto a la de las ultimas peliculas de accion que hemos visto, de grandes titulos. Este es tal vez lo unico flojo (?) de la pelicula. Eso si, donde este Bourne, que se quite SALT, la resolucion y redondez de esa saga es dificil de repetir, incluso para si misma.

 

Realmente es una pelicula que te entretiene y te impacta en varios momentos, y no se hace pesada. Si no eres muy de pelis de accion...una de dos: o te sorprende y te gusta, o te aburre soberanamente, en cuyo caso no la recomiendo. Pero a parte de eso, si la recomiendo, y sobre todo recomiendo verla en el cine, sino pierde espectacularidad.

 

Cuando he salido del cine me planteado la posibilidad de una pelicula de TR con este nuevo genero de accion que esta inundando la cartelera, este ritmo y enfrentamientos..seria espectacular! Ver a Angelina haciendo todo eso en SALT, hace que TR quede en nada. Obviamente no digo que sea una pelicula de pura accion, pero si que en vez de hacer grandes escenas que luego quedan en nada, hacer algunas persecuciones y combates como estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto hoy. No innova, no es nada novedoso, pero es una buenisima pelicula! Tipica de las de accion y tiene el plus de que Angelina la protagoniza. No se porque tanta queja por el final, simplemente es muy abierto que te da la oportunidad de pensar libremente lo que veas tu de la pelicula. Me ha gustado el papel de Angelina y la pelicula tiene esa capacidad de mantenerte atento para darte cuenta de los detalles y eso me gusta. La recomiendo, una peli genial de Angie, se le echaba de menos en trabajos asi, esta clarisimo que las escenas de accion son lo suyo :wub:

 

 

Me quedo con la escena de la muerte de su 'jefe', es GENIAL! Esa cara ensangrentada, esa manera de matarlo y esa postura contra la pared... dios mio, es genial!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salt - Review

Por Carlos Subero, Miércoles, 25 de Agosto de 2010 Compartir3 salt_review.jpgEditor Rating7,5VERY GOODUser Rating [use the stars to vote]i6 Votes

 

Director: Phillip Noyce - Guión: Kurt WimmerCasting: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Gary Wilmes...Estudio: Columbia PicturesGénero: Acción, Thriller, DramaFecha de Estreno (U.S.A): Julio 23, 2010+ Todas las noticias y videos relacionados con este film + Sistema de valoración de Reviews

 

 

 

"La más reciente cinta de acción del director Phillip Noyce podría entrar fácilmente entre las mejores cinco películas de este verano. Es rápida, inteligente, subversiva y sobrecargada de múltiples dosis de adrenalina que traen como consecuencia que no tengamos ni un minuto de descanso durante todo el metraje. Angelina Jolie se mete en el papel protagonista que en principio se pensaba para Tom Cruise, y hay que admitirlo, el film ha salido ganando con el cambio (vivimos en un mundo sexista, ya lo se, ustedes también), dándole vida a Evelyn Salt, agente de la CIA quien un buen día acompaña a sus colegas Winter (Liev Schreiber) y Peabody (Chiwetel Ejiofor) en la díficil tarea de descifrar el testimonio de un desertor ruso que de buenas a primeras y con tremendas bases la acusa de ser una terrorista y doble agente, más específicamente, un agente "dormido" con la tarea de asesinar al presidente de la nación. Salt, conociendo como se las traen los de la CIA, decide darse a la fuga ya que sabe que nadie creerá en su inocencia, en una carrera sumamente bien montaba y muy emocionante, luchando contra buenos y malos para poder limpiar su nombre.

 

 

 

El guión de Kurt Wimmer es muy bueno, pero no brillante. Hay tantos giros en la trama que en otra película podría causar fatiga, pero en Salt no hay tiempo para eso; además la presentación de los personajes es rápida y poco profunda. El hecho es que le ha servido de base al director para montar una cinta trepidante y a Jolie para lucirse una vez más, ya que la presión histriónica recae sólo sobre ella, y la actriz lo soporta con creces, ya que Schreiber y Ejiofor, sus perseguidores, se limitan a cumplir como secundarios de turno. Lo más disfrutable de Salt es la cinematografía a la vieja usanza del director, que le da ese toque de thriller noventero que funciona excelentemente en este tipo de películas un thriller de acción sumamente entretenido y altamente disfrutable. Es más, le robo la frase a un amigo: Angelina.. ¡Jolín!"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa, finalmente cambiaron el titulo :)

 

Un detalle que me olvide, es que, por lo menos para mi, por gustarme taaaanto esta peli, ademas de ser tan inteligente y de acción,quien protagoniza en la peli es una mujer. Hoy, lo que antes eran apenas hombres que tenian las chances de hacer todo tipo de pelicula de acción, ahora las mujeres ocupan su papel, en tipos de peli como acción, aventura, etc.

 

Mujeres en acción me sorpreenden, sin necesidad de fuerza, usando su agilidad, inteligencia y miradas muy sexys ya consiguen conquistarme (Dependiendo de la peli, personaje,etc...xD)

 

Y ahora, lo que me dejó totalmente "Loco" por esta peli y esta gran mujer, fué esto:

 

 

 

 

Cuando Salt llega al barco, despues de ver su esposo siendo asesinado frente a sus ojos para poder hacer un "test" con Salt, ella mata a Orlov con una botella de una forma inhumano, brutal y sangriento. Despues con una simples frieza en su cara, sin emoción alguna, mató a toooooodos los que estaban en el barco (Los russos),

 

Usted que está leyendo este spoiler, debe entenderme en lo taaan impresionante que fué esa cena, es inolvidable.

 

 

Salud0s.

 

P.D: Salt es la mujer mas fria que ya vi en mi vida, doy nota 10 para su corazón frio. Jamas olvidaré su cara en la cena del spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Zachary, pero en realidad no me extraña que la acabara protagonizando una mujer, de no ser asi.. ademas de no tener el reclamo que tiene una pelicula de accion con Angie por bandera, seria "mas de lo mismo" que lo que hemos estado viendo con las distintas peliculas de accion de la ultima decada de espias, que ya he nombrado varias veces, con lo que el film pasaria un poco desapercibido y dirian "ah, otra a lo James Bond o a lo Bourne".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estas cierto que seria un "Ah, mas una pelicula de espias estilo bourne/Bond", aunque sigo pensando que Salt es unica, ya que, de esta vez, el personaje no es, mas una vez, un hombre. Imaginate si fuera Tom Cruise el que hiciera la pelicula....Pues ahi si veria una copia de Bourne o Bond, pero al ser una mujer, y encima Angie, se vió como que de un angulo diferente, con un toque bien diferente de los espias hombres.

 

Ayer por la noche, despues que llegué del cine (Vi Avatar - The Last Airbender) estaba pasando en la tele la peli de Bourne, y aprobeché para recordar un poco de las cenas y compararlas con las de Salt. Como dije en el post anterior, una mujer en las pelis de hoy lo que usa es la agilidad e inteligencia, que fué lo que vi en Salt de principio a fin. En Bourne, claro, siendo hombre, que se podria esperar? Lo que mas usa es fuerza, fuerza y fuerza (exepto en el momento que está en marruecos, saltando de ventana en ventana). Asi que fué ese el magico toque que encontré entre Bourne y Salt, cada uno usa la habilidad de acuerdo con su "raza?" , mujer = Agilidad Hombre = Fuerza.

 

Salud0s.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...